Petróleo a menos de $80 por barril
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
Re: Petróleo a menos de $80 por barril
Llegó a los tan esperados $100 por Jaén, más rápido de lo que se pensaba y $20 menos
y con tendencia a la baja.
Lástima que la fórmula de rebajos en los precios al consumidor no aplica tán rápido con la de aumentos

Lástima que la fórmula de rebajos en los precios al consumidor no aplica tán rápido con la de aumentos

la gas deberia de estar entre 500-550 el L.
Jesus rebuilt my lawn mower
- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
tranquilos ahorita rebajan 2 colones y suben 100 para amortiguar el envio masivo de mensajes para maria jose 

esperen yaaaa casi la bajan en Recope, es que falta el visto bueno del jefe, que salio con el asistente, andan donde el supervisor, que salió con el gerente, porque los llamó el presidente, ya que un asesor tuvo un problema con un director entonces no pueden ver el caso hasta que se reunan con el encargado que está de incapacitado 22 días y solo él puede ver esto.
el proximo martes entra la rebaja de 14 colones para la super y 76 colones para el diesel, cuando en realidad deberia de ser mucho mas la rebaja.
El problema es que si recope sigue pidiendo rebajas, no le van a poder aumentar el sueldo a los empleados que tanto se esfuerzan trabajando....
El problema es que si recope sigue pidiendo rebajas, no le van a poder aumentar el sueldo a los empleados que tanto se esfuerzan trabajando....

Triste realidad, cuando los precios aumentaban, inmediatamente subia el costo por litro, argumentaban la crisis. Ahora que baja el precio internacio nal, el litro se mantiene porque lo que estamos consumiendo es lo que se compro a precios altos, que lindos que son. Y es desproporcional lo que van abajar con respecto al precio internacional. Que triste trabajar para mantener una pelota de cuellos blancos y sus miles de asistentes, asesores y privilegios
Eso es mentira, nada mas que por percepcion uno no siente tanto las cosas positivas como las que impactan el bolsillo de inmediato. Me acuerdo que Recope duro sus meses para aumentar la gas acorde al precio del barril pero cuando se ajusto la subio de un solo leNazo.gerardo escribió:Triste realidad, cuando los precios aumentaban, inmediatamente subia el costo por litro, argumentaban la crisis. Ahora que baja el precio internacio nal, el litro se mantiene porque lo que estamos consumiendo es lo que se compro a precios altos, que lindos que son. Y es desproporcional lo que van abajar con respecto al precio internacional. Que triste trabajar para mantener una pelota de cuellos blancos y sus miles de asistentes, asesores y privilegios
- phantom
- 6 cilindros
- Contactar:
Pacsum1 y ahora la bajarán de un sólo leñazo?
....MIRALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
....MIRALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Pues que te dire, talves la primera vez si tardaron algo, pero luego con el aumento internacional inmediatamente solicitaban aumento, con las rebajas NO y no es percepción mi estimado.Pacsum1 escribió:Eso es mentira, nada mas que por percepcion uno no siente tanto las cosas positivas como las que impactan el bolsillo de inmediato. Me acuerdo que Recope duro sus meses para aumentar la gas acorde al precio del barril pero cuando se ajusto la subio de un solo leNazo.gerardo escribió:Triste realidad, cuando los precios aumentaban, inmediatamente subia el costo por litro, argumentaban la crisis. Ahora que baja el precio internacio nal, el litro se mantiene porque lo que estamos consumiendo es lo que se compro a precios altos, que lindos que son. Y es desproporcional lo que van abajar con respecto al precio internacional. Que triste trabajar para mantener una pelota de cuellos blancos y sus miles de asistentes, asesores y privilegios
Además en parte lo que escribi lo hice basado en las declaraciones de un ALTO FUNCIONARIO del recope en los noticieros, así que pues eh..pero bueno si tu lo vez de esa otra manera no pasa nada

Yo estoy hablando de la percepcion a la baja. Cuando los precios suben internacionalmente la gente no dice nada pero cuando baja brincan inmediadamente que porque no se ha bajado. No estoy del lado de nadie nada mas digo que siempre pasa un tiempo hasta que se ajustan los precios de aca con los internacionales.gerardo escribió:Pues que te dire, talves la primera vez si tardaron algo, pero luego con el aumento internacional inmediatamente solicitaban aumento, con las rebajas NO y no es percepción mi estimado.Pacsum1 escribió:Eso es mentira, nada mas que por percepcion uno no siente tanto las cosas positivas como las que impactan el bolsillo de inmediato. Me acuerdo que Recope duro sus meses para aumentar la gas acorde al precio del barril pero cuando se ajusto la subio de un solo leNazo.gerardo escribió:Triste realidad, cuando los precios aumentaban, inmediatamente subia el costo por litro, argumentaban la crisis. Ahora que baja el precio internacio nal, el litro se mantiene porque lo que estamos consumiendo es lo que se compro a precios altos, que lindos que son. Y es desproporcional lo que van abajar con respecto al precio internacional. Que triste trabajar para mantener una pelota de cuellos blancos y sus miles de asistentes, asesores y privilegios
Además en parte lo que escribi lo hice basado en las declaraciones de un ALTO FUNCIONARIO del recope en los noticieros, así que pues eh..pero bueno si tu lo vez de esa otra manera no pasa nada
En teoria recope deberia bajar los precios de un solo como hicieron con el diesel.
Pacsum1 escribió:Yo estoy hablando de la percepcion a la baja. Cuando los precios suben internacionalmente la gente no dice nada pero cuando baja brincan inmediadamente que porque no se ha bajado. No estoy del lado de nadie nada mas digo que siempre pasa un tiempo hasta que se ajustan los precios de aca con los internacionales.gerardo escribió:Pues que te dire, talves la primera vez si tardaron algo, pero luego con el aumento internacional inmediatamente solicitaban aumento, con las rebajas NO y no es percepción mi estimado.Pacsum1 escribió:Eso es mentira, nada mas que por percepcion uno no siente tanto las cosas positivas como las que impactan el bolsillo de inmediato. Me acuerdo que Recope duro sus meses para aumentar la gas acorde al precio del barril pero cuando se ajusto la subio de un solo leNazo.gerardo escribió:Triste realidad, cuando los precios aumentaban, inmediatamente subia el costo por litro, argumentaban la crisis. Ahora que baja el precio internacio nal, el litro se mantiene porque lo que estamos consumiendo es lo que se compro a precios altos, que lindos que son. Y es desproporcional lo que van abajar con respecto al precio internacional. Que triste trabajar para mantener una pelota de cuellos blancos y sus miles de asistentes, asesores y privilegios
En teoria recope deberia bajar los precios de un solo como hicieron con el diesel.

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Cuando rebajen la gasolina y el diesel a la mitad de precio... me llaman...
.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- estebanvenon
- 8 cilindros
Marvin Jaén escribió:Cuando rebajen la gasolina y el diesel a la mitad de precio... me llaman...
![]()
![]()
.
Marvin,
JAJAJAJA usted nunca pierde!!

-
- 8 cilindros
estebanvenon escribió:Marvin Jaén escribió:Cuando rebajen la gasolina y el diesel a la mitad de precio... me llaman...
![]()
![]()
.
Marvin,
JAJAJAJA usted nunca pierde!!

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
ES UN PROCEDIMIENTO, COMO CUANDO LOS ABOGADOS LLEVAN AL TESTIGO A UNA RESPUESTA QUE DESEAN...
Step by step
.
Step by step

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!