Piden realizar operativos para detener carros polarizados

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Piden realizar operativos para detener carros polarizados

Mensaje sin leer por Villamas »

Teletica escribió:Piden realizar operativos conjuntos para detener carros polarizados y sin placas

Luis Ortiz
Adaptación Teletica.com
Actualizado 7:15 a.m.
24 de Setiembre del 2007

El director de la policía de tránsito invitó al Organismo de Investigación Judicial, OIJ, a realizar operativos conjuntos para detener carros polarizados y sin placas.

Jorge Rojas asegura estar muy preocupado por la libre circulación de vehículos con fuertes polarizados en sus vidrios, elemento que facilita a los delincuentes efectuar cientos de asaltos a casas, peatones y bajonazos.

Según el jerarca de tránsito el mayor problema es que la ley les impide detener vehículos por el polarizado y solo están facultados para realizar multas de 5 mil colones, por eso volvió a clamar por la aprobación de las reformas a la ley de tránsito.

En la misma conferencia de prensa Rojas dio una orden a sus oficiales.

Datos del OIJ establecen que de enero a setiembre en San José se han realizado 3579 asaltos

http://www.teletica.com/archivo/tn7/nac ... /24375.htm
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

q triste que vuelva a ser falta grave..... :(
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

triste si pero bueno si en algo ayuda a que bajen los atracos que se haga... ahora pues se imaginan a los de transito y OIJ tratando de detener a un auto que tiene los vidrios tintados... ja ja ja puro el oficial de RTV que le daba y le daba con la uña para sacarle el "poralizado" a un audi vidrios tintados... ja ja ja...
Juan Ro
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Volk-sport »

A mi si que no me parece eso, lo que no se debería permitir es el polarizado tipo limusina o 100%, en mi caso yo ando 50% y es por razones de seguridad, porque cuando lo dejo parqueado se hace mas dificil ver hacia adentro y para que no logren distinguir bien de noche. Pero de dia se ve perfecto quien maneja y los ocupantes.
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

Este es un relajo de país !!!!!

Es sencillamente decepcionante que las autoridades, de una manera SIMPLISTA vengan a pegar el "grito al cielo" por UNA DE TANTAS circunstancias que impactan sobre la delincuencia.

Y yo les pregunto... ¿y a mi como CIUDADANO que tiene que protegerse de la delincuencia de las intersecciones por los quiebravidrios... QUIEN ME PROTEGE??????

Ya estoy HARTO de que las autoridades de este país, a falta de voluntad, diligencia, cerebro o hue.vos no tome las medidas que haya que tomar para poner a raya la delincuencia....

EL FRIO NO ESTA EN LA COBIJAS !!!! Cada vez más se limitan y condicionan los derechos de los ciudadanos en nombre de la "seguridad"
Ahora resulta que no puedo polarizar mi vehiculo ( que sobra decir es propiedad privada) y tratar de disuadir a los quiebravidrios para que no vean lo que hay adentro...

Señores, usen la cabeza, tomen las medidas que sean necesarias... pero no lo hagan en detrimento de los DERECHOS de los ciudadanos.

CARROS SOSPECHOSOS?: Hagan operativos, redadas, quiten placas. METAN A LOS DELINCUENTES EN LA CARCEL !!!!

CASCOS CERRADOS??, obliguen a poner el numero de placa de la moto en el casco y obliguen a portar chalecos reflectivos con el número de placa de la moto, como hacen el Colombia, por ejemplo.

Soluciones hay muchas, pero ya basta de medias tintas!!!!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

guanabi escribió:Este es un relajo de país !!!!!

Es sencillamente decepcionante que las autoridades, de una manera SIMPLISTA vengan a pegar el "grito al cielo" por UNA DE TANTAS circunstancias que impactan sobre la delincuencia.

Y yo les pregunto... ¿y a mi como CIUDADANO que tiene que protegerse de la delincuencia de las intersecciones por los quiebravidrios... QUIEN ME PROTEGE??????

Ya estoy HARTO de que las autoridades de este país, a falta de voluntad, diligencia, cerebro o hue.vos no tome las medidas que haya que tomar para poner a raya la delincuencia....

EL FRIO NO ESTA EN LA COBIJAS !!!! Cada vez más se limitan y condicionan los derechos de los ciudadanos en nombre de la "seguridad"
Ahora resulta que no puedo polarizar mi vehiculo ( que sobra decir es propiedad privada) y tratar de disuadir a los quiebravidrios para que no vean lo que hay adentro...

Señores, usen la cabeza, tomen las medidas que sean necesarias... pero no lo hagan en detrimento de los DERECHOS de los ciudadanos.

CARROS SOSPECHOSOS?: Hagan operativos, redadas, quiten placas. METAN A LOS DELINCUENTES EN LA CARCEL !!!!

CASCOS CERRADOS??, obliguen a poner el numero de placa de la moto en el casco y obliguen a portar chalecos reflectivos con el número de placa de la moto, como hacen el Colombia, por ejemplo.

Muy bueno tu comentario, lo apoyo al 100%
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Rafa(RAVM) escribió:

Pues con todo respeto yo no estoy tan de acuerdo con el comentario.

Si bien es cierto el polarizado nos permite a los ciudadanos honestos protegernos un "poquito" del hampa(en realidad no nos protege de nada, solo nos hace sentirnos un poco más seguros por el hecho de que no se vea si carro tiene el radio puesto o no o bien si lo maneja una mujer, o si en el vehículo solo viaja el conductor) es este mismo polarizado lo que les permite a gente indeseable andar en verdaderas cajas negras haciendo lo que les dé la gana.

Conozco el caso de un mae que lo anduvieron secuestrado en pleno SJ, a plena luz del día y como el polarizado era total(hasta el parabrisas) nadie se pudo percatar de nada, se imaginan ustedes el sentimiento de frustración? se imaginan siendo ustedes o uno de sus seres queridos los que van con un arma en la cabeza?

Y ni hablar de estos carros cuando se aproximan a peatones o bien se nos ponen atrás cuando andamos conduciendo, cuando me ha pasado hasta que me dá escalofrío solo pensar que de ahí se pueden bajar 1, 2 o 3 tipos armados y asaltarlo sin mayor problema... ah, y ojo, muy afortunado sería si solo lo asaltan o le roban el carro, el problema es que a ellos les vale un pepino matar a cualquiera....

Es por esto que yo apoyo 100% la moción de que se detengan a los vehículos con polarizado, ya cada quien sabrá hasta donde lo polariza o si se lo quita, en mi caso tengo 1 carro polarizado y otro sin polarizar, estoy de acuerdo en que me paren y si tengo que pagar multa la pago con tal de saber que en uno de esos operativos van a empezar a caer "ratas" y el confite de los carritos polarizados se les va a acabar!!!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

En algo tenés razón, yo ando mi carro polarizado, no tipo limosina sino algo más clarito todas las ventas excepto el parabrisas delantero, y la verdad si me paran y me hacen un parte lo pagaré pero el polarizado se queda..
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

MJ escribió:
Rafa(RAVM) escribió:

Si bien es cierto el polarizado nos permite a los ciudadanos honestos protegernos un "poquito" del hampa(en realidad no nos protege de nada, solo nos hace sentirnos un poco más seguros por el hecho de que no se vea si carro tiene el radio puesto o no o bien si lo maneja una mujer, o si en el vehículo solo viaja el conductor) es este mismo polarizado lo que les permite a gente indeseable andar en verdaderas cajas negras haciendo lo que les dé la gana.

Conozco el caso de un mae que lo anduvieron secuestrado en pleno SJ, a plena luz del día y como el polarizado era total(hasta el parabrisas) nadie se pudo percatar de nada, se imaginan ustedes el sentimiento de frustración? se imaginan siendo ustedes o uno de sus seres queridos los que van con un arma en la cabeza?

Y ni hablar de estos carros cuando se aproximan a peatones o bien se nos ponen atrás cuando andamos conduciendo, cuando me ha pasado hasta que me dá escalofrío solo pensar que de ahí se pueden bajar 1, 2 o 3 tipos armados y asaltarlo sin mayor problema... ah, y ojo, muy afortunado sería si solo lo asaltan o le roban el carro, el problema es que a ellos les vale un pepino matar a cualquiera....

Es por esto que yo apoyo 100% la moción de que se detengan a los vehículos con polarizado, ya cada quien sabrá hasta donde lo polariza o si se lo quita, en mi caso tengo 1 carro polarizado y otro sin polarizar, estoy de acuerdo en que me paren y si tengo que pagar multa la pago con tal de saber que en uno de esos operativos van a empezar a caer "ratas" y el confite de los carritos polarizados se les va a acabar!!!
...para que las "ratas" salgan libres pocas horas después.
No HAY SOLUCIONES de fondo con esta medida. Yo quisiera ver al señor director del OIJ defender y promover con la MISMA VEHEMENCIA una legislación ante la asamblea legislativa de CERO TOLERANCIA contra la delincuencia.

Veamos el "folclore" nacional frente a la delincuencia:

- cuando asaltaban en las calles, la solución de las autoridades era: no salgan con objetos de valor.

- cuando empezaron a robar pertenencias de los carros: la solución de las autoridades fue: anden con el carro cerrado, no dejen objetos de valor en los vehiculos

- cuando empezaron a volar bala en los asaltos: no opongan resistenica!!!

y ahora??? La solución sera: quiebren ustedes mismos los vidrios, asi van ya quebrados y no tendran que sufrir las consecuencias!!!!!

NO HAY SOLUCIONES DE FONDO!!!!
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

Prefiero andar la pistola, si se me vuelven a poner tontos, lo vuelvo a plomear, como ya hice en el pasado, esos maes son unos sangre de chancho, uno no puede ser menos, primero ellos que yo.

Los motociclistas, ahi es donde esta de verdad el problema !!!
KALFARO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por KALFARO »

MJ escribió:
Rafa(RAVM) escribió:

muy muy de acuerdo con esta opinon

chapucr
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por chapucr »

Aqui hay algo que talvez no queda claro en el articulo de prensa, pero que si dijo el Director del OIJ:
La medida es para los vehículos con el PARABRISAS polarizado, y que generalmente andan con las demás ventanas polarizadas.

En mi caso estoy sufriendo en RTV por el hecho de que mi parabrisas es "AHUMADO", y me piden documentación de la agencia indicando que el carro venia con ese parabrisas.

Igualmente me parece injustificable lo que leí en el estos días con respecto a los hampones que rompen vidrios para robar de los carros en varios puntos de la capital:
El jefe de la policía de Hatillo se dejo decir que ellos habían montando operativos para reducir los asaltos en esa zona, pero que ahora que se habían pasado a la Sabana ahí no podían hacer nada.

La verdad la seguridad en este país deja demasiado que desear.
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

+1

Tienes razón. En este país atropellan los derechos de la gente simplemente con la excusa de “protegernos”. Vivimos en el trópico. La temperatura es de aproximadamente 30 grados al sol (mínimo) y por la falta de lugares para parquear nos vemos obligados a dejar los autos a la intemperie. El polarizado ayuda considerablemente a mantener el auto más fresco y protegido de los rayos ultravioleta que como ustedes saben, afectan el interior del auto como por ejemplo las partes plásticas, cuero, etc etc etc.
Además de esto, el hecho de que aquí, todo el mundo maneja con luces altas, halógenos, y cuanta cosa tengan para encandilar al tipo del frente. Yo le estoy poniendo polarizado a mi auto justamente por esta razón; parece que camino a Santa Ana hay competencia de quien anda las luces más altas, y los que van al frente sufren por la falta de consideración del #$@%#$ que viene detrás.
Y por supuesto esta el tema de la seguridad. Mi esposa me pidió que polarizáramos los vidrios de su auto porque constantemente utiliza las rotondas (aunque el problema ahora es más amplio). El polarizado impide que los #@$%@# vean hacia adentro y por ende descubran algún artículo de interés; previniendo el ataque.

Sea como sea, el asunto aquí es derechos y deberes. No veo porque el ciudadano normal tenga que perder sus derechos simplemente porque la policía no da cabeza con un problema existente. Ustedes creen que con quitar el polarizado van a solucionar el problema?? Por favor!
Los delincuentes van a encontrar otras maneras de ocultarse. Además, seamos sinceros: de quien tienen que ocultarse? Aquí no hay policía cuando se la necesita. Al día asaltan y rompen 100’s de vidrios en San José! Los que lo hacen llevan la cara polarizada? Casco? NADA!!! Se pasean por la calle como Pedro por s casa.

Esto está igual que los ciclistas en las autopistas. Yo pago marchamo, impuestos, peaje, seguro, etc etc. Me obligan a ir a RTV, tener el carro impecable…para que 200 ciclistas maric… en licra agarren la autopista y la usen para pasear, mientras a mi me obligan a ir por calle alterna para que los niños paseen y se la tiren de Lance Armstrong.…
Si dejamos que nos quiten derechos por culpa de los delincuentes, ya perdimos la batalla ante ellos.
Silverstoniano
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Silverstoniano »

guanabi escribió:[

NO HAY SOLUCIONES DE FONDO!!!!
Yo me sigo caga.ndo en el que escribió "por ser tan linda CR la llaman la Suiza Centroamericana"... me parece que ese mae NUNCA se subió en un avión, definitivamente.
La bronca es el polarizado en el parabrisas, a mi buen entender.
Igual, los comentarios tuyos están excelentes. Es un reguero de bilis manejar por este (.....) de país en el que nos tocó nacer.
Ni modo. A seguir sufriendo y rezando pa que el hijuep.uta que tiene la piedra en la mano derecha no esté en la intersección con presa en la que me voy a meter mas tarde....
El automovilismo, mas que el dominio de una máquina, es una pasión...
(RPM TV en sus buenos tiempos)
Byrdman
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Byrdman »

Esta bien que paren a los vehiculos con mas del 30% de polarizado. Simplemente que vean quien anda en el vehiculo. El andar polarizado no es ilegal, solo que mas del 30% no se puede y el parabrisas nada. Ademas si uno anda un carro que sea el prototipo que utilizan los maleantes, pues salao, que lo paren y lo revisen, el que nada debe nada teme. Todo es para mejorar aunque sea un poco la seguridad. A mi me robaron el carro y cada vez que ando manejando y veo un carro a lo engañao en la calle me pongo nervioso, simplemente es apegarse a la ley, lo que pasa es que nos malacostumbramos a hacer lo que nos da la gana.
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Byrdman escribió:Esta bien que paren a los vehiculos con mas del 30% de polarizado. Simplemente que vean quien anda en el vehiculo. El andar polarizado no es ilegal, solo que mas del 30% no se puede y el parabrisas nada. Ademas si uno anda un carro que sea el prototipo que utilizan los maleantes, pues salao, que lo paren y lo revisen, el que nada debe nada teme. Todo es para mejorar aunque sea un poco la seguridad. A mi me robaron el carro y cada vez que ando manejando y veo un carro a lo engañao en la calle me pongo nervioso, simplemente es apegarse a la ley, lo que pasa es que nos malacostumbramos a hacer lo que nos da la gana.
Estoy totalmente de acuerdo !!! Qué lástima que así como pretenden poner en cintura en ese aspecto, se pusieran a trabajar EN SERIO para entrarle de una buena vez al tema de la delincuencia en este país.

¿hay algún interés en la asamblea legislativa para modificar ese ENTUERTO de las contravenciones????
¿ algun proyecto de ley de CERO TOLERANCIA con la delincuencia???
¿ hay acaso una partida extraordianria ( asi como lo han hecho para otras contingencias) para profesionalizar la policia???

Yo no estoy en contra de que tallen... PERO QUE TALLEN EN SERIO, PAREJO Y COMO DEBE SER !!.

El mecate siempre se rompe por lo más delgado...
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

El fondo de todo esto es la delicuencia, no se arregla ni quitando o poniendo polarizados, ni poniendole casco abierto o cerrado con numeros de placa hasta en los dientes a la gente. Lo que es bueno para unos es malo para otros. La solucion es MANO FUERTE no solo de las autoridades si no de nosotros como ciudadanos, como ticos somos muy dados a que la policia, el gobierno y los que dirigen son los que tienen la culpa... Y NOSOTROS QUE ESTAMOS HACIENDO AL RESPECTO???

Esta como los accidentes por alcohol, que pongan MULTAS, no porquerias! que el que maneja ebrio NO VUELVA A MANEJAR EN SU P>U>T>A VIDA!

EL que roba, que lo agarren los vecinos y lo amarren chingo a un poste, a veces los humanos somos como los perros hasta que no la vemos venir no hacemos nada al respecto.

COMENTARIO FUERA DE TEMA: No saben como me dan asco los ticos que no saben valorar el pais en el que viven, aqui lei un comentario que no voy a decir de quien es pero parece que no le gusta el pais donde vive. Aqui el que no sirve que no estorbe, se puede ir a USA o al pais que quiera.

No quisiera ver que haya guerra en este pais por que en vez de defenderlo saldriamos todos corriendo para que no nos hagan nada! tengamos un poco de amor por lo propio, respetemos lo que tenemos aunque sea poco (o mucho diria yo mas bien).
Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Don Gato »

crtel escribió:
guanabi escribió:
Esto está igual que los ciclistas en las autopistas. Yo pago marchamo, impuestos, peaje, seguro, etc etc. Me obligan a ir a RTV, tener el carro impecable…para que 200 ciclistas maric… en licra agarren la autopista y la usen para pasear, mientras a mi me obligan a ir por calle alterna para que los niños paseen y se la tiren de Lance Armstrong.…
Si dejamos que nos quiten derechos por culpa de los delincuentes, ya perdimos la batalla ante ellos.
Mae te un poco mas de respeto cuando escribis..... mae soy ciclista, tengo bien definida mi preferencia sexual y no soy ningun "maric..." como pones vos por usar licra y andar en cleta..... es una cuestion de comodida!!! Mae si te cerraron una autopista me imagino que era una competencia... no solo porque la gente anda paseando.... mas bien que dicha que gente todavia sale hacer deporte!! Igual AORA cierra calles cuando hay una competencia de rally!! O que vas a quejarte tambien de cuando cierran las calles para desfiles del 15 de Setiembre o en Semana Santa!!!

Mae y la verdad que bueno que algunos ciclistas "se la tiren de Lance Armstrong" porque es excelente ejemplo a seguir, un mae que estando con CANCER... lo unico que lo saco adelante para vencer su enfermedad fueron sus ganas de montarse en la cleta de nuevo y por lo menos pedalear.... el DEPORTE lo salvo... y no lo dejo ahi nada mas... llego a ser uno de los mas grandes en ese deporte de HOMBRES que usan licra!!! Inspiracion para mucha gente que padece de cancer y de vez en cuando pierden las ganas de seguir luchando por vivir!!!

Y acordate que las calles no son solo para carros.... tambien hay gente que no tiene un carro... ni moto... y muchas veces el unico medio de transporte que tienen para ir al brete, comprar el diario... visitar una amistad es una cleta.....
chapucr
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por chapucr »

crtel escribió: Esto está igual que los ciclistas en las autopistas. Yo pago marchamo, impuestos, peaje, seguro, etc etc. Me obligan a ir a RTV, tener el carro impecable…para que 200 ciclistas maric… en licra agarren la autopista y la usen para pasear, mientras a mi me obligan a ir por calle alterna para que los niños paseen y se la tiren de Lance Armstrong.…
Mae, igual que Don Gato yo soy un ciclista frustrado.
Igualmente se que las autopistas no son el lugar adecuado para practicar el ciclismo recreativo.
Pero si mencionas que son 200 ciclistas me parece que es por que es un evento organizado y se tienen los permisos correspondientes.

Lo mismo sucede cuando hay una carrera como media maraton o similares, cierran algunos tramos de las autopistas.
Cualquier deporte es una buena razón para cerrar una autopista.

Aquí el problema de fondo es la seguridad, y las acciones que debemos tomar para mejorarla.
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

todos merecen respeto

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

chapucr escribió:
crtel escribió: Esto está igual que los ciclistas en las autopistas. Yo pago marchamo, impuestos, peaje, seguro, etc etc. Me obligan a ir a RTV, tener el carro impecable…para que 200 ciclistas maric… en licra agarren la autopista y la usen para pasear, mientras a mi me obligan a ir por calle alterna para que los niños paseen y se la tiren de Lance Armstrong.…
Mae, igual que Don Gato yo soy un ciclista frustrado.
Igualmente se que las autopistas no son el lugar adecuado para practicar el ciclismo recreativo.
Pero si mencionas que son 200 ciclistas me parece que es por que es un evento organizado y se tienen los permisos correspondientes.

Lo mismo sucede cuando hay una carrera como media maraton o similares, cierran algunos tramos de las autopistas.

Aquí el problema de fondo es la seguridad, y las acciones que debemos tomar para mejorarla.
Quienes transitamos por estas calles sea en moto, en carro, en camión o en bicicleta tenemos derechos y deberes, yo tengo mi carro y mi moto y mi bicicleta y discrepo que por andar uno un caso cerrado eso lo convierta a uno en un delicuente potencial, o que por portar licra uno sea gay, eso es tener una percepción muy pobre de la realidad, eso es como que yo dijera en este foro que los saprisistas son pachucos siendo que existe también gente respetable dentro de ese grupo.

La ley es para cumplirse y a veces esas leyes nos afectan a nosotros de una manera en que nos produce malestar e incomodidad hasta que se va convirtiendo en una cultura, recuerdo los primero días cuando se pasó la ley sobre la obligatoriedad del uso del cinturón de seguridad, era un alboroto de siete pisos, gente protestando, gente resistiéndose.

Hay que ver que un polarizado más allá de lo permitido, en condiciones de lluvia, con calles poco iluminadas representa un riesgo, no solo porque no se sabe la intención de quienes van a dentro sino porque pueden no ver a tiempo a un peatón, otro vehículo y provocar un accidente y ser ellos mismos los que salgan perjudicados.

Nadie tiene derecho de andar el carro como le da la gana, aún este sea propiedad privada, existe toda una normativa legar que establece la manera en que un carro debe circular, si no que lo retiren, así como no se puede construir una casa en áreas municipales o cerca de los ríos o zonas de alto riesgo.

El malestar creo entender es que se produce porque la ley no se aplica de manera consistente, si nuestra policía aplicara en forma estricta la ley no habria motivo de discusión y la gente va a saber que si lleva el carro a Riteve con tal o cual polarizado no va a pasar, además la idiosincrasia nuestra siempre busca como burlar la ley una vez hecha, me ha tocado ver en Riteve gente prestándose llantas de respuesto, triángulos y otras cosas para pasar la prueba..¿Entonces? El tema de seguridad es efectivamente del gobierno para brindarla y de la ciudadananía en colaborar.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Dirty Harry

Mensaje sin leer por Dirty Harry »

chapucr escribió:

Total desacuerdo con vos. Las vías públicas están de por sí colapsadas, en especial las "autopistas" y para ciclismo recreativo hay muchos lugares aptos. Las carreteras son para los vehículos, y por tratar de matar dos pájaros de un tiro (mitad carros a toda velocidad y mitad bicicletas lentas de niños y adultos, por ej los domingos en Sta Ana), en vez de una gracia puede haber una desgracia con un accidente.

Hay una delgada línea entre libertad e irresponsabilidad.
RA21
4 cilindros
4 cilindros

DELINCUENTES

Mensaje sin leer por RA21 »

Muy buen comentario, que poco SENTIDO COMUN para hacer las cosas bien en este gobierno, SOLO Sentido Común les pedimos.

Ahora si pasaran esas leyes poco amigables, CLARO se reducen los delitos en autos, que bien se triplicarán en MOTO, que ingenuos.
"QUITELEN EL ALCOHOL AL BORRACHITO, SE TERMINARÁ TOMANDO EL PERFUME...."

X favor no perjudiquen la privacidad y confort del ciudadano, y detengan a los delincuentes.

Q pasará con esos SUV, y autos "negros" del gobierno, quitarán sus polarizados?, el OIJ lo quitará, para saber nosotros que son ellos y no unos delincuentes?
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Me saltan varias preguntas
1) Los carros que vienen con los vidrios tintados que? no los van a dejar entrar al pais?
2) Si todos estamos protegidos por la ley entonces me gustaria ver a los diputados y OIJ bajando ese polarizado.
3) En realidad ustedes creen que los robos o asaltos van a bajar?

Solo con reponder esas preguntas nos damos cuenta que seria una medida muy estupida.... como dicen por ahi voy de paganini pero no lo bajo ni a pu.tas
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Esta carajada es como hacer del abogado del diablo. Todos tienen un poco de razón y todos se equivocan en algo. Eso si los comentarios son muy buenos y no deberían tomarse a la ligera ya que los que vivimos en este país tenemos consagrados nuestros derechos y que mal que unos pocos delincuentes y borrachos (redundancia) nos quiten la tranquilidad, un día sí y otro día también. Partícipes son - de este robo de la tranquilidad - nuestras autoridades (Poder Ejecutivo, Poder Legislativo y Poder Judicial... aunque falta el Poder Matar a los delincuentes)

Algo hay que hacer y si un tico desea ser parte de cualquiera de esos tres poderes, pues que sepa en lo que se está metiendo. que no venga ahora a decir que por ser Juez, Diputado, Presidente o Ministro no le toca...

Algo en lo que estoy 100% de acuerdo y no me quito. Si alguién no está conforme con ser tico... va jalando, no lo atraso.

PD: Silverstoniano, ese verso de "... por ser tan linda Costa Rica la llaman la Suiza Centroamericana" fue hecho por un nica.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Don Gato escribió:
crtel escribió:
guanabi escribió:
Mae te un poco mas de respeto cuando escribis..... mae soy ciclista, tengo bien definida mi preferencia sexual y no soy ningun "maric..." como pones vos por usar licra y andar en cleta..... es una cuestion de comodida!!! Mae si te cerraron una autopista me imagino que era una competencia... no solo porque la gente anda paseando.... mas bien que dicha que gente todavia sale hacer deporte!! Igual AORA cierra calles cuando hay una competencia de rally!! O que vas a quejarte tambien de cuando cierran las calles para desfiles del 15 de Setiembre o en Semana Santa!!!

Mae y la verdad que bueno que algunos ciclistas "se la tiren de Lance Armstrong" porque es excelente ejemplo a seguir, un mae que estando con CANCER... lo unico que lo saco adelante para vencer su enfermedad fueron sus ganas de montarse en la cleta de nuevo y por lo menos pedalear.... el DEPORTE lo salvo... y no lo dejo ahi nada mas... llego a ser uno de los mas grandes en ese deporte de HOMBRES que usan licra!!! Inspiracion para mucha gente que padece de cancer y de vez en cuando pierden las ganas de seguir luchando por vivir!!!

Y acordate que las calles no son solo para carros.... tambien hay gente que no tiene un carro... ni moto... y muchas veces el unico medio de transporte que tienen para ir al brete, comprar el diario... visitar una amistad es una cleta.....

nota: auque aparace "guanabi" como el autor del comentario de las bicis, no fui yo el que lo hizo. Algo raro pasa en el "quote" que me lo acreditan a mi. Respeto mucho a los ciclistas, aunque si lamento que no tengan un lugar apropiado para hacer su deporte. Y volvemos a lo mismo... ¿la solución del gobierno????? sencillamente prohibir el tránsito de bicicletas... NO LES PARECE SIMPLISTA EN VERDAD¿¿¿????
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”