PARTE POR NO TENER RTV

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
ELADIO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

PARTE POR NO TENER RTV

Mensaje sin leer por ELADIO »

CUANTO ES EL PARTE POR ANDAR SIN RTV,,,,,PERO SIN CON EL MARCHAMO
Sal Andrews

Re: PARTE POR NO TENER RTV

Mensaje sin leer por Sal Andrews »

13.000 y dos cajas de sal andrews para el higado
ELADIO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

OK GRACIAS,,,,,,,,RTV ES UNA :caca:
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

ayy mi hermanito, bueno, que te diré.

creo que la multa va mas alla de los 13 rojos, te quitan las placas y recuperarlas creo que es mas caro que eso.

a un compa le cae gordo RTV porque cada año tiene que desarmar el carro, bajar motor, aros, mufla y todo para poder pasar revision,

enotnces no veo el porque complicarse la vida, el que nada debe, nada teme. dele manteniemiento a su anafrito y tranquis.
ELADIO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

apoyo lo que me dices MI anfrito como le dices le doy ful mantenimiento es mas ciempre he pasado RTV a la primer,,,pero esta ve no,,,,,la primera no paso porque el porta placa le tapaba el cachito de 1 entonces no se veia bien si era un 1 o un 7 entonces le ponen OCULTAMIENTO TOTAL O PARCIAL (GRAVE),,bueno se lo quite,,,boy de nuevo y me dices que no porque haora la palabra COSTA RICA, tenia la ""CO"" borradas,,,Y POR ESO ME PUSIERON """"PLACA ILEGIBLE"""" PAGUE 9000 LA PRIMER 4500 LA SEGUNDA Y COMO ESTABA AL VORDE DE LA FECHA LIMITE TENGO QUE PAGAR DE NUEVO LOS 9000 PARA QUE LA REVISEN DE NUEVO OSEA YA VOY POR 22.500 MAS COMO 3000 DE LAS PLACAS Y 1300 DE CERTIFICACION YA SON 26.800, Y TODO POR EL """CO""""

DIGAME USTED SON UNA :caca: O NO

ADEMAS TARDO EN ESTAR ESTA :caca: DE RTV Y COMO SOLTARCE LA MATADERA DE GENTE EN ACCIDENTES DE AUTOS,,,,,,,,HOY EN DIA LOS CARRO NO MATAN SON LOS CHOFERES IRRESPONSABLES QUE HANDAN CON RTV A DIA Y UNO RESPONSABLE NO Y TODO POR EL """CO""" BORROSO
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

se te olvida la infraestructura y los deseos de todos de majar la chancleta

la solucion es otra, mejor culpese ud mismo y no a los demas, por desconocer con todo derecho, la totalidad de la revision, a mi me paso lo mismo de la placa, pero ya aprendi y no me vuelve a pasar.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Además Riteve S.A. solo aplica lo que le dice el MOPT, creo que en la página del MOPT está el manual con las cosas que califican..

Por ejemplo yo ya sé que cuando me toque ir tengo que desde antes hacer prueba de gases y revisar frenos para ir a la segura, se que me va a aparecer una falta leve por el polarizado..
minarelli

Mensaje sin leer por minarelli »

MAES Q POLLOS SON TODOS UDS , UDS SABIAN Q EL ARTICULO 130 F DICE Q EL PARTE POR ANDAR SIN REVISION , ES DE 10,000 AL DUENO DEL CARRO ASI ES Q SI EL CARRO NO ESTA A NOMBRE DE UDS , EL PARTE ES DE 2 ROJOS , ESO LE DICE UNO A LOS MAL PARIDOS TOMBOS Y VIERAN Q MALDITOS SE QUEDAN LOS IJUEPUTAS
minarelli

Mensaje sin leer por minarelli »

RITEVE ES EL CHORIZO MAS GRANDE Q HA HABIDO EN ESTE PAIS PERO CUANDO FUERON LAS HUELGAS NADIE FUE TOMEN POR PURA MIERDAS , COMO DICE EL DICHO CADA PAIS TIENE LO Q SE MERECE AHORA SUFRAN POR PURA MIERDAS
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

minarelli escribió:RITEVE ES EL CHORIZO MAS GRANDE Q HA HABIDO EN ESTE PAIS PERO CUANDO FUERON LAS HUELGAS NADIE FUE TOMEN POR PURA MIERDAS , COMO DICE EL DICHO CADA PAIS TIENE LO Q SE MERECE AHORA SUFRAN POR PURA MIERDAS
Que lindo habla este mae....debe ser familia de Albino .....Adonde aprendio ese lexico tan bonito? La Reforma? San Sebastian?
Ma che cazzo dici coglione!
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

escholl escribió:ayy mi hermanito, bueno, que te diré.

creo que la multa va mas alla de los 13 rojos, te quitan las placas y recuperarlas creo que es mas caro que eso.

a un compa le cae gordo RTV porque cada año tiene que desarmar el carro, bajar motor, aros, mufla y todo para poder pasar revision,

enotnces no veo el porque complicarse la vida, el que nada debe, nada teme. dele manteniemiento a su anafrito y tranquis.

...Eso es como pasar un GT3 por revision técnica :bom:
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

A mi nunca me han devuelto de RTV. Lo que hace falta es un cuarto de cerebro y unas ganillas de leerse la ley por si acaso le falta materia gris....

La placa no se lee? CAMBIELA!
El motor no pasa RTV por alterado? ...... diay....que le diré.....se la busco...aguante y cállese.
La mufla hace mucho ruido? JAJAJA...cambie esa porquería y respete a la gente en la calle.

En cuanto a los gases y demás cosas…difícil saber, pero cada uno debería tener una noción de que tan mal anda su carro. Los inyectados son bastante fáciles de saber, por lo general para que uno de estos no pase riteve tiene que estar MUY mal y fallando (excluimos las modificaciones “inteligentes” que muchos usuarios hacen a sus “naves”). Los carburados pues no es tan fácil, siempre esta el olfato, si huele a gas..REVISELO. Si la mufla esta negra…REVISELO….etc.

Gente. La verdad es cierto que en riteve hay más de uno que dan ganas de pegarle un tiro por desgraciado, que hay chorizo, que muchos se lo brincan…etc etc…pero la verdad, ahora no hay tanto anafre en la calle sin luces, a escape abierto, etc etc….ya no hay tantos accidentes porque se quedo sin frenos, porque se le salió una llanta….

Creo que al final del día hay que agradecer riteve, dejar de quejarse y ponerse en orden.

Saludos!
Ma che cazzo dici coglione!
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”