Esta semana quedaron instalados dichos sensores, sentido Cartago-San Jose.50 mts antes del puente peatonal, por el peaje. En una zona de 60kms por hora. En esa parte uno viene bajando difícilmente a 60 kms o menos. Trabajan con cámaras y las fotos van directo a la placa.
Otra cámara instalada ,agencia Datsun 600 norte, justo en la curva, sentido San Jose-Alajuela.
Otro sensor con su respectiva camarita. En la Circunvalación, después de la rotonda de "Las Garantías Sociales", sentido norte - sur, después del puente peatonal, como en el primer poste siguiente. Para más señas después de la estación de gasolina donde atienden solo mujeres. Ahí está en todo su esplendor, justo después de la señal de 60 Kms, apenas donde empieza uno a apretar el acelerador.
Por la General Cañas , después de la Bomba que está pasando la Firestone, sentido San José - Alajuela, y estaban haciendo algo en un poste, 3 camaritas y sus respectivos sensores.
Camaras de Velocidad en la Florencio ??
Re: Camaras de Velocidad en la Florencio ??
Me acaba de llegar un correo en donde dice que ya las cámaras están funcionando, creo que ya todas las han puesto en el foro pero para resumir:
-
- 8 cilindros
diay si ya estan funcionando me gane porte hoy en la Florencio pq pase a 100 km/h... bueno yo y 10 000 carros mas que pasaron hoy por ese punto

Buaj
Cochinas camaras... la verdad y siendo sinceros todos muy en los adentros de cada uno a nadie les agradan y mucho menos con esos limites de velocidad tan recontra ridiculos.... como no pueden mejorar la infraestructura vial del pais entonces mejor ponen limites de 60 para no hacer autopistas de verdad..... fijo van a seguir siendo carreteras por que la verdad en Costa Rica nunca han existido una autopista, no hay ni una sola....

El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Pueden poner esas camaras en vez de por Terramall x el Hipermas de curri, siempre se hace una presa apestosa por los traficos que paran los camiones en las mañanas.... asi nos salvamos de los partes, si uno rodado bajando de ochomogo viene a 110 en ese punto facilito.... o sea 60, para entrar a terramall será!
-
MAe dicen que hay 2 camaras
Una en la pista a cartago por la shell para agarrar todas las placas de los piques , dicen q esta carril cratago san jose
y la otra dicen q esta cerca de hacienda vieja tambien para agarrar la gente de los piques
Una en la pista a cartago por la shell para agarrar todas las placas de los piques , dicen q esta carril cratago san jose
y la otra dicen q esta cerca de hacienda vieja tambien para agarrar la gente de los piques
Ya es oficial, ayer salió en las noticias que son 10 cámaras en total, pero están en prueba aún.
Dijieron que la cámara del antiguo Yaohan para abajo captó que de 40.000 y resto de carros que pasaron, 30.000 y resto sobrepasaron el límite de velocidad, lo que significaría una multa de más de 300.000 a c/uno
Dijieron que la cámara del antiguo Yaohan para abajo captó que de 40.000 y resto de carros que pasaron, 30.000 y resto sobrepasaron el límite de velocidad, lo que significaría una multa de más de 300.000 a c/uno
Proxima modificacion para muchos carros en CR...
[youtube]e4OFmwdIzZ4[/youtube]
[youtube]e4OFmwdIzZ4[/youtube]

"Can you confirm you understood that message?"
en la general caña sentido san jose- alajuela estan antes de donde fue el accidente del bus, ahora lo vi en las noticias

tamnien escuche que tienen otra por el sector de mas x MENOS o el antiguo yahooan en la sabana.. de eahi como quien viene para el san jose palacio. por denode paso el ultimo accidente el bus de TUASA... por ahi 

El 75% sobrepaso el límite velocidad, rajado la verdad. Yo siento que lo que estan mal son los límites, al menos de la que esta por terramall si ya que para una autopista 60 KM/H es demasiado despacio... todos los días paso por ahí y una velocidad aceptable sería 90 KM/H, ya de ahí para arriba que lo tomen como exceso.JAN escribió:Ya es oficial, ayer salió en las noticias que son 10 cámaras en total, pero están en prueba aún.
Allan Mora
Sí correcto, para mí también son los límites los que están mal...
F4RT
Ademas un sala cuartazo fijo, mas ahora que a la magistrada le molesta que le revisen el carro y llegue tarde ala casa.mclaren escribió:OJALA pero no creo q sea cierto, ... ya lo hubieran sacado como 100mil veces en las noticias, o ya les hubieran pegado un balazo tmbien :S
- dampez.com
- 8 cilindros
- Contactar:
van a ocupar 385 mil gygas en cada camara 
fijo ahorita sale un mae en el mopt que le borra a uno las fotos por 10 mil

- WING MAN
- 4 cilindros turbo
Quien sabe algo si están haciendo partes estas ya o que pq sinó tengo un par de sacos de partes ya para entregar y que va; por otro lado hay a mi me hablaron de una portal reflectiva en la placa del carro, que se sabe de eso o q se puede hacer para q no le tomen la placa? Consejos, los necesito Urgente pq es inevitable q me vayan a mandar un saco de partes a la casa. Simplemente no hay manera de pasar a menos del limite de velocidad por muchas de esas zonas.
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
ATT REMY
- WING MAN
- 4 cilindros turbo
Estas son las Dichas Cámaras...

VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
ATT REMY
- DaniloMorera
- 6 cilindros
WING MAN escribió:Quien sabe algo si están haciendo partes estas ya o que pq sinó tengo un par de sacos de partes ya para entregar y que va; por otro lado hay a mi me hablaron de una portal reflectiva en la placa del carro, que se sabe de eso o q se puede hacer para q no le tomen la placa? Consejos, los necesito Urgente pq es inevitable q me vayan a mandar un saco de partes a la casa. Simplemente no hay manera de pasar a menos del limite de velocidad por muchas de esas zonas.

ahorita alguna laja aplica el vandalismo de fijo jeje
jaja ya estoy alistando la pistola de paintball
Por cierto en circunvalación hay otra cámara justo antes de los semáforos de hatillo 4 en sentidos Guacamaya hacía Hatillos..
-
- 8 cilindros
q le den con pistola de paint ball o de balines y ciao camaras!
fiiiiiijo nunca falta un chorizero en el mopt, en parte me gusta mucho la iniciativa del mopt xq asi controla mas los excesos de velocidad(ojo no digo q los limites de velocidad esten correctos xq algunos son absurdos), pero el problema esq los ticos no estamos acostumbrados a este tipo de tecnologia y mucho menos a manejar como se debe, ese es el gran problema.dampez.com escribió:van a ocupar 385 mil gygas en cada camara
ya estan funcionando??
y lo q no me cabe en la cabeza como van a hacer para cobrarlo??? en el marchamo?? diay si mas de uno va a tener q pagar como un millon de marchamo
el dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en un ferrari
- DaniloMorera
- 6 cilindros
Estan funcionando a modo de prueba. Cuando entren en vivo, los partes se cobran con el marchamo. Habia escuchado que en teoria le mandaban a uno una copia del parte inmediatamente, pero no me consta.
Con lo de los limites, hay que ver una cosa, al menos el que esta por el Hotel Corobici a 60km/h suena bajo y si es muy facil ir mas rapido, pero lo que pasa es que los limites (al menos algunos) estan pensados en que hay adelante. Y en este caso esta el cuello de botella del monumento al agua y el puente juan pablo segundo, en teoria, todos viajando a 60 haria que ese cuallo de botella no fuera impactado tanto. al menos en teoria.
Con lo de los limites, hay que ver una cosa, al menos el que esta por el Hotel Corobici a 60km/h suena bajo y si es muy facil ir mas rapido, pero lo que pasa es que los limites (al menos algunos) estan pensados en que hay adelante. Y en este caso esta el cuello de botella del monumento al agua y el puente juan pablo segundo, en teoria, todos viajando a 60 haria que ese cuallo de botella no fuera impactado tanto. al menos en teoria.
Yo pense exactamente lo mismo, un rifle de copas, con buena potencia puede traspasar una de esas camaras.twinturbo_RB26 escribió:q le den con pistola de paint ball o de balines y ciao camaras!
Les cuento un poco, el cascaron de esas camaras estoy casi seguro que tienen el estandar IP66 para proteccion contra la intemperie. Esto quiere decir que estan hechos para que no les entre ni polvo ni agua de lluvia. Pero fijo un balazo se las hecha... por si alguno quiere intentar... no son tan resistentes como parecen... jaja

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
En otros países te mandan un correo, si no aparecés en esa dirección o no lo cancelás entonces tu carro pasa a la lista de los que puede detener cualquier Oficial de Tránsito.doug escribió: y lo q no me cabe en la cabeza como van a hacer para cobrarlo??? en el marchamo?? diay si mas de uno va a tener q pagar como un millon de marchamo
El calvario que sigue es inenarrable...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!