Aresep aprueba fuerte rebaja en precio de los combustibles
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Vanessa Loaiza N. | 04:19 PM | vloaiza@nacion.com
San José (Redacción). La Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP) aprobó hoy una rebaja en la gasolina súper de ¢72, la gasolina plus disminuye ¢66 por litro y el diesel tiene una rebaja de ¢95 por litro.
Los nuevos precios están sustentados en el promedio de los últimos 15 días de los precios internacionales del petróleo según indicó un comunicado de prensa de la Aresep.
Así las cosas, el litro de gasolina súper pasará de ¢488 a ¢416 y la plus de ¢474 a ¢408.
El litro de diésel pasará de ¢522 a ¢427.
Los nuevos precios entrarán a regir un día después de su publicación en La Gaceta.
Vanessa Loaiza N. | 04:19 PM | vloaiza@nacion.com
San José (Redacción). La Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP) aprobó hoy una rebaja en la gasolina súper de ¢72, la gasolina plus disminuye ¢66 por litro y el diesel tiene una rebaja de ¢95 por litro.
Los nuevos precios están sustentados en el promedio de los últimos 15 días de los precios internacionales del petróleo según indicó un comunicado de prensa de la Aresep.
Así las cosas, el litro de gasolina súper pasará de ¢488 a ¢416 y la plus de ¢474 a ¢408.
El litro de diésel pasará de ¢522 a ¢427.
Los nuevos precios entrarán a regir un día después de su publicación en La Gaceta.
Re: Aresep aprueba fuerte rebaja en precio de los combustibles
Y como cuando se publican en la Gaceta ???
"The danger sensation is exciting. The challenge is to find new dangers." Ayrton Senna
en estos dias salio en la prensa local, una tabla de los precios del combustible en latinoamerica, y en CR se paga la gasolina mas cara de la region
aun con esta rebaja, el galon rondaria los 3.33 considerando que el barril anda por los 40 dolares
, en guatemala, salvador honduras, se paga mas o menos 2.25, cuando lei el titulo de la nota esperaba precios similares

+1 como para cuando estará la rebaja?fernandoj escribió:Y como cuando se publican en la Gaceta ???
- estebanvenon
- 8 cilindros

La gaceta sale todos los martes... bueno en la ofi es el dia q veo q llega....
tons esperemos q para de hoy en 8 ya esté más baratica la gas.
-
Marco Carvajal
- 4 cilindros

Alguien tiene el dato de en cuanto empezaron los precios en el 2008 y cuanto fue lo mas caro que llego a estar..?
Copiloto
Evo #10
Categoria WRC3
Evo #10
Categoria WRC3
-
LUISRO ZD30
- 8 cilindros

- Contactar:
la gaceta sale todos los diasestebanvenon escribió:La gaceta sale todos los martes... bueno en la ofi es el dia q veo q llega....
Ahora siiiiiiii calidad!!!!!! Ahora lleno el tanque y me voy a guana y me devuelvo el mismo dia para celebrar!!!!!!!!
Jajaja todo fiebre ud sabe hacer eso!!!! Aunque pensandolo bien si lo haria!!!!!!! 
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
jajaja el mae q se vuelve todo consumista por la rebajaBrenes escribió:Ahora siiiiiiii calidad!!!!!! Ahora lleno el tanque y me voy a guana y me devuelvo el mismo dia para celebrar!!!!!!!!![]()
Jajaja todo fiebre ud sabe hacer eso!!!! Aunque pensandolo bien si lo haria!!!!!!!
dagosr escribió:jajaja el mae q se vuelve todo consumista por la rebajaBrenes escribió:Ahora siiiiiiii calidad!!!!!! Ahora lleno el tanque y me voy a guana y me devuelvo el mismo dia para celebrar!!!!!!!!![]()
jajajajaj diay si!!!!!!!!!!
Nick: Brenes