Camaras de Velocidad en la Florencio ??

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
Federico3
4 cilindros
4 cilindros

Re: Camaras de Velocidad en la Florencio ??

Mensaje sin leer por Federico3 »

Eso es por Repuestos Gigante ahí hacía la rotonda de la Y ??[/quote]

No mas abajo despues del peatonal camino hacia el paso elevado. Casi al frente de donde hay un lavacar a mano izquierda, estan en la jardinaera.

Saludos
Federico C Calderon
OSegura

Mensaje sin leer por OSegura »

Hoy que venia por la General Cañas, sentido San Jose-Alajuela, me parecio que justo antes del puente de Intel pusieron algo que parecen ser camaras, hay tres en un mismo poste...por ahi nos avisaran cuando entran a funcionar :manos:
1.8T

Mensaje sin leer por 1.8T »

Villamas escribió:o es por Repuestos Gigante ahí hacía la roton
Me refiero a otra camara que pusieron este fin de semana, y esta ubicada en sentido Norte - Sur (de la bomba de las mujeres pasando el puento peatonal, en los 3 carriles, en Zapote. Esta gigante, la bomba, luego el cruce que cerraron y luego un puente peatonal, seguido por las camaras.
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

Me parece bien que pongan cámaras y todo... pero 60km/h?? Me parece que están locos... :bom:
F4RT
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

206-Xt escribió:Me parece bien que pongan cámaras y todo... pero 60km/h?? Me parece que están locos... :bom:
Mae hace 30 años esos limites de velociadad era bastante altos...repito hace 30 años (cuidado y no mas)
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
allan90
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por allan90 »

lucho_valverde escribió:
206-Xt escribió:Me parece bien que pongan cámaras y todo... pero 60km/h?? Me parece que están locos... :bom:
Mae hace 30 años esos limites de velociadad era bastante altos...repito hace 30 años (cuidado y no mas)
Hoy precisamente pase en presa por donde estan esas cámaras y mi velocimetro marcaba 65 KM/H... Me parece que es demasiado despacio para una "autopista"
Allan Mora
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

ta loco mae di si a comprar prius!!
HC MOTORSPORTS 8)
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Otras camaras ya instaladas, en la lima de cartago, sentido cartago san jose frente a gas tonza...
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Fermava escribió:Otras camaras ya instaladas, en la lima de cartago, sentido cartago san jose frente a gas tonza...
:no: :shaking2:

También hay otra cámara en la General Cañas antes de donde se salio el bus de Tuasa como 25m antes...
Mario Brenes
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Mario Brenes »

En la Lima de Cartago tambien estaban instalando unas, en el sentido hacia San Jose, dirigidas hacia los que salen de Cartago!!
De ser asi esto se va a poner duro!!
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Mario Brenes escribió:En la Lima de Cartago tambien estaban instalando unas, en el sentido hacia San Jose, dirigidas hacia los que salen de Cartago!!
De ser asi esto se va a poner duro!!
hay que tener cuidado, yo por ejemplo cuando paso por ahi tarde siemrpe voy a 110 km/h - 120 km/h... en esa calle la velocidad ni se siente... y el limite de velocidad en esa zona es de 60...
GABOE21
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GABOE21 »

Diay seguimos retrocediendo... Me parece que siempre quieren irse a escasillar a cierto grupo de conductores peeero en esos sectores la velocidad promedio es mucho mayor y la maxima posible dadas las condiciones de la autopista ni se diga...

Saludos pvida
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

uds saben que la velocidad maxima en el boulevard que va del cruce de La Lima al Cementerio de Cartago y vice versa es de 40 km/h??? :descojonado: :descojonado:

Traten de ir a 40 km/h a ver cuantas puteadas por minuto se llevan... yo una vez iba jodiendo con un compa diciendole que iba a ir a 40 km/h para que viera lo ridiculo que era eso y hasta un tombo me sono la sirena esa que ha PAAHH!! PAHH!! para que le apurara!! :alien: ni en el auto mac va unoa 40 yo creo
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Roberto Calderon E. escribió:uds saben que la velocidad maxima en el boulevard que va del cruce de La Lima al Cementerio de Cartago y vice versa es de 40 km/h??? :descojonado: :descojonado:

Traten de ir a 40 km/h a ver cuantas puteadas por minuto se llevan... yo una vez iba jodiendo con un compa diciendole que iba a ir a 40 km/h para que viera lo ridiculo que era eso y hasta un tombo me sono la sirena esa que ha PAAHH!! PAHH!! para que le apurara!! :alien: ni en el auto mac va unoa 40 yo creo
Van mas rapidos los bichos saliendo debajo de los gemelos! :alien:
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Ah no...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Pero mas de uno dice que eso está buenísimo porque ellos nunca exceden el límite de velocidad, NUNCA, que eso no es necesario y que nada más la gente que hace loco en la calle lo hace. Yeah, right.

The Rocketman
Painfully Slow Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Rocketman escribió:Pero mas de uno dice que eso está buenísimo porque ellos nunca exceden el límite de velocidad, NUNCA, que eso no es necesario y que nada más la gente que hace loco en la calle lo hace. Yeah, right.

The Rocketman
Painfully Slow Rockets
Y mas de uno ha posteado en este tema... que cosas no?!?!

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Streiter
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Streiter »

La verdad es que los limites de velocidad si tienen que ser actualizados, si no me equivoco hace poco habian subido el limite de velocidad cuando uno viene bajando ochomogo es de 90 y luego por terramall se convierte en 60... Estoy seguro de que esa reducción obedece a que como en este estupido país los animales mal-amanzados cruzan las "autopistas" sin utilizar los puentes peatonales...

Muchas veces he venido por ahi y veo hasta a viejas con carajillos cruzando mamadas justo debajo del puente... La verdad es que la gente asi se merece que le pasen por encima... Pero fuera de lo anterior, me parece que estas camaritas son una verga, alguien debería de llevarse una segueta y desaparecerlas... Así como cuando ponen una valla debajo del puente para que la gente no cruce le hacen huecos, igual los choferes deberíamos de desaparecer estas brutalidades.

Ahora si en serio, este es un país de 3er mundo... Somos una nación sub-desarrollada y quieren aplicar cosas de 1er mundo con condiciones de 3er mundo...
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

estaria vacilon ver si sale uno favorecido con la fotica :sunny:
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

Puñis que montón de cámaras... ojalá avisen cuando empiezan a funcionar y que digan los límites... jejeje! :spiderman:
F4RT
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Streiter escribió:La verdad es que los limites de velocidad si tienen que ser actualizados, si no me equivoco hace poco habian subido el limite de velocidad cuando uno viene bajando ochomogo es de 90 y luego por terramall se convierte en 60... Estoy seguro de que esa reducción obedece a que como en este estupido país los animales mal-amanzados cruzan las "autopistas" sin utilizar los puentes peatonales...

Muchas veces he venido por ahi y veo hasta a viejas con carajillos cruzando mamadas justo debajo del puente... La verdad es que la gente asi se merece que le pasen por encima... Pero fuera de lo anterior, me parece que estas camaritas son una verga, alguien debería de llevarse una segueta y desaparecerlas... Así como cuando ponen una valla debajo del puente para que la gente no cruce le hacen huecos, igual los choferes deberíamos de desaparecer estas brutalidades.

Ahora si en serio, este es un país de 3er mundo... Somos una nación sub-desarrollada y quieren aplicar cosas de 1er mundo con condiciones de 3er mundo...
no la reducción de el límite de velocidad ahí no obedece a eso si no a que hay salidas hacia el Terramall y más adelante hay una entrada vehicular hacia la pista, de hecho yo no se como se les ocurre en marcar la Florencio a 90 si cada nada hay entradas y salidas vehiculares. esa "autopista" el límite debería ser 70 u 80 máximo aunque lamentablemente no respetamos los límites de velocidad y nos pesa el pie para conducir.
Juan Ro
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

toyo_jr escribió:
Streiter escribió:La verdad es que los limites de velocidad si tienen que ser actualizados, si no me equivoco hace poco habian subido el limite de velocidad cuando uno viene bajando ochomogo es de 90 y luego por terramall se convierte en 60... Estoy seguro de que esa reducción obedece a que como en este estupido país los animales mal-amanzados cruzan las "autopistas" sin utilizar los puentes peatonales...

no la reducción de el límite de velocidad ahí no obedece a eso si no a que hay salidas hacia el Terramall y más adelante hay una entrada vehicular hacia la pista, de hecho yo no se como se les ocurre en marcar la Florencio a 90 si cada nada hay entradas y salidas vehiculares. esa "autopista" el límite debería ser 70 u 80 máximo aunque lamentablemente no respetamos los límites de velocidad y nos pesa el pie para conducir.
en realidad no se trata de bajar los limites de velocidad cada vez que hay un entronque... lo que se necesita es que cada entrada a la autopista siga con su propio carril aunque sea unos 400-500 metros (como en la Via a Caldera :study: )... asi no se hace un preson para ingresar a la autopista y no hay tanto caballo intentando hacer carril por el espaldon, o tirandose al carril de uno sin medir la velocidad que uno ya trae y ellos empezando de 0...
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

Roberto Calderon E. escribió: en realidad no se trata de bajar los limites de velocidad cada vez que hay un entronque... lo que se necesita es que cada entrada a la autopista siga con su propio carril aunque sea unos 400-500 metros (como en la Via a Caldera :study: )... asi no se hace un preson para ingresar a la autopista y no hay tanto caballo intentando hacer carril por el espaldon, o tirandose al carril de uno sin medir la velocidad que uno ya trae y ellos empezando de 0...
Huy mae abundan esos estupidos y tambien los que se cambian de carril, hoy en la pista un mae en u Honda Negro yeicing se me cambio del carril lento al rapido pero en menos de no se 50 metros :shaking2: *** ese , no sabe que un carro viene con impulso y velocidad a guevo hay que frenar de golpe por esas maniobras tontas, se expone uno a un choque por detras por esas animalas :malo: :nono:
MPOWERS14
Contactar:

Mensaje sin leer por MPOWERS14 »

me gustaria saber cada cuanto tiempo tienen q calibrar esas camaras para q den una correcta lectura de velocidad, porque sin mantenimiento talvez vamos a ser mas los favorecidos con partes a la choza. Y de la misma manera que nos dejen saber cada cuanto las calibran, para q no hallan malos entendidos.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Maes...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Ni siquiera creo que estén contempladas las cámaras o los partes impersonales hechos por un dispositivo electrónico automático en la ley de tránsito, además de que yo me iría a la Sala Cuarta y pongo un recurso de amparo diciendo que me gemelearon las placas, o las reporto robadas porque nunca paso por ese lugar... en fin. Una cosa a la vez, primero una ley bien hecha, después que la pongan en práctica como debe ser.

The Rocketman
Sneaky Bastard Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Streiter
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Streiter »

Rocketman escribió:Ni siquiera creo que estén contempladas las cámaras o los partes impersonales hechos por un dispositivo electrónico automático en la ley de tránsito, además de que yo me iría a la Sala Cuarta y pongo un recurso de amparo diciendo que me gemelearon las placas, o las reporto robadas porque nunca paso por ese lugar... en fin. Una cosa a la vez, primero una ley bien hecha, después que la pongan en práctica como debe ser.

The Rocketman
Sneaky Bastard Rockets
Creo que tenes las prioridades incorrectas... Primero infraestructura, luego una ley acorde con la infraestructura y luego la aplicación adecuada de la ley. Yo en realidad no tengo problema alguno con la ley como está en este momento, con lo que si tengo problema es con este tipo de cosas, como se les ocurre aplicar algo diseñado para paises de primer mundo en un país de 3er mundo con carreteras de 6to mundo?
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”