Lo que lleva la gente en el carro para ir protegido

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: Lo que lleva la gente en el carro para ir protegido

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

ROLOcr escribió:
expliquemelo bien , digame q beneficio me trae, directo o indirecto(pero verdadero, no q dios salva si por que si y punto, ponga una respuesta seria e inteligente pero mas importante, llena de pruebas reales y me convierto al catolicismo

. ud vio el george carlin??? q opino

Ya por el hecho de que vea algo con un mensaje positivo es ganancia. Si querés ver lo negativo en algo pues lo vez y punto, yo no he dicho que seas bruto ni lo estoy insinuando, cosa que si tratás de decirmelo a mí y demostrármelo... pero sin lograrlo. No voy a caer en ese juego, respeto tu creencia y espero que recapacités algún día.

No pretendo que se conviertan a una religión específica, díganme en que momento lo digo o tan siquiera lo insinuo... se van a quedar con las ganas. Tengo amigos ateos, también de diversas religiones y eso NUNCA ha sido motivo de pelea, ni lo va a ser.

Los ateos no existirían si Dios no existiera. ¿O es acaso que tu sentimiento anti Dios se debe a que vos mismo lo imaginaste?

No, que va!!! Hay explicaciones que no se dan porque los científicos tienen límites, Dios no.

Les regalo dos frases que ilustran esto muy bien:

"Para el científico que han vivido basando su fe en el poder de la razón, la historia acaba como un mal sueño. Él ha escalado las montañas de la ignorancia, y está a punto de conquistar la última cumbre, se estira para ganar la roca final ... y al llegar a la cúspide es recibido por un puñado de teólogos que han estado sentado allí por siglos."
Robert Jastrow Astronomo, Geologo, Cosmologo

"Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él. "
Louis Pasteur Químico

Ah, George Carlin, ese comediante que se mofaba de todo lo establecido - llámese religión, gobierno, cine, teatro, deporte - necesitaba comer y encontró su nicho en un trabajo bien pagado y sin robarle a nadie... y eso no es pecado. El año pasado se murió y otro ocupará ese trabajo de comediante.

PD: GRACIAS A MM POR SER TAN ABIERTO EN LA MODERACIÓN DE ESTE TEMA

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

ROLOcr escribió:
Führer_Edward_GTR escribió:
ROLOcr escribió:
LUISRO ZD30 escribió:yo ando estampas del divino niño, de la virgen, ademas un cuchillo 28 y una verga de toro jaja
yo vi un mae sacar una verga de toro, se la quitaron y CASI se la meten por el drenaje....solo tiempo falto pq le dieorn duro.s

lastimosamente la realidad del pais es muy dura, esas estampas las puede usar para atragantar el ladron pq aparte de eso la unica otra utilidad es estorbar la vista del espejo del tapasol.
pero en fin ,cada loco con su tema. cuando a alguien lo esten assaltando y saquen la estampilla y esta se se transforme en un guardaespladas q los salva,
o se meta entre ud y la bala, o baje "dios" y desaparezca al asaltante, me cuenta y me hago creyente(por que el sentido comun me dicta creer en lo puede ser demostrado, no en supersticiones o cuentos de algun loco q se paron en un techo a decir tonteras hace 2009 annos y varios vagos le creyeron )

por ahora, hasta ese dia, sere ateo, feliz y portando arma para tratar de equiparar fuerzas. pq no creo q un dios q discrimina, asesina(o deja morir) a sus hijos buenos, pero no hace nada con los malos

unas frases para ilustrar el tema

"La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'. Si lo hicieran, pensaríamos que están bastante inseguros de ello."
Dan Barker ex-predicador

"Por simple sentido común no creo en Dios, en ninguno".
Charlie Chaplin cineasta irlandés

Los dioses son cosas frágiles; pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común".
Chapman Cohen

"No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el individuo sobreviva a la muerte de su cuerpo: esos no son más que pensamientos de miedo o egoísmo de lo mas ridículo".
Albert Einstein

"Si vamos a enseñar 'la ciencia de la creación' como una alternativa a la evolución entonces, también deberíamos enseñar la teoría de la cigüeña como una alternativa a la reproducción biológica".
Judith Hayes

"¡Desde tiempos inmemoriables es sabido cuán provechosa nos ha resultado esa fábula de Jesucristo"
Papa León X

y podria seguir todo el dia para demostrar q dios no existe pero q cansado es discutir con gente q cree en un dios por que si y se acabo. no se cuestionan que la religion( cualquier religion) no tiene sentido. y q al final es solo para darle plata a una de las empresas mas grandes y lucrativas del mundo, el vaticano
Hey!!!; Con todo el respeto que un ateo se merece por tratar de salirse del canasto; Usted debe ser una persona que SUPONGO que por lo menos ha leido toda la biblia para decir que todo es falso o parte de ello; eso está muy bien, estudiar las religiones y toda esa carambada para sacar una conclusión y así poder ¨criticar¨ a los creyentes en general.

El problemita que sucede con la mayoria de ustedes ateos es que por ejemplo con el caso de la biblia solo leen al pie de la letra, y eso es lo que la biblia dice y punto!. NO, la biblia es todo un conjunto de símbolos que inclusive a los más estudiosos sacerdotes o curas les es dificil de decifrar porque en aquellos tiempos se debia tener presiso cuidado con lo que se escribia porque todo aquel que se le descubriese difundiendo la palabra de ¨Dios¨ ó lo que Cristo haya dicho era de pena de muerte, crusificado o como fuese; de modo que, en lo que a mi respecta que se lo que es la biblia, para que yo esté de acuerdo en lo que usted diga sobre la biblia es porque usted seguramente sea un Teólogo, haya estado en la Iglesia, Haya estado en tantos cursos sobre interpretación de las sagradas escrituras como tenga usted tiempo de vida para que yo me convenza de que usted tenga razón, y aún asi habria infinitas cosas por debatir porque nosotros como seres imperfectos jamás podremos solucionar un asunto que se nos sale de lo que podemos abarcar.

Con respecto a las religiones, pues eso definitivamente y como estudioso del tema, es PUNTO Y APARTE, ya el que critica a las religiones es porque no entiende la escencia de las mismas. Y de que hay religiones malas, pues la verdad es que la GRAAAN MAYORIA son asi, inclusive las mas correctas tienen sus averias pero es que el asunto de las religiones es algo creado por un ser imperfecto como lo es el ser humano asi que no se puede esperar mucho de eso...

Definitivamente es un tema para laaargo; porque en esta escuelita de la vida todos estamos en diferentes niveles!

Pero en fin, con la cuestion del carro y los escapularios y todo eso, la verdad es lo de menos, lo importante es saberse cuidar de situaciones riesgosas y andar con tranquilidad y precaución para no tener que usar nada de esos escapularios, estampas, machetes y escopetas. Ya si pasara algo malo, un asalto o algo asi, pues, encomendarse a Dios y estar tranquilo.

me limpio eso de los diferentes niveles de la escuela de la vida, yo supere la etapa de los cuentos y ahora pienso por mi mismo. Ser cristiano no te hace mas inteligente, solo te hace religioso ypunto

yo lei la biblia en escuela y cole(cole religioso privado) pero no le encontre la gracia, era como leer la odisea .Pero es un cuento contado por gente q vivio mucho despues de q sucedieron los hechos, entonces hay q tomar en cuenta el factor telefono chocho que jugo bastante.

lo del canasto tampoco me lo trago, la religion cristiana no es la mas vieja, ni la mas grande pero si la q mas exposicion tiene y mejor marketing.ahh y mas fondos.

como dijeron por ahi nos salimos del tema. pero nada mas quiero aclarar q por alguien ser cristiano, es mas inteligente q un ateo.Ni yo soy un genio o un bruto por ser ateo. pero seamos honestos, ud se cree un cuento raro q no tiene pruebas ni sentido. yo lo cuestione y no me dan los numeros para creerlo

ud dice q hay religiones malas, q hace la suya mas buena si es igual a todas las demas, solo cambias un poco los hechos lugares y tiempos, pero en realidad son iguales todas .

agarre un dia, sientece y trate de encontarle la logica y el sentido comun pero si estar cegado en dios, n un dios q existe SI POR QUE SI,como puse en una frase mas arriba:

Los dioses son cosas frágiles; pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común".
Chapman Cohen

aplique eso y va a despetar en un mundo donde todo es claro y su dios no le va a pedir plata para los pobres...pobres curas q andan en carros chuzos o hasta jetskis y teles de plasma tienen....con todo y voto de pobreza
lo de los sacerdotes con chusos y todo es obio: gente que lo único que hace es aprovecharse de la situación asi como los millones que se recogen de las colectas y resultan en carrasos para los pastores y todo eso.
Para un verdadero creyente eso no vale nada! Para un creyente la intensión es lo que cuenta! Allá ellos que se roben todo eso y luego cargue en sus conciencias algún día...

En mi caso, a mi si me dieron los cálculos matemáticos y créame que no usando la fórmula que dice usted del SI PORQUE SI... es solo que para unos es más fácil relacionarlo todo y llegar a la comprension de las cosas.

...Es que si usted supiera que la ciencia es solo una prueba de todo... Pero para alguien que solo se enfoca en lo que puede ver le es muy dificil...

...que pereza...este tema se salió de cause desde casi el principio...ya casi deberian cambiarle el título porque esto se ha tornado en otro tema! :smurfin: :smurfin: :smurfin:
PSN: Eduardo_GTR
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Marvin Jaén escribió:
Ya por el hecho de que vea algo con un mensaje positivo es ganancia. Si querés ver lo negativo en algo pues lo vez y punto, yo no he dicho que seas bruto ni lo estoy insinuando, cosa que si tratás de decirmelo a mí y demostrármelo... pero sin lograrlo. No voy a caer en ese juego, respeto tu creencia y espero que recapacités algún día.

No pretendo que se conviertan a una religión específica, díganme en que momento lo digo o tan siquiera lo insinuo... se van a quedar con las ganas. Tengo amigos ateos, también de diversas religiones y eso NUNCA ha sido motivo de pelea, ni lo va a ser.

Los ateos no existirían si Dios no existiera. ¿O es acaso que tu sentimiento anti Dios se debe a que vos mismo lo imaginaste?

No, que va!!! Hay explicaciones que no se dan porque los científicos tienen límites, Dios no.

Les regalo dos frases que ilustran esto muy bien:

"Para el científico que han vivido basando su fe en el poder de la razón, la historia acaba como un mal sueño. Él ha escalado las montañas de la ignorancia, y está a punto de conquistar la última cumbre, se estira para ganar la roca final ... y al llegar a la cúspide es recibido por un puñado de teólogos que han estado sentado allí por siglos."
Robert Jastrow Astronomo, Geologo, Cosmologo

"Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él. "
Louis Pasteur Químico

Ah, George Carlin, ese comediante que se mofaba de todo lo establecido - llámese religión, gobierno, cine, teatro, deporte - necesitaba comer y encontró su nicho en un trabajo bien pagado y sin robarle a nadie... y eso no es pecado. El año pasado se murió y otro ocupará ese trabajo de comediante.

PD: GRACIAS A MM POR SER TAN ABIERTO EN LA MODERACIÓN DE ESTE TEMA

.
Eso es cierto, por eso mismo yo no me considero un ateo, por ser una clasificacion que no existiria sin la religion. Aunque sean lo opuesto una teoria va de la mano de la otra.

Ahi le dejo unos quotes"
All thinking men are atheists. — Ernest Hemingway
Lighthouses are more helpful then churches. — Benjamin Franklin
Faith means not wanting to know what is true. — Friedrich Nietzsche
The fact that a believer is happier than a skeptic is no more to the point than the fact that a drunken man is happier than a sober one. — George Bernard Shaw
I cannot imagine a God who rewards and punishes the objects of his creation, whose purposes are modeled after our own -- a God, in short, who is but a reflection of human frailty. Neither can I believe that the individual survives the death of his body, although feeble souls harbor such thoughts through fear or ridiculous egotism. - Albert Einstein
Jesus rebuilt my lawn mower
Cerrado

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”