Cita examen practico licencia

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
Hdez

Cita examen practico licencia

Mensaje sin leer por Hdez »

Hola hola..

Pregunta, he estado llamando al cosevi para solicitar la cita para hacer el examen practico. Me dicen que esto es en Paso Ancho sin embargo no logro comunicarme ni siquiera dar con el numero de Paso Ancho.
Me dijeron si en el departamento contable de la Uruca que no tienen el numero de Paso Ancho (como es otro departamento totalmente aparte) pero que solo con llamadas se saca la cita.

El 2257-7200 y demas que aparecen en la pagina web son de la Uruca. He llamado a San Ramon y Puntarenas pero ahi solo personalmente dan la cita y en el primero a 1 mes y segundo a 3 meses... :roll:

Alguien sabe directamente donde llamar??

estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Re: Cita examen practico licencia

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Hdez escribió:Hola hola..

Pregunta, he estado llamando al cosevi para solicitar la cita para hacer el examen practico. Me dicen que esto es en Paso Ancho sin embargo no logro comunicarme ni siquiera dar con el numero de Paso Ancho.
Me dijeron si en el departamento contable de la Uruca que no tienen el numero de Paso Ancho (como es otro departamento totalmente aparte) pero que solo con llamadas se saca la cita.

El 2257-7200 y demas que aparecen en la pagina web son de la Uruca. He llamado a San Ramon y Puntarenas pero ahi solo personalmente dan la cita y en el primero a 1 mes y segundo a 3 meses... :roll:

Alguien sabe directamente donde llamar??

A dos compañeras de la oficina les paso lo mismo y tuvieron que ir personalmente a Paso Ancho,

PD, Si va no haga caso a nadie que se le arrime en la entrada...

Saludos,
Gabrol
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gabrol »

Mae... la vara esta asi...

La cita del practico solo por telefono la dan ahora, tenes que llamar al 2226-7944.

Lo malo es que solo una persona trabaja en ese numero.

Vea.. aqui esta la noticia..

http://www.aldia.cr/ad_ee/2008/abril/19 ... 04416.html
Volkswagen. Drivers wanted!
Hdez

Mensaje sin leer por Hdez »

Gracias, tratate al numero ese. Sino si sera ir personalmente.

No creo que la den para el mismo dia, aun me faltan cosillas para poder pasarlo me imagino.

Saludos! 8)
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”