Sobre la restricción vehícular ( video )

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Sobre la restricción vehícular ( video )

Mensaje sin leer por MM.COM »

[youtube]4tyLEvGBiKk[/youtube]
dilop
6 cilindros
6 cilindros

Re: Sobre la restricción vehícular ( video )

Mensaje sin leer por dilop »

Esto esta cada dia peor...
Les cuento...aki en la oficina decidimos continuar con el "car-pulling" x q la verdad nos ha resultado economico y vacilamos montones en el camino, jajaj terapia d grupo p el stress d la oficina... pero es el colmo, anoche, 6pm, tardamos 1 hora 17 minutos d la zona franca americas (alrededores de la firestone p los q no conocen) al puente Juan Pablo II... ni les cuento el resto del viaje... ese es un recorrido q haciamos en 10-12 minutos lo mas!!! en tiempos d "restriccion"... vamos a ver si es cierto q se va volver a establecer... esta finca con cuatro "trillos" q llaman Costa Rica y su sistema vial lo necesitan!!!

Vamos a ver como m va hoy saliendo mas temprano... :spiderman:
marnaqui
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marnaqui »

dilop escribió:Esto esta cada dia peor...
Les cuento...aki en la oficina decidimos continuar con el "car-pulling" x q la verdad nos ha resultado economico y vacilamos montones en el camino, jajaj terapia d grupo p el stress d la oficina... pero es el colmo, anoche, 6pm, tardamos 1 hora 17 minutos d la zona franca americas (alrededores de la firestone p los q no conocen) al puente Juan Pablo II... ni les cuento el resto del viaje... ese es un recorrido q haciamos en 10-12 minutos lo mas!!! en tiempos d "restriccion"... vamos a ver si es cierto q se va volver a establecer... esta finca con cuatro "trillos" q llaman Costa Rica y su sistema vial lo necesitan!!!

Vamos a ver como m va hoy saliendo mas temprano... :spiderman:
Mop pero no confunda las cosas!! No culpe q costa rica estan despidiendo gente por el TLC sino por la crisis, ayer colpaso todo debido a la bendita platina del puente juan pablo segundo q se desprendio, y para costos en santa ana (dure hora y media) como 1 km antes de llegar a la panasonic hay como un crater a lo largo del carril y todo mundo frena y diay se sabe q costa rica es demasiado pequeño. Un carro choca en hatillo y por eso se hace presa en la huruca. Yo sinceramente lo siento igual, aunq diay hay q esperar q calles moreno lo arreglen, y q terminen ese bendito puente de la circunvalacion a ver los cambios. :cool:
marnaqui
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Sorry si sono medio concho, pero da colera, porq enrealidad nosotros somos lo q tenemos la mayoria de la culpa. Nuestro sistema esta 100% colpasado a ciertas horas, pero enrealidad ciertas veces es por imbeciles! y rajado. Por ejemplo, uno va en la prospero fernandez, va y se encuentra esa presa, despues de 20 min de darle lento llega a donde esta el choque y encuentra la dicha q esta del otro lado (sentido contrario) pero todo mundo sacando la jupa para ver y casi q tomar fotos. Por otro lado en la pista ni en ningun lugar se respeta el Carril derecho es rapido, todo mundo anda igual velocidad por los 3 carriles y uno parece q anda nascar. Nadie respeta las señales, se quedan en rojo atravesados y para costos hay gente q se salta las presas (como ayer) llendose en contra via o subiendose quien sabe a donde y eso a uno lo estresa demasiado. Son tantos factores, q aun asi, somos un pais tan pequeño y anadmos chocando demasiado, claro q los policias no dan abasto (pero igual tambien es culpa de ellos). Hay q cambiar muchas cosas, la nueva ley de transito me parece excelente idea! rajada, pero tiene puntos demasiados malos como el 54% mas en el cobro del marchamo, pero igual no hacemos nada con una ley asi si nadie la aplica o hace q se respete (rara ves uno ve un transito) porq son contados.
marnaqui
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

marnaqui escribió:Sorry si sono medio concho, pero da colera, porq enrealidad nosotros somos lo q tenemos la mayoria de la culpa. Nuestro sistema esta 100% colpasado a ciertas horas, pero enrealidad ciertas veces es por imbeciles! y rajado. Por ejemplo, uno va en la prospero fernandez, va y se encuentra esa presa, despues de 20 min de darle lento llega a donde esta el choque y encuentra la dicha q esta del otro lado (sentido contrario) pero todo mundo sacando la jupa para ver y casi q tomar fotos. Por otro lado en la pista ni en ningun lugar se respeta el Carril derecho es rapido, todo mundo anda igual velocidad por los 3 carriles y uno parece q anda nascar. Nadie respeta las señales, se quedan en rojo atravesados y para costos hay gente q se salta las presas (como ayer) llendose en contra via o subiendose quien sabe a donde y eso a uno lo estresa demasiado. Son tantos factores, q aun asi, somos un pais tan pequeño y anadmos chocando demasiado, claro q los policias no dan abasto (pero igual tambien es culpa de ellos). Hay q cambiar muchas cosas, la nueva ley de transito me parece excelente idea! rajada, pero tiene puntos demasiados malos como el 54% mas en el cobro del marchamo, pero igual no hacemos nada con una ley asi si nadie la aplica o hace q se respete (rara ves uno ve un transito) porq son contados.
Sorry Carril izquierdo, los policias aqui deberian de ser transitos y viceversa. Y aun asi deberian de hacer como en estados, q tengan camara las patrullas y cosas asi para q despues no apelen el parte y se lo quiten :spiderman:
dilop
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por dilop »

TLC??? kein hablo del TLC??? yo hablo de la pesima estructura vial q tenemos... el puente "dañado" no fue el Juan Pablo II.. fue el q esta x el castella... yo hablo d la poca vision a la hora d planificar un projecto vial... hablo de un monton d trillos pavimentados q tenemos... aki no existen carreteras como tal... y tras d eso algun lloron pone un recurso y nos jode a todos... yo todos los dias viajo x esa pista y cuando estabamos con 13000/15000 carros menos un choke o un carril blokeado NO hacian la diferencia, el trafico avanzaba...de eso hablo..

Y trankilo q no sono ni concho ni nada similar.. p eso son los foros nop?? :rr:
marnaqui
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

dilop escribió:TLC??? kein hablo del TLC??? yo hablo de la pesima estructura vial q tenemos... el puente "dañado" no fue el Juan Pablo II.. fue el q esta x el castella... yo hablo d la poca vision a la hora d planificar un projecto vial... hablo de un monton d trillos pavimentados q tenemos... aki no existen carreteras como tal... y tras d eso algun lloron pone un recurso y nos jode a todos... yo todos los dias viajo x esa pista y cuando estabamos con 13000/15000 carros menos un choke o un carril blokeado NO hacian la diferencia, el trafico avanzaba...de eso hablo..

Y trankilo q no sono ni concho ni nada similar.. p eso son los foros nop?? :rr:
Sip cierto, se me fue jaja. Bueno dije lo del TLC porq la gente ahora ve un problema y le hecha la culpa a eso. Yo creo q aun asi digamos el problema mas grande esq igual con q hubiera restriccion la gente violaba las leyes... osea entraba al casco y como con costos se ven policia, o ya todo mundo saben donde estan son muy faciles de burlar.
pelon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pelon »

Restricción, Restricción..... Mínimo.....!!!
Imagen
Héctor Gutiérrez V.
Miguel Avendaño
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Miguel Avendaño »

en mi programa de radio hemos hablado largo y tendido, sin tomar parte, de que desde q se levanto la restriccion se ha alargado el tiempo de recorrido, suelo preguntar a la gente q si es su ruta habitual y responden q hace 2 semanas a ahora se incremente hasta en 45 minutos los recorridos.
ayer se daño de nuevo una platina del puente virilla entre INA y castella lo q causo una fila desde torre mercedes en paseo colon, una zanja por reparacion de tuberia por rumba colapso lindora y guachipelin, tomando en cuenta esto se tapo la prospero fernandez mucha gente salio por circunvalacion y colapso la uruca y tibas....

se nota lo sensible q es nuestra red vial, una infraestructura q no da abasto a la gran cantidad de carros.

volviendo a la restriccion, gente q nunca la cumplio ha vuelto a la ruta ¨de por fuera¨ de la zona restringida, y antes era un dia en bus y 4 dias tranquilos, ahora son 5 dias completos de caos.

una critica recurrente es q los oficiales q hacian caceria de placas, no estan ahora en labores de regulacion...

es una lastima no perder solo litros de gasolina en las presas sino perder valioso tiempo de vida sentados en el carro metiendo primera cada 3 metros...
Miguel Avendaño

[center]
:offtheair: escuche el programa del transito en ZOOM! Radio 91.9 fm a las 5 pm :offtheair:
http://www.zoomradio.fm
[/center]
Gabrol
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gabrol »

Miguel Avendaño escribió:en mi programa de radio hemos hablado largo y tendido, sin tomar parte, de que desde q se levanto la restriccion se ha alargado el tiempo de recorrido, suelo preguntar a la gente q si es su ruta habitual y responden q hace 2 semanas a ahora se incremente hasta en 45 minutos los recorridos.
ayer se daño de nuevo una platina del puente virilla entre INA y castella lo q causo una fila desde torre mercedes en paseo colon, una zanja por reparacion de tuberia por rumba colapso lindora y guachipelin, tomando en cuenta esto se tapo la prospero fernandez mucha gente salio por circunvalacion y colapso la uruca y tibas....

se nota lo sensible q es nuestra red vial, una infraestructura q no da abasto a la gran cantidad de carros.

volviendo a la restriccion, gente q nunca la cumplio ha vuelto a la ruta ¨de por fuera¨ de la zona restringida, y antes era un dia en bus y 4 dias tranquilos, ahora son 5 dias completos de caos.

una critica recurrente es q los oficiales q hacian caceria de placas, no estan ahora en labores de regulacion...

es una lastima no perder solo litros de gasolina en las presas sino perder valioso tiempo de vida sentados en el carro metiendo primera cada 3 metros...

Yo no sabia que habia causado la presa increible que en este momento hay en el sector de Lindora hacia Belen (desde ayer esto esta colapsado)

Y eso que dices Miguel de los oficiales de transito es muy cierto... ahora lo que veo que estan haciendo al menos en San Jose es bajando placas a lo loco.. en 5 minutos vi que bajaron 3 placas... (eso en horas pico en vez de organizar el paso de los vehiculos en zonas dificiles)
Volkswagen. Drivers wanted!
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Gabrol escribió:
Miguel Avendaño escribió:en mi programa de radio hemos hablado largo y tendido, sin tomar parte, de que desde q se levanto la restriccion se ha alargado el tiempo de recorrido, suelo preguntar a la gente q si es su ruta habitual y responden q hace 2 semanas a ahora se incremente hasta en 45 minutos los recorridos.

Yo no sabia que habia causado la presa increible que en este momento hay en el sector de Lindora hacia Belen (desde ayer esto esta colapsado)

Y eso que dices Miguel de los oficiales de transito es muy cierto... ahora lo que veo que estan haciendo al menos en San Jose es bajando placas a lo loco.. en 5 minutos vi que bajaron 3 placas... (eso en horas pico en vez de organizar el paso de los vehiculos en zonas dificiles)

Definitivamente necesitamos la restricción es un hecho. De hecho solamente un día noté la General Cañas con menos tránsito x la tarde y de hecho se lo comenté a Miguel en su programa de radio. Algo paso ese día porque de ahi en adelante es un caos.
Con respecto a los oficiales pues yo no los critico tanto, pues cuando habia restricción estaba perfecto que estuvieran a la casa de la gente que se la jugaba, ahora que no hay pues se dedican a otras cosas y lo de bajar placas por algo será, mal estacionados, sin RTV, etc. etc.
Lo malo es que la mayoría de los ticos necesitan que los lleven de la manita, porque no es posible que necesitemos de un oficial para regular el paso en un cruce que tiene señales, semáforos y nosotros sentido común. En fin espero re-implanten rápido la restricción y mejor aun con ese aumento en la multa, ya los artistas pensaran un poco más si se la juegan.
Streiter
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Streiter »

Por eso es que la restriccion no solo debe ser para San Jose sino para TODA el área metropolitana... La gente busca maneras de evadirla y eso no está bien. Igualmente la restricción no es 24 horas sino en las horas durante las cuales hay más presa y durante las horas durante las cuales laboramos. Lo sabio sería que tuviesemos restricción de 7am a 7pm para toda el área metropolitana, de esta manera no hay ningún "artista" llendose a "dar la vuelta".
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Pongo este post también por acá para ver opiniones.

Marvin Jaén escribió:Otro ejemplo para que lo piensen, así podría pensar alguien que ve limitada su libertad de movimiento:

"Si utilizando mi carro en cualquier calle a mí me IMPIDEN circular en un sentido de vía que a mí me conviene, no veo la razón por la que me quiten mi libertad de movilizarme por donde yo elija. Eso atenta contra mi libertad de movimiento ya que me están diciendo cuales vías debo usar y en que sentido. Esa RESTRICCIÓN VEHICULAR no me parece porque me quita libertad de movimiento."

¿No les parece que ya hay restricciones vehiculares que todos aceptamos porque nos benefician a la colectividad?

Ahí les dejo eso para que lo discutamos...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

Streiter escribió:Por eso es que la restriccion no solo debe ser para San Jose sino para TODA el área metropolitana... La gente busca maneras de evadirla y eso no está bien. Igualmente la restricción no es 24 horas sino en las horas durante las cuales hay más presa y durante las horas durante las cuales laboramos. Lo sabio sería que tuviesemos restricción de 7am a 7pm para toda el área metropolitana, de esta manera no hay ningún "artista" llendose a "dar la vuelta".
+1

asi es

me parece que tenia mas libertad libre transito cuando habia restriccion
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:Pongo este post también por acá para ver opiniones.

Marvin Jaén escribió:Otro ejemplo para que lo piensen, así podría pensar alguien que ve limitada su libertad de movimiento:

"Si utilizando mi carro en cualquier calle a mí me IMPIDEN circular en un sentido de vía que a mí me conviene, no veo la razón por la que me quiten mi libertad de movilizarme por donde yo elija. Eso atenta contra mi libertad de movimiento ya que me están diciendo cuales vías debo usar y en que sentido. Esa RESTRICCIÓN VEHICULAR no me parece porque me quita libertad de movimiento."

¿No les parece que ya hay restricciones vehiculares que todos aceptamos porque nos benefician a la colectividad?

Ahí les dejo eso para que lo discutamos...

.
A ver si te entendi Marvin, te referis por ejemplo al sentido de calles y avenidas que algunas tienen sentido para un lado que talves sea el que no nos sirve directamente para llegar a un lugar?
Bueno de se así pues tienes toda la razón, ahora antes de seguir aclaro estoy totalmente de acuerdo con la restricción y espero la vuelvan a implementar sin problemas. Regresando pues si existen muchas cosas que podríamos llamar restricciones y nadie dice nada porque pues porque como dices en un final terminan por beneficiarnos. Creo que el asunto es que a muchos no les gusta que les digan que hacer y que no hacer y talves sienten que les están imponiendo algo, por esa razón brincan y se ponen en contra sin analizar un poco, este tipo de "resticciones" que mencionas pues ya nacimos con ellas, por tanto la gente no siente que son imposiciones y por eso ni les fu ni les fa, caso contrario con estas otras porque ya la gente estaba acostumbrada a seguir una ruta y un horario y debe variar las cosas entonces me parece se sienten "agredidos" que les están violando un derecho.
Aún así se nota como día a día gente que estaba en contra de la restricción y ahora ve las presas, los problemas y que no hay calles por donde quitarse el tiro, pues ahora dicen que la verdad si hace falta y algunos la esperan de nuevo con ansias. Creo que todo es cuestión de un poquito de sentido común, "sacrificio" personal y pensar en el beneficio para todos, no para uno solo como individuo.
Miguel Avendaño
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Miguel Avendaño »

lei en cartas a la columna q se malinterpretaba en la sala constitucional el derecho o libertad de transito, a nadie se le ha dicho que no puede entrar a san jose centro el lunes por que su numero de cedula termina en 1 o en 2 , lo q se impide es el paso de vehiculos y estos no estan protegidos en nuestra constitucion politica, no pasan de ser una propiedad privada , q se crea q el carro es una extencion de una persona o que se nos ha encarnado y digo ´se nos ha´ para incluirme ya es un problema muy serio en nuestra sociedad, es como hablar por celular en el banco o ir al hospital de niños y solo dejan entrar a un adulto con el niño y no a ambos padres, son limitantes que debemos obedecer, que el grado de altaneria y malacrianza, el bien propio sobre el comun prevalesca es muy malo para nuestra sociedad.
Miguel Avendaño

[center]
:offtheair: escuche el programa del transito en ZOOM! Radio 91.9 fm a las 5 pm :offtheair:
http://www.zoomradio.fm
[/center]
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Entendiste perfectamente Gerardo.

Ha habido restricción vehicular desde hace muchos años. Esto que le llamamos restricción vehicular es una restricción más, no es la primera ni con eso nos estamos convirtiendo en un estado dictatorial. Claro, hace muchos años las calles y avenidas tenían doble vía y el RESTRINGUIR el sentido por el cual se transita es para beneficio de la mayoría.

Aunque a mi me toque dar la vuelta a la manzana para llegar a mi destino...

.
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Miguel Avendaño escribió:lei en cartas a la columna q se malinterpretaba en la sala constitucional el derecho o libertad de transito, a nadie se le ha dicho que no puede entrar a san jose centro el lunes por que su numero de cedula termina en 1 o en 2 , lo q se impide es el paso de vehiculos y estos no estan protegidos en nuestra constitucion politica, no pasan de ser una propiedad privada , q se crea q el carro es una extencion de una persona o que se nos ha encarnado y digo ´se nos ha´ para incluirme ya es un problema muy serio en nuestra sociedad, es como hablar por celular en el banco o ir al hospital de niños y solo dejan entrar a un adulto con el niño y no a ambos padres, son limitantes que debemos obedecer, que el grado de altaneria y malacrianza, el bien propio sobre el comun prevalesca es muy malo para nuestra sociedad.

+100000 , muy acertado su comentario... Ojala alguien le haga ver esto a los jueces porque a ese ritmo, ahorita hasta podrían apelar que el pagar marchamo e ir a RTV tambien atentan contra su libertad de libre transito(porque si no tiene ambos su carro no puede circular).
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:Entendiste perfectamente Gerardo.

Ha habido restricción vehicular desde hace muchos años. Esto que le llamamos restricción vehicular es una restricción más, no es la primera ni con eso nos estamos convirtiendo en un estado dictatorial. Claro, hace muchos años las calles y avenidas tenían doble vía y el RESTRINGUIR el sentido por el cual se transita es para beneficio de la mayoría.

Aunque a mi me toque dar la vuelta a la manzana para llegar a mi destino...

.
Pues si Marvin.
Y a mi humilde opinión se debe precisamente a eso que pones y es mas o menos lo que quise decir, la mayoría de nosotros nacimos y ya existía el modelo de calles con una vía, así que alguna que tuviera doble vía y luego la cambiaran no nos parecía nada "malo" por así decirlo, ya vivíamos con eso así que no había problema.

En cambio este "nuevo" tipo de restricción lo vemos como imposición y hasta un irrespeto a mis derechos porque no existía. No vemos más allá de lo que nos puede afectar como individuos. Recuerdo hace bastantes años que se implementó algo similar, solo que me parece era voluntario y como tal no causó mayor disgusto, recuerdo la calcomanía que decía "yo no circulo:....." y decía el día, pero no duró mucho me parece.
En fin creo que cuestión como dije de pensar un poquito más las cosas y ver más allá de lo que me puede estar "afectando" una medida como esta y más bien buscarle lo positivo y ahí nos daremos cuenta que no era tan malo.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Miguel, yo escucho tu programa todos los días, y déjame decirte que gracias a él y a una debida planificación de rutas que tengo no se me han incrementado los tiempos de ruta..

Yo no se si uds vieron la películos Bugs de Disney, en la parte donde van las hormigas una tras otra y en eso una ramita hace que la fila se corte y todas quedan en pánico esperando sin saber que hacer, lo mismo sucede con los conductores en las vías de CR, pasa algo y todo el mundo se queda haciendo presa sin saber que hacer.

Yo por ejemplo hoy tardé en la mañana a las 7 am desde Cartago, 1 hr y 15 min hasta Santa Ana, pasando por Pavas a dejar a mi esposa, me metí al Centro de SJ, pero no circulé por las principales sino por otras rutas. Claro iba escuchando radio y ya sabía que si X ruta estaba colapsada podía tomar y
phantom
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por phantom »

Streiter escribió:Por eso es que la restriccion no solo debe ser para San Jose sino para TODA el área metropolitana... La gente busca maneras de evadirla y eso no está bien. Igualmente la restricción no es 24 horas sino en las horas durante las cuales hay más presa y durante las horas durante las cuales laboramos. Lo sabio sería que tuviesemos restricción de 7am a 7pm para toda el área metropolitana, de esta manera no hay ningún "artista" llendose a "dar la vuelta".
Disculpe compañero, esa es su opinión porque me imagino que ud llega a su oficina en la mañana y sale hacia su casa en la tarde. ¿Cómo hacemos los que trabajamos ganándonos la vida fuera de una oficina?

Por ejemplo cuando había restricción y yo tenía que ir a Heredia salía de Cartago tomaba San Pedro, Guadalupe, Moravia, Tibás, Santo Domingo y finalmente Heredia. Lo mismo al regreso y si quejarme porque era sólo 1 día a la semana. ¿Cómo haría para trabajar si alguien llega a hacerle caso a su propuesta? Para mi desgracia no tengo plata para comprarme un carro con placa diferente...

A mí me afecta la restricción pero la apoyo al 100%, ayudaba muchísimo.
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

phantom escribió:
Disculpe compañero, esa es su opinión porque me imagino que ud llega a su oficina en la mañana y sale hacia su casa en la tarde. ¿Cómo hacemos los que trabajamos ganándonos la vida fuera de una oficina?

Por ejemplo cuando había restricción y yo tenía que ir a Heredia salía de Cartago tomaba San Pedro, Guadalupe, Moravia, Tibás, Santo Domingo y finalmente Heredia. Lo mismo al regreso y si quejarme porque era sólo 1 día a la semana. ¿Cómo haría para trabajar si alguien llega a hacerle caso a su propuesta? Para mi desgracia no tengo plata para comprarme un carro con placa diferente...

A mí me afecta la restricción pero la apoyo al 100%, ayudaba muchísimo.
Estoy 100% de acuerdo con la restricción, pero también tengo que aceptar que no me parece que sea tan "estricta" de bloquear cualquier paso, se debe de restringir ciertas zonas, calles, pero que siempre tengas la opción de tomar otra ruta que aun cuando sea más larga te lleve al destino.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Ya que don Rafael Ángel Guillén insiste en sacar en todos los periódicos del país ese cuentito del sofá, les comparto lo que le dije a él y les digo a los que piensan como don Rafael Ángel.:

Pienso que para poner una frase similar a la que muy ufano nos presenta don Rafael Ángel:

Como a usted don Rafael Ángel no le gustó el mensaje (restricción vehícular) mató el mensajero (decreto)... así de simple.

Por cierto que su contestación (la de don Rafael Ángel) no fue con ningún argumento sólido, únicamente que no era domesticado... a lo que le dije es que yo tampoco.

Lo otro es perder el tiempo, mala pluma, campo desperdiciado en LA NACIÓN, mala historieta.

.
kira
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por kira »

Yo viajo a Heredia todos lod dias de mi vida incluyendo sabados y domingos, salgo de mi casa en a sabana alas 10am y a las 10:25 mas o menos estaba en el paseo de las flores ahora tardo de 10:10am del juan pablo II hasta las 11:00 voy llegando al paseo de las flores, es una barbaridad y todo el mundo se pelea se pitan, pero una parte de esos malcriados estaban contra la restriccion.
Ahora chupen, deberia de ponerla de vuelta ya por que es imposible transitar ahora......
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”