PATRULLAS DE TRANSITO A MAS DE 100 KM....

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Re: PATRULLAS DE TRANSITO A MAS DE 100 KM....

Mensaje sin leer por Luifer »

:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Ahora nunca nadie ha ido manejando a más de teja o ha tomado una fotilla mientras maneja por que pasó un carro rechuzo a la par... :shaking2:
Ahora solo pancha es put@!!! :alien:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Pffff... varias cosas

- No solo en Guanacaste pasa eso...
- *** el mae grabándose él mismo a más de 100kph en una carretera que (según él dice) el límite es menor
- Más *** el mae por dejar evidencia de ir manejando y utilizando la cámara para grabar a los oficiales
- Qué pereza con oficiales de tránsito que no respetan las leyes
- Yo no sé si aquí todos pueden defenderse, pero yo sé que sí he manejado varias veces en muuuuuchas carreteras a más del límite de velocidad

Yo sé que el argumento del mae es válido: "denunciar a los oficiales que irrespetan las leyes", pero así como es válido me parece también tonto lo que el mae está haciendo. Si lo que quería demostrar era que los maes iban más rápido, mejor maneja al límite de velocidad establecido, le pide a alguien más que grabe y se va a notar a los oficiales de tránsito llendo a más de la velocidad permitida...

En fin... :smurfin:
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Que varas de maes... estoy 90% seguro que el que grabo el video es el dueño de esta página web y lo hizo a razón de denuncia(aunque definitivamente puso en peligro su propia vida tomando el video).

Diay Armando, te llovió sobre mojado?
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”