Hace como 15 dias, iba para Naranjo y casualmente antes de la FANAl se me puso una patrulla atras

No señor, no puede estar más equivocado, de hecho, maes que piensan como usted son un peligro, tan peligrosos como un borracho, falta de cortesía y creerse dueños de la carretera es eso, usted que sabe si el que viene más rápido por la izquierda tiene una emergencia? En nuestro país se circula por la DERECHA y el carril izquierdo solo se debe usar para adelantar.DaniloMorera escribió:Si iba cerca del limite superior para esa zona puede ir por el carril que le de la gana si alguien quiere pasarle a 130 y el va a 80 o 90 pues que se pase de carril el que viene atras
es correcto, eso es asumir que nadie puede ir mas rapido que uno. Aunque hayan leyes y todo, pues simplemente hay personas que no la respetan, por que razones pues solo el que lo hace las tendra, pero pensar asi que lo demas se acomoden a mi velocidadRocketman escribió:No señor, no puede estar más equivocado, de hecho, maes que piensan como usted son un peligro, tan peligrosos como un borracho, falta de cortesía y creerse dueños de la carretera es eso, usted que sabe si el que viene más rápido por la izquierda tiene una emergencia? En nuestro país se circula por la DERECHA y el carril izquierdo solo se debe usar para adelantar.DaniloMorera escribió:Si iba cerca del limite superior para esa zona puede ir por el carril que le de la gana si alguien quiere pasarle a 130 y el va a 80 o 90 pues que se pase de carril el que viene atras
A usted que le importa que el otro vaya infringiendo el límite de velocidad? Lo va a bloquear porque usted se mantiene a unos 60 kph adonde todo mundo va a 90? Eso es algo que no entiendo, parece que nunca les hubieran enseñado que se circula por la derecha y solo para adelantar se debe usar el carril izquierdo.
The Rocketman
I KNEW IT Rockets!
yo pienso lo mismo...el sensor es como un rectangulo yo siempre le paso de larguito y de ladito LOLPedro Huguet escribió: talvez si les paso de ladito con la moto no me midan
Super equivocado, con todo el respeto q se merece me parece que es un pensamiento absurdo, si quiere ir lento o al limite de velocidad agac dueño del carril derecho, xq el q los demas vayan mas rapido, infringuiendo la ley o no es problema de cada uno. No hay nada mas que YO ODIE que un carro que va por la izquierda, se le acerca uno, le hace cambio de luces, le enciende halogenos, se le pita y lo UNICO que hace es sacar el dedo y que pase por encima o q lo raye por el carril derecho, WFT si quiere pasear o a la sabana o por el derecho, asi de simple.DaniloMorera escribió:Si iba cerca del limite superior para esa zona puede ir por el carril que le de la gana si alguien quiere pasarle a 130 y el va a 80 o 90 pues que se pase de carril el que viene atras
tujes2003 escribió:El punto es el siguiente, esas camaras deberian funcionar para velocidades verdaderamente altas, velocidades temerarias, xq no es posible que esos limites establecidos sean de años muy anteriores , donde los carros eran carburados, no tenian airbags, ebs, abs, control de estabilidad y demas tecnologias que hacen q circular a 100-110-120km inclusive es seguro.
Por otro lado con es post del spray para bloquear la placa, este fin de semana en mythbusters lo sacaron y adivinenn.... NO FUNCIONO. tocara pagarle a unos piedrerillos para que se vuelen las camaras... Jajaja
ahorita hacen eso acuerdese de mi jejerodriguezracing escribió:tujes2003 escribió:El punto es el siguiente, esas camaras deberian funcionar para velocidades verdaderamente altas, velocidades temerarias, xq no es posible que esos limites establecidos sean de años muy anteriores , donde los carros eran carburados, no tenian airbags, ebs, abs, control de estabilidad y demas tecnologias que hacen q circular a 100-110-120km inclusive es seguro.
Por otro lado con es post del spray para bloquear la placa, este fin de semana en mythbusters lo sacaron y adivinenn.... NO FUNCIONO. tocara pagarle a unos piedrerillos para que se vuelen las camaras... Jajaja
deme la plata jajaja un par de balazos de largo a cada camara y nadie vio nada jajaja
tujes2003 escribió:Super equivocado, con todo el respeto q se merece me parece que es un pensamiento absurdo, si quiere ir lento o al limite de velocidad agac dueño del carril derecho, xq el q los demas vayan mas rapido, infringuiendo la ley o no es problema de cada uno. No hay nada mas que YO ODIE que un carro que va por la izquierda, se le acerca uno, le hace cambio de luces, le enciende halogenos, se le pita y lo UNICO que hace es sacar el dedo y que pase por encima o q lo raye por el carril derecho, WFT si quiere pasear o a la sabana o por el derecho, asi de simple.DaniloMorera escribió:Si iba cerca del limite superior para esa zona puede ir por el carril que le de la gana si alguien quiere pasarle a 130 y el va a 80 o 90 pues que se pase de carril el que viene atras
esto es como la vida hay gente que tiene mas o menos q uno, lo mismo con la velocidad, hay carros q van y pueden ser mas o menos rapidos, y no por eso tengo q atraversam y joderles "su ritmo" xq no se sabe si es una emegencia o lo q sea :?:
segun un chavalo que llego la semana pasada a ofrecerme camaras de seguridad y demas chécheres, uds estan en lo cierto, si no se pisa el panel en el suelo no detecta nada.AE86 20V escribió:yo pienso lo mismo...el sensor es como un rectangulo yo siempre le paso de larguito y de ladito LOLPedro Huguet escribió: talvez si les paso de ladito con la moto no me midan
Ahh ya! Y no era mas facil ir por el derecho y evitarse las madreadas? O sos de las personas que piensan que te tienen que pasar por encima para rayar?estebanvenon escribió:Si caballero te cuento que dependiendo... pero siempre tratando de ir en el izquierdo.haker escribió:en que carril iba a esa velocidad, lea como piensa despacito
Saludos.
valpo500 escribió:Me atrevo a preguntar... si me capturan a 63km/h en una zona de 60 en el carril izquierdo en una pista de 3 carriles, se me aplica una sanción (por mas ridiculo que suene). Como me doy cuenta que tengo una infracción? la mayoria de carros de este país tienen medidores análogos que no son tan precisos.
O sea ahora los choferes tendremos que estar revisando cada semana en algun lugar para ver si no tenemos partes porque si no nos damos cuenta nos lleva la maigre con los intereses a fin de año????? linda mi costa rica........ y esta plata que me cobra el estado, quién me garantiza que se esta utilizando bien y no va a financiar los sacos de cemento de la piscina de algun patas vueltas como ha sucedido por años?
Como dijeron por ahí, una camara de vigilancia es necesaria, sumamente necesaria para regular a los conductores temerarios que circulan a mas de 140km/h... pero pasarme por 10km/h de un limite y ser sancionado es RIDICULO!
Es como le he dicho a varios policias de transito que se ponen escondidos 100 mtrs despues del rotulo de 60km/h en la autopista rural... ud esta vigilando a favor de la sociedad como debe ser su trabajo o esta buscando sacar plata que nisiquiera le va a llegar a su bolsa ni a la de su jefe?? Seamos mas serios muchachos, esta bien que seamos pacificos pero no seamos brutos ni nos dejemos burlar, la ley esta para resguardar a los buenos ciudadanos, no para tenerle miedo y tener que irrespetarla por ineficiente. Quitemos de la mente las frases "pero bueno que se va hacer..." " asi es aqui" "siempre es lo mismo"... y exijamos derechos. Como es posible que le tenga más miedo a la ley en este país un ciudadano honesto y trabajador que vive y disfruta su vida... que un delincuente que hace lo que quiera y con solo conocer gente irrespeta a cualquiera...![]()
JB
De hecho todos los sistema de medición de velocidad (laser, radar, etc.) - para no decir todos los sistema de medición - tienen un rango de precisión. En el caso de los laser era de +-10km/hr hace unos años, aunque creo que ahora andan por los +-5km/hr. Asi que dudo que se pueda poner una multa por andar a 63 en una zona de 60, y si se la ponen es facilmente apelable, mas si estan utilizando sensores de piso magnéticos a 2 metros de distancia uno del otro... la clase de fisica se las dejo para después.rickdohc escribió: es una buena pregunta
debo de asumir de que debe de existir una "tolerencia", en razon de lo que mencionas ya que la velocidad marcada puede fluctuar hasta por el diametro
de las llantas y otros factores, no necesariamente 100kms son exactamente marcados igual en todos los autos, y menos por estos equipos de medicion.
No es lo mismo una diferencia de 2 y hasta 5kms (cuando vas a mas de 100 ejemplo), que ir a 70kms en una zona de 60kms.
y como mencionas, esta medida forzara (ya sea de manera positiva o negativa, depende de como lo quieran ver) a que estes obligado
a revisar periodicamente la pagina web del transito y ver si tienes infracciones de transito por pagar.
Con respecto a esto de la revision en paginas webs, algo similar ocurrio cuando se implemento el uso del "PelePolice" en donde la policia
te pide tu "cedula" y la revisa en estos aparatos, y si tienes casos pendientes por alguna razon te llevan directo a la policia para investigacion,
eso nos forzo, debido al temor en muchos casos, a revisar nuestro status en la pagina web del estado, lo mismo cuando luego el transito
incluyo dentro del PelePolice el historial de boletas, si tienes boletas atrazadas por pagar, te quitan la licencia.