guanabi escribió:Este es un relajo de país !!!!!
Es sencillamente decepcionante que las autoridades, de una manera SIMPLISTA vengan a pegar el "grito al cielo" por UNA DE TANTAS circunstancias que impactan sobre la delincuencia.
Y yo les pregunto... ¿y a mi como CIUDADANO que tiene que protegerse de la delincuencia de las intersecciones por los quiebravidrios... QUIEN ME PROTEGE??????
Ya estoy HARTO de que las autoridades de este país, a falta de voluntad, diligencia, cerebro o hue.vos no tome las medidas que haya que tomar para poner a raya la delincuencia....
EL FRIO NO ESTA EN LA COBIJAS !!!! Cada vez más se limitan y condicionan los derechos de los ciudadanos en nombre de la "seguridad"
Ahora resulta que no puedo polarizar mi vehiculo ( que sobra decir es propiedad privada) y tratar de disuadir a los quiebravidrios para que no vean lo que hay adentro...
Señores, usen la cabeza, tomen las medidas que sean necesarias... pero no lo hagan en detrimento de los DERECHOS de los ciudadanos.
CARROS SOSPECHOSOS?: Hagan operativos, redadas, quiten placas. METAN A LOS DELINCUENTES EN LA CARCEL !!!!
CASCOS CERRADOS??, obliguen a poner el numero de placa de la moto en el casco y obliguen a portar chalecos reflectivos con el número de placa de la moto, como hacen el Colombia, por ejemplo.
Soluciones hay muchas, pero ya basta de medias tintas!!!!
+1
Tienes razón. En este país atropellan los derechos de la gente simplemente con la excusa de “protegernos”. Vivimos en el trópico. La temperatura es de aproximadamente 30 grados al sol (mínimo) y por la falta de lugares para parquear nos vemos obligados a dejar los autos a la intemperie. El polarizado ayuda considerablemente a mantener el auto más fresco y protegido de los rayos ultravioleta que como ustedes saben, afectan el interior del auto como por ejemplo las partes plásticas, cuero, etc etc etc.
Además de esto, el hecho de que aquí, todo el mundo maneja con luces altas, halógenos, y cuanta cosa tengan para encandilar al tipo del frente. Yo le estoy poniendo polarizado a mi auto justamente por esta razón; parece que camino a Santa Ana hay competencia de quien anda las luces más altas, y los que van al frente sufren por la falta de consideración del #$@%#$ que viene detrás.
Y por supuesto esta el tema de la seguridad. Mi esposa me pidió que polarizáramos los vidrios de su auto porque constantemente utiliza las rotondas (aunque el problema ahora es más amplio). El polarizado impide que los #@$%@# vean hacia adentro y por ende descubran algún artículo de interés; previniendo el ataque.
Sea como sea, el asunto aquí es derechos y deberes. No veo porque el ciudadano normal tenga que perder sus derechos simplemente porque la policía no da cabeza con un problema existente. Ustedes creen que con quitar el polarizado van a solucionar el problema?? Por favor!
Los delincuentes van a encontrar otras maneras de ocultarse. Además, seamos sinceros: de quien tienen que ocultarse? Aquí no hay policía cuando se la necesita. Al día asaltan y rompen 100’s de vidrios en San José! Los que lo hacen llevan la cara polarizada? Casco? NADA!!! Se pasean por la calle como Pedro por s casa.
Esto está igual que los ciclistas en las autopistas. Yo pago marchamo, impuestos, peaje, seguro, etc etc. Me obligan a ir a RTV, tener el carro impecable…para que 200 ciclistas maric… en licra agarren la autopista y la usen para pasear, mientras a mi me obligan a ir por calle alterna para que los niños paseen y se la tiren de Lance Armstrong.…
Si dejamos que nos quiten derechos por culpa de los delincuentes, ya perdimos la batalla ante ellos.