ROLOcr escribió:
expliquemelo bien , digame q beneficio me trae, directo o indirecto(pero verdadero, no q dios salva si por que si y punto, ponga una respuesta seria e inteligente pero mas importante, llena de pruebas reales y me convierto al catolicismo
. ud vio el george carlin??? q opino
Ya por el hecho de que vea algo con un mensaje positivo es ganancia. Si querés ver lo negativo en algo pues lo vez y punto, yo no he dicho que seas bruto ni lo estoy insinuando, cosa que si tratás de decirmelo a mí y demostrármelo... pero sin lograrlo. No voy a caer en ese juego, respeto tu creencia y espero que recapacités algún día.
No pretendo que se conviertan a una religión específica, díganme en que momento lo digo o tan siquiera lo insinuo... se van a quedar con las ganas. Tengo amigos ateos, también de diversas religiones y eso NUNCA ha sido motivo de pelea, ni lo va a ser.
Los ateos no existirían si Dios no existiera. ¿O es acaso que tu sentimiento anti Dios se debe a que vos mismo lo imaginaste?
No, que va!!! Hay explicaciones que no se dan porque los científicos tienen límites, Dios no.
Les regalo dos frases que ilustran esto muy bien:
"Para el científico que han vivido basando su fe en el poder de la razón, la historia acaba como un mal sueño. Él ha escalado las montañas de la ignorancia, y está a punto de conquistar la última cumbre, se estira para ganar la roca final ... y al llegar a la cúspide es recibido por un puñado de teólogos que han estado sentado allí por siglos."
Robert Jastrow Astronomo, Geologo, Cosmologo
"Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él. "
Louis Pasteur Químico
Ah, George Carlin, ese comediante que se mofaba de todo lo establecido - llámese religión, gobierno, cine, teatro, deporte - necesitaba comer y encontró su nicho en un trabajo bien pagado y sin robarle a nadie... y eso no es pecado. El año pasado se murió y otro ocupará ese trabajo de comediante.
PD: GRACIAS A MM POR SER TAN ABIERTO EN LA MODERACIÓN DE ESTE TEMA
.