Ocupo averiguar sobre regulaciones para transporte pesado

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Ocupo averiguar sobre regulaciones para transporte pesado

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Quería asesorarme un poco en cuanto a regulaciones para tránsito y almacenaje de vehículos de transporte pesado en el país.
No se como funciona esta vara, pero el sentido común me dice que en un área residencial o cerca de escuelas no deberían circular traillers, ni menos montar un patio para guardarlos.
Quiero denunciar una situación que me parece está mal donde yo vivo pero no se si son varas mías o si en realidad la gente está actuando mal.
La cosa es que en una zona rodeada de casas, a la par de la escuela, en un lote que estaba sin uso acaban de establecer un parque de camiones articulados. El acceso es por una calle de esas de pueblo donde dos carros pasan tallados y es justo a la par de la escuela. No es nada temporal porque hasta un oficina construyeron, así que algún permiso municipal deberían tener. Ya hice la consulta a la muni y voy a ver que me dicen.
Si alguno del foro me puede dar mas información con respecto a esto se lo agradecería. Al rato y son puras varas mías y soy un vecino incómodo, pero en realidad no me parece que esté bien y mejor averiguo.
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”