Accidente hoy en la General Cañas ??

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Accidente hoy en la General Cañas ??

Mensaje sin leer por Danenbs »

Cómo es eso que hoy un mae se despanochó hoy en la General Cañas porque iba contra vía ??

Cómo se va a meter contra vía en la pista ??

Por favor, que alguien me explique cómo fue la vara y si hay videos fotos o algo por favor pásenlos...

Tuanis...
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Re: Accidente hoy en la General Cañas ??

Mensaje sin leer por Villamas »

Nacion escribió:Imprudencia deja como saldo un muerto en General Cañas
David Delgado | 03:00 PM | ddelgado@nacion.com

Imagen

San José (Redacción). Un conductor imprudente provocó un fatal accidente de tránsito en la autopista General Cañas, que dejó como saldo un hombre muerto. El fallecido fue identificado como William Fernández Jiménez, de 44 años, y vecino de Coronado.

Al conductor del vehículo que causó el accidente lo identificaron como Josué Madrigal Brenes, de 19 años.

El hecho ocurrió 600 metros al norte del Hotel Tryp Corobící, en Sabana Norte. Según la versión de testigos, Madrigal ingresó en contra vía al carril que va hacia Sabana lo que provocó que una microbús se saliera de la vía e invadiera el carril contrario. Al hacerlo, impactó el vehículo en el que viajaba Fernández, junto con un acompañante.

El accidente provocó presas por más de una hora en el sector de Sabana Norte y en las cercanías del Hotel San José Palacio.
Teletica escribió:Álvaro Sánchez
*Transcripción y adaptación Teletica.com
24 de Julio de 2008

En un aparatoso accidente en el que se vieron involucrados 3 automóviles y un bus, se suma otra muerte en carretera en nuestro país.

La imprudencia de un conductor que manejaba contra vía en el sentido San José – Alajuela, en la autopista General Cañas, provocó el choque, en primera instancia contra un autobús, después contra otro vehículo, en el cual vendría la persona fallecida y finalmente colisionó con otro carro más.

El joven chofer, ante las insistentes preguntas de Telenoticias, no quiso hablar ni referirse a lo sucedido.

El accidente vial sucedió frente al Hotel San José Palacio, mientras la identidad del hombre muerto no ha trascendido aún.
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Pura vida Villamas...

Pero es que yo lo que me pregunto es cómo rayos ese mae se metió contra vía en la pista ???!!! es que no me pasa... no me lo imagino...
rish
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rish »

voy a tratar de explicarle con mi dibujo de muy baja calidad...jaja

el mae (linea roja) venia contra via para salir a la pista, en lo q el mae se mete el bus (linea amarilla) lo choca y este a su vez pega con la microbus de marvi (linea verde) y que se cruza de carril y choca con un nissan(linea gris) y este choca a un hyundai ( linea naranja tirando a cafe) donde venia el señor q murio.

bus iba hacia san jose
Adjuntos
Dibujo.JPG
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
rish
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

ja q fea se ve esa vara, si alguien lo puede explicar mejor, creo Danenbs lo agradeceria mucho
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mae... no puedo creer lo que me está diciendo...

Eso quiere decir que masomenos pasó como en el siguiente croquis ???!!!

:bom: :nojodas:

choque.jpg
choque.jpg (57.8 KiB) Visto 6200 veces
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Eso quiere decir que entonces el bus de la Uruca y el bus de Marvi iban mamadísimos... me parece... porque para que se haya pasado la división... le cuento que no es cualquier vara...
rish
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

exactamente... algo asi fue lo q paso y si me imagino q el mae de marvi iba demasiado rapido para q se cruzara esa vara
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

El responsable tiene 19 años....
ej20
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por ej20 »

Siento ver esto de nuevo y hacer este comentario, pero aunque a cualquiera le puede pasar y en cualquier carro esto es factor comun en muchos accidentes...

el que falleció iba en un Hyunday, modelo 89 o por allí?

Lo digo porque con mucha frecuencia los que van en esos carritos fallecen, no es el punto del post, pero esa "coincidencia" se repite muchas veces, no se si es por que hay muchos en la calle o porque el carro no tiene elementos de seguridad pasivos y activos suficientes.. o si sus conductores no los usan...
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

ej20 escribió:Siento ver esto de nuevo y hacer este comentario, pero aunque a cualquiera le puede pasar y en cualquier carro esto es factor comun en muchos accidentes...

el que falleció iba en un Hyunday, modelo 89 o por allí?

Lo digo porque con mucha frecuencia los que van en esos carritos fallecen, no es el punto del post, pero esa "coincidencia" se repite muchas veces, no se si es por que hay muchos en la calle o porque el carro no tiene elementos de seguridad pasivos y activos suficientes.. o si sus conductores no los usan...

No se tu has tenido uno, me imagino que no!!! En mi casa hubo uno casi 5 años un Elantra y yo le di gracias infinitas Dios que nunca estuvimos un accidente, es de fijo que si a uno le dan termino medio (ni muy duro ni muy suave nombreeeeeee) sale uno bien golpeado y el carro bien dañado, de ejemplo pongo la joroba que es de alumnio como lata de refresco el porta placas es de plastiquillo, los stops son bastante grandes y detras de estos no hay nada de proteccion, no tienen alma metalica son hechas de un plastico duro con "Stereophone" o sea que si uno le d por detras a un Elantra mas o menos durillo se va hasta la cocina.....

Pulsee hasta que mis queridos papas me hicieron caso de cambiar el carro (porque en realidad salio muy bueno no jodio mucho) principalmente porque muy por lo general mi sobrinito de año y medio viajaba en la silla en la parte de atras..... y yo le decia a mi mama que que silla ni que nada que si al Elantra le daban por detras se hiban hasta la cocina!!! POR DICHA vieron las pruebas que les di, les enseñe unos videos de lo que pasa en un carro cuando lo chocan de todos los angulos y vieron como el Elantra tenia muchas desventajas, por lo que optron por un carro mas seguro en cuanto a todo se refiere y les recomende la Jetta que es un carro de precio relativamente comodo y muy muy muy seguro....ya puedo vivir un poco mas en paz porque se compraron uno que definitivamente va a reaccionar diferente en una situacion peligrosa.

Espero les haya gustado la historia nada mas como para ilustrar, porque en realidad ej20 tiene razon no es el tema pero habria que ver que tan vivo puede salir uno despues de un Accidente en un Hiunday viejito.

Julio
Imagen
Imagen
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Aqui les dejo unos videitos
Este me paro la peluca si este mae se estapa no queda ni el cuento jejeje

Comercial Hiunday Elantra 1991
[youtube]_4lWpqDTPo0[/youtube]
Imagen
Imagen
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

O este otro donde se ve que hasta la puerta se abre donde en estos crash test no deberia pasar ya que este ejemplo lo que he visto es para medir la reaccion de como expande la energia el carro y como soporta la cabina...bien bien en un choque asi se sale el mae del carro y todo..

[youtube]NwtvhkRBxQM&feature[/youtube]

PD: no tengo nada encontra de Hyundai, solo que a las pruebas me remito en que no es lo mas seguro que digamos en modelos anteriores antes de tan revolucionarios cambios que han hecho.
Imagen
Imagen
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Aqui esta el genio

Imagen
Jesus rebuilt my lawn mower
JavierMV
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JavierMV »

Mae, mas bien en este video sale como "good", los test tienen 3 calificaciones, good es la mejor.. (Good, Marginal y Poor)

Aqui estan los resultados de la evaluacion gringa:

5 Estrellas en choque frontal.

http://www.safercar.gov/portal/site/saf ... d17898RCRD

No tengo hyundai, tuve uno viejo hace anios, aun asi, cada vez que alguien dice algo "malo" yo los defiendo porque en este instante son "tan buenos como" casi todo el mercado.

Ese es otro tema en realidad, el tan bueno como vs. mejor que, pero bueno.. nada mas queria dar el aporte...

Si te doy toda la razon, un ejemplo, el elantra 93 tiene 1 estrella en choque frontal...

http://www.safercar.gov/portal/site/saf ... d17898RCRD
http://www.compreautomovil.com/
Autos Nuevos y Carros Usados
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Pero no es razonable comparar el Hyundai para el mercado gringo con los desechos koreanos que habían traído aquí.
AKA
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por AKA »

Volviendo al tópico del accidente, yo todavía no entiendo como pudo este güila ser tan BESTIA de meterse contra vía en la salida de la autopista, y todavía si se equivoco por que no metió marcha atrás en lugar de seguir y querer meterse en la pista, es que fue como quien dice "quitate que voy o me dan campo o me dan campo". Yo no ví el video anoche pero me contaron que el estúpido estaba riéndose ante semejante caos que causó, yo no sé ustedes pero eso causa indignación la falta de sentido de responsabilidad de este mocoso. Yo que los familiares del fallecido y todos los demás afectados le meto una buena demanda y le pongo impedimento de salida del país para ver si acaso aprende a hacerse responsable y sentamos un precedente para que cosas como esta NO vuelvan a suceder, es simplemente inadmisible. :smurf: :nojodas:
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

“Yo iba a recoger unos chocolates para la boda de mi hermana, no conozco por aquí, me metí contravía y no voy a decir nada más”, declaró Madrigal.

Hay gente que maneja sin ver las señales viales y lamentablemente este accidente fue consecuencia de eso.

Si uno como conductor no conoce una zona, con mayor razón debe ser más cuidadoso y atento.

Parece que a muchas personas les regalaran la licencia...
Última edición por Flakis el 25 Jul 2008 09:30, editado 1 vez en total.
_______
. : F : .
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

o la compran , al final tambien da igual!!! :no:
Imagen
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

MM.COM escribió:El responsable tiene 19 años....
El responsable es mayor de edad...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

Quien no conoce las pistas? Y con licencia...Dios nos libre.
alfarac
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por alfarac »

AKA escribió:Volviendo al tópico del accidente, yo todavía no entiendo como pudo este güila ser tan BESTIA de meterse contra vía en la salida de la autopista, y todavía si se equivoco por que no metió marcha atrás en lugar de seguir y querer meterse en la pista, es que fue como quien dice "quitate que voy o me dan campo o me dan campo". Yo no ví el video anoche pero me contaron que el estúpido estaba riéndose ante semejante caos que causó, yo no sé ustedes pero eso causa indignación la falta de sentido de responsabilidad de este mocoso. Yo que los familiares del fallecido y todos los demás afectados le meto una buena demanda y le pongo impedimento de salida del país para ver si acaso aprende a hacerse responsable y sentamos un precedente para que cosas como esta NO vuelvan a suceder, es simplemente inadmisible. :smurf: :nojodas:

Buen punto, pero bien se sabe que aqui en CR eso no sucede, ni sucedera... Siempre los torteros y asesinos a cada rato andan en la calle porque "no encontraron pruebas suficientes para encarcelarlos"

En lo que ya se ha sentado precedente historicamente es en dejar este tipo de irresponsables impunes...
RM 08

Mensaje sin leer por RM 08 »

Que lo encierren por animal, ese **** era el único que tenía que estrellarse, imagínense: venir lo más tranquilo por tu carril y de repente un Hijuep... te manda un carro desde el otro lado de la pista! El mae es una bestia y es algo con lo que va a cargar para siempre, así sucede con los maes que pican en la calle, en muchos casos salen ilesos y se jartan la vida de otros, solo por imprudentes! Cárcel por 7 años mínimo y que le quiten la licencia de por vida. :latigo: :latigo: :latigo:
Cuando tome no maneje!
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

RM 08 escribió:Que lo encierren por animal, ese **** era el único que tenía que estrellarse, imagínense: venir lo más tranquilo por tu carril y de repente un Hijuep... te manda un carro desde el otro lado de la pista! El mae es una bestia y es algo con lo que va a cargar para siempre, así sucede con los maes que pican en la calle, en muchos casos salen ilesos y se jartan la vida de otros, solo por imprudentes! Cárcel por 7 años mínimo y que le quiten la licencia de por vida. :latigo: :latigo: :latigo:

Di eso s lo que quisiera todo el mundo.....casos como este hay miles en CR :no: :manos3: al final muchos salen mas impunes que algun lacrilla que se roba algo en una pulperia
Imagen
Imagen
RM 08

Mensaje sin leer por RM 08 »

Las leyes en este país son cada vez peores, y los diputados cada vez se preocupan menos por el país, ellos están felices allí sentados ganando y ganando!
Un mensajito a los diputados :culo:
Cuando tome no maneje!
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”