Se viene trepón en precio de combustibles

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Se viene trepón en precio de combustibles

Mensaje sin leer por Villamas »

ALdia escribió:Prepare su bolsillo para una nueva alza en el precio de los combustibles que aplicaría la Aresep en la segunda quincena de junio.

El incremento sería de ¢46 para el diésel, ¢40 para la gasolina súper y ¢37 para la plus (regular).

De esta forma, el litro de diésel pasaría de ¢354 a ¢400; el de súper de ¢452 a ¢492 y la regular o plus, de ¢435 a ¢472.

La Autoridad Reguladora analiza de oficio las alzas que experimentan los precios internacionales del petróleo, labor que realiza todos los meses.

Ayer, el barril de petróleo de Texas cerró en $68,58, el valor más alto en casi siete meses.

El 23 de mayo, Aresep autorizó una rebaja de ¢39 en el litro de gasolina regular y de ¢32 en el litro de gasolina súper y de diésel.

“Para qué bajan si luego la van a subir casi lo mismo”, dijo Vanessa Quesada, de Heredia.
Fuente
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Re: Se viene trepón en precio de combustibles

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Como dicen, nos dieron un alegron de burro y tome papa aqui esta la nueva alza...

Ahora me imagino q otra vez buses y taxis para arriba.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

como dijo Shakira, ¨ Inevitableeeeeeeee ¨

que mas se puede hacer,
HKS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por HKS »

Nos duro poco la alegría...
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

estebanvenon escribió:Como dicen, nos dieron un alegron de burro y tome papa aqui esta la nueva alza...

Ahora me imagino q otra vez buses y taxis para arriba.
No solo eso, es el hecho de que mundialmente estuvimos con precios bastante mas altos en gasolina, además, subio el precio de todo, comida, transportes etc, y en ningun momento se cuando se dieron las bajas notamos que alguien bajara un colon en el resto de productos
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

:nojodas:

Es demasiado el descaro... insistimos una y otra vez en lo mismo...

Qué maravilla estos "estudios" que hacen de los precios internacionales.... ASÍ SE PARAN LAS LORAS !!!!

Cabrones de RECOPE que no tienen vergüenza.... a ver si hacen estudios de los precios internacionales para bajar el precio de la gasofia ??? :latigo:

Pero bueno, la verdad de nada me sirve regarme las bilis... mejor me voy preparando psicológicamente
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Y donde queda el asunto de que nos empujaron etanol, que la gasolina venia sucia por que los tanques son una cochinada, que el sobrecobro q nos hicieron... que iban a agarrar la plata para hacer parques que???

Donde esta mi plata????

No es justo dijeron que nos empujaron etanol por que no lo podian guardar x q esa gasolina tiene un tiempo de duracion corto, nos ocultaron que nos la estaban metiendo, y eso queda asi???

Les hicieron una revision y les encontraron suciedad, agua y no se que en los tanques. El producto es de mala calidad... y eso que???

Como los precios estuvieron muy arriba, hicieron mucha plata q tienen que devolverla. Dijeron que para hacer parques y sembrar arboles, y donde estan los parques???

Saben que Gente de RECOPE MONTON DE LADRONES

la ARESEP yo no se por que no se pone un poquito del lado del consumidor...

Hace tiempo habia posteado una notica. Creo que fue Don Marvin, donde decia que si RECOPE no refinaba tenia que desaparecer... Bueno que esperan para desaparecer ese nido de ratas???

Tan linda mi Costa Rica :blackeye:
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

no le echen toda la culpa a RECOPE, si todos los que no pagan renta lo hicieran, otro gallo cantaria, peeroooooo.........
DanielVN

Mensaje sin leer por DanielVN »

escholl escribió:no le echen toda la culpa a RECOPE, si todos los que no pagan renta lo hicieran, otro gallo cantaria, peeroooooo.........
Además de esto, el alza desmedida que se dio hace unos meses fue un fenómeno inusual. Al regularse los precios, la gasolina bajó hasta un piso "x", a su precio normal. Ahora los precios en los combustibles van a volver a su alza regulada y paulatina.

Aunque es cierto, no TODA la culpa es de RECOPE, pero gran parte lo es.
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

se habian tardado :shaking2:
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”