ASI PARQUEAMOS LOS TICOS..

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Re: ASI PARQUEAMOS LOS TICOS..

Mensaje sin leer por nissand22 »

andresquebre escribió:eso no se puede generalizar por marcas ni estilos precios ni nada, aquí hay más de un caballo al volante sin distinción de marca, precio o estilo del carro!...
Habría que ver...quien sabe si existe alguna estadística de accidentes por marca y modelo de vehículo, yo coincido con vos de que el que es caballo es caballo independientemente de la marca, sin embargo pienso que la conducta al volante de una persona a la que le ha costado hacerse de su vehículo y lo está pagando, es muy pero muy diferente a la de los artistas que andan con una pelota de merula de 700,000 colones picando, haciendo loco y jugando a Fast & Furious en estas callecitas de Dios.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

Le dieron al clavo!!

Ese montón de accent´s primera generacion y Exel son especiales para hacer estupideses, más q la mayoria son de los Piratas q es la peor calaña q existe en carretera, yo hasta contrvía los veo, tods los días... hasta q dan ganas de comprarse un Ford Raptor F350 y hacer Monster Jam!
dandole duro hasta la muerte....!
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Una joyita más de ayer a las 5:30 pm en un parqueo que por poco estaba vacío ......... :sunny:
Adjuntos
la foto 2 (1).JPG
la foto 2 (1).JPG (212.63 KiB) Visto 38718 veces
la foto 1 (1).JPG
la foto 1 (1).JPG (185.75 KiB) Visto 38718 veces
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Otro Accent Blue hace unos minutos en la calle que va al Blue Valley en Escazú... hay que tener talento para volcarse ahí jajaja

Imagen
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

Roberto Calderon E. escribió:Otro Accent Blue hace unos minutos en la calle que va al Blue Valley en Escazú... hay que tener talento para volcarse ahí jajaja

Imagen

Juefruta... el otro día estaba viendo en el canal de la Sabana un reportaje de los carros que ingresaban al país y lo que es peor...circulaban habiendo sido declarados pérdida total...

Yo se que un carrito usado es la única opción para más de uno de nosotros pero para comprar carro y comer pescado hay que tener mucho cuidado...a veces veo en las ventas de repuestos usados frentes completos de carros y me quedo pensando...¿Quién carajos puede comprar un frente completo? y yo mismo me respondo: pues aquel conductor que le haya despedazado el frente por completo...o sea perdida total...entonces alguien repara y alguien autoriza que de nuevo el carro vuelta y rosca al parque vehicular.

Yo circulo de lunes a viernes por las inmediaciones de Pavas hasta por la entrada del hospital Psiquiátrico y es simplemente frustrante ver como se le vienen contra via en el sentido oeste-este pelotas de merula motorizadas para girar hacia el psiquiátrico y Dios guarde usted les reclame nada...corre el riesgo de que lo agarren a balazos.

Desgraciadamente son mucho de ellos (como dijeron antes) piratas (no porteadores) que andan con Accent y Excel en un estado deplorable y poniendo en riesgo la seguridad del pasajero, del peatón, del resto de los conductores y de si mismo.

Yo creo que el conductor de ese Hyundai se bajó con jaqueca y un toque despeinado.

Pero bueno...como decía el anuncio de una cerveza por ahí: DA GUSTO VIVIR EN MI TIERRA...
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”