GPS OBLIGATORIO PARA CARGA LIVIANA????
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
GPS OBLIGATORIO PARA CARGA LIVIANA????
Adònde se ha visto???
Ahora resulta que, según acabo de escuchar en las noticias, de acuerdo con la nueva ley de tránsito, es obligatorio instalarle un GPS a los vehículos de carga liviana, sin importar el uso que se le esté dando al vehículo????
JAJAJAJAJAJA, estamos solos en este país... ahora si es cierto que se volvieron locos, parece que esa ley de tránsito fué redactada por Max Mosley.
Ahorita brincan un montón a defender eso. Que incluso, lo considero una invasión a la privacidad y libre albedrío. Es como que quisieran ponernos micrófonos o cámaras en nuestras casas para que nos portemos bien. Que es esto? 1984 de George Orwell o Brave New World de Aldous Huxley? Ustedes díganme, y me muero por escuchar los argumentos de los que apoyan la medida.
The Rocketman
Unbelievable Rockets
Ahora resulta que, según acabo de escuchar en las noticias, de acuerdo con la nueva ley de tránsito, es obligatorio instalarle un GPS a los vehículos de carga liviana, sin importar el uso que se le esté dando al vehículo????
JAJAJAJAJAJA, estamos solos en este país... ahora si es cierto que se volvieron locos, parece que esa ley de tránsito fué redactada por Max Mosley.
Ahorita brincan un montón a defender eso. Que incluso, lo considero una invasión a la privacidad y libre albedrío. Es como que quisieran ponernos micrófonos o cámaras en nuestras casas para que nos portemos bien. Que es esto? 1984 de George Orwell o Brave New World de Aldous Huxley? Ustedes díganme, y me muero por escuchar los argumentos de los que apoyan la medida.
The Rocketman
Unbelievable Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: GPS OBLIGATORIO PARA CARGA LIVIANA????
Rocketman escribió:Adònde se ha visto???
The Rocketman
Unbelievable Rockets
Onde vio esa vara perro??? Eso sí sería un cmpleto DISPARATE pero a veces en CR uno no sabe ya ni a qué atenerse... juemialmas más jaibos los que hayan concebido semejante "ideota".
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Matutina
Según lo dijeron en las noticias del 6 a las 6 am. Debe ser puro sensacionalismo porque hasta que casi salgo por el techo del brinco que pegué, jajajajaja. Viera los pobres maes que entrevistaron, puros chavalos de los que ponen tramos en La Feria del Agricultor, malditos por solo pensar en montar un GPS de doscientas y pico de mil maracandacas...pmontero escribió:Onde vio esa vara perro??? Eso sí sería un cmpleto DISPARATE pero a veces en CR uno no sabe ya ni a qué atenerse... juemialmas más jaibos los que hayan concebido semejante "ideota".
The Rocketman
Tabloid Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: Matutina
Ya me voy imaginando por dónde va el asunto. A alguien se le ocurrió que una buena manera de controlar el uso de flotillas y minimizar el riesgo de asaltos/robos de vehículos y mercadería (que se dan por montones) es instalar un transmisor tipo Lo-Jack para que en un centro de control se pueda saber siempre dónde está una determinada unidad. De ahí alguien en la prensa que no sabe mucho puede pensar que ese transmisor es en sí todo un aparato GPS y que va a ser obligatorio en todos los CL. Mientras tanto probablemente el 95% de los que andan CL ni saben qué carajos es un GPS.Rocketman escribió:Según lo dijeron en las noticias del 6 a las 6 am. Debe ser puro sensacionalismo porque hasta que casi salgo por el techo del brinco que pegué, jajajajaja. Viera los pobres maes que entrevistaron, puros chavalos de los que ponen tramos en La Feria del Agricultor, malditos por solo pensar en montar un GPS de doscientas y pico de mil maracandacas...pmontero escribió:Onde vio esa vara perro??? Eso sí sería un cmpleto DISPARATE pero a veces en CR uno no sabe ya ni a qué atenerse... juemialmas más jaibos los que hayan concebido semejante "ideota".
The Rocketman
Tabloid Rockets
Mae cuete vaya ahorrando, yo le ayudo a buscar un modelito de GPS que le quede bien al majasapos ese suyo!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Esa nota suena a amarillismo aunque con los idiotas que estan en el poder haciendo las leyes la verdad podria ser cierto. Esta gente parece que gobierna para sus caprichos y no para un pais tercer mundista.
- Adjuntos
-
- CargaGPsNacion.png (489.94 KiB) Visto 2752 veces
Ven, eso son otros cien pesos... carga pesada y no liviana, y no es un GPS obligatorio sino un rastreador. Nada como tener las cosas claras.Villamas escribió:Esto es lo que sale en la nación
http://gruponacion.v1.myvirtualpaper.co ... 009010501/
Y en ese sentido claro que es una buena idea, para evitar los excesos de velocidad e ingreso a zonas donde no debe andar algo con placa C. Claro que del dicho al hecho hay mucho trecho y habrá que esperar que planteen un sistema que sea para un verdadero control y no que se preste para que algunos hagan negocio.
PD: oh cuete más revuelca de aquellas que te conté...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Villamas escribió:Esto es lo que sale en la nación
http://gruponacion.v1.myvirtualpaper.co ... 009010501/
Así mismo es...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Solo eso faltaba jaja es que no se pueden quedar queditos un tiempo semejante caballada aqui en CR con costos ciertos carros lo andan y para andarlo vigilando a uno asi nada q ver ya es el colmo 
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

mejor q lo anden los de carga pesada y mas seguridad y diageme ustedes cuanto van a liberia se dando cuenta de las tantas presas y las tantas animaladas q hacen!
-
LUISRO ZD30
- 8 cilindros

- Contactar:
con llos vehiculos Carga Pesada estoy MEDIO de acuerdo, pero carga liviana jamas!! entonces ya yo no puedo usar mi carro por donde me de la gana? si hay restriccion y yo ocupo jugarmela ya no puedo porque el MOPT se da cuenta de todo?
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Buajaja imaginese el mop con un Dakora R/T SUperchaged Carga Liviana dandole durisimo en LG, fijo hasta llega el equipo SWAT tico pq esta sobrepasando los limites de velocidad

-
LUISRO ZD30
- 8 cilindros

- Contactar:
seas tan animal! obviamente eso soloaplicaria en vias publicas! jajajajaRoberto Calderon E. escribió:Buajaja imaginese el mop con un Dakora R/T SUperchaged Carga Liviana dandole durisimo en LG, fijo hasta llega el equipo SWAT tico pq esta sobrepasando los limites de velocidad![]()
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Señores, lo que el artículo de prensa dice es CARGA PESADA.
Lo de liviana no se donde lo sacaron...
.
.
Del Cuete jejejeMarvin Jaén escribió:Señores, lo que el artículo de prensa dice es CARGA PESADA.
.
-
LUISRO ZD30
- 8 cilindros

- Contactar:
en el articulo dice camion de carga pesada y liviana! quien sabe si los pick up contaran como camion de carga liviana....
- Accord
- 8 cilindros

Diay mirá te entiendo y buenas referencias, pero la pregunta es qué es un camión de carga liviana? Yo asumo uno de esos tipo Hino para arriba. En cuyo caso es gente que anda breteando jalando carga de cierta envergadura y no le veo mayor bronca a que se sepa por donde y qué tan rápido andan, más bien una solución simple y efectiva a mi gusto.Rocketman escribió:Adònde se ha visto???
The Rocketman
Unbelievable Rockets
Ya si es para encaramárselo a cualquier pick up pues nada que ver ya que no hay por qué regular las vías que usan ni por qué tratarlos diferente a un automóvil en cuanto a velocidad.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

LUISRO ZD30 escribió:en el articulo dice camion de carga pesada y liviana! quien sabe si los pick up contaran como camion de carga liviana....
Ok, sí.
Se hace una referencia a los livianos. Pero a lo largo del artículo se ve que el espíritu es poner en control a los pesados. Hasta dan un ejemplo de un accidente en Moravia.
Los de carga liviana son desde un Geely en adelante y sería una solemne tontería.
Veremos...
.
-
LUISRO ZD30
- 8 cilindros

- Contactar:
exacto, hay que ver q ver si los pick ups salen por dentro, me imagino que no
- maemiranda
- 4 cilindros turbo

de fijo solo aplica para pick ups de empresas que transporten varas, como por decir Cerveceria, coca cola, etc. y no para particulares como el pick up de uno mismo
Dudo que vayan a ser los pickup carga liviana. Segun dicen los articulos son camiones de carga liviana y pesada, en realidad esto me parece GENIAL si es para eso, asi van a lograr controlar a muchos de los animalitos que se creen schumi en un cabezal que anda acarreando combustible. Quien no ha visto a mas de un animal de esos circular como si anduviera en un carro deportivo? Ojala y los controlen a TODOS porque aunque no se puede decir que todos sean unos animales, hay muchos que si lo son y pagaran justos por pecadores.maemiranda escribió:de fijo solo aplica para pick ups de empresas que transporten varas, como por decir Cerveceria, coca cola, etc. y no para particulares como el pick up de uno mismo
Igual deberian hacer con los buses, taxis motos, etc. Asi si se crearia una "cultura" vial en CR, cuando mas de uno de los animalitos que anda suelto por la calle tenga que hipotecar la casa para pagar por todas las animaladas que ha hecho.
A mi sinceramente no me importaria que se aplicara este sistema incluso a mi carro personal, el que la teme la debe, igual no creo que este sistema se vaya a aplicar para "seguir" o "espiar" a todo el mundo, probablemente lo que quieren es controlar el acceso a ciertos lugares y los excesos de velocidad y talves el trasiego de narcoticos y contrabando.
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Ok, una vez más.
Vamos por partes.
En primer lugar, no estoy inventando nada. En el NOTICIERO de las 6 AM EN REPRETEL, dijeron que aplicaba a vehículos de carga liviana. Incluso entrevistaron a un poco de choferes en KBs, B2000 y D21s. O sea, con placas de CARGA LIVIANA que es como dieron a entender que se aplicaría. De otro modo no abro el tema.
En segundo lugar, no dijeron que aplicaría solo a los carros de empresas o que transporten carga ni nada. Mas bien lo que dijeron fué que la medida aplicaba INDEPENDIENTEMENTE DEL USO QUE SE LE DIERA AL VEHÍCULO.
No hablaron de transponders ni nada así, muy claro hablaron de GPS e incluso mostraron tomas de los aparatos montados en los carros. Obvio que todo esto puede ser mala información o sensacionalismo, pero como muchos dijeron, a como son las cosas aquí, veo tan descabellado eso como tener que montar un niño de 12 años, 1 metro 55 de estatura y 40 kilos en una silla para niño para evitar un parte aunque no tenga lógica y mas bien sea peligroso; es una soberana burrada.
Y entonces? Un adulto de ese tamaño? Mis sobrinos y mi hija desde los 12 años ya eran del tamaño de mi madre, y entonces, mi mama va a tener que manejar en una silla Evenflo en el asiento del conductor? Así no va a llegar a los pedales. O van a prohibir que la gente bajita maneje?
Streiter mae, como vas a decir que el que no la debe no la teme. Eso no aplica aquí. Entonces estarías de acuerdo con que todas tus llamadas telefónicas sean escuchadas por el gobierno para prevenir el narco o cualquier actividad ilícita? O que el gobierno instalara micròfonos en todas las casas de habitación para asegurarse que nadie participe en actividades ilegales? Nombre mae, tampoco así. La privacidad no tiene precio.
Puede ser que el NOTICIERO estuviera dando información equivocada o amarillista, yo solamente les estoy comentando acerca de lo que vi en las noticias tal y como lo reportaron.
The Rocketman
Truth, Justice and the Rocketman Way
En primer lugar, no estoy inventando nada. En el NOTICIERO de las 6 AM EN REPRETEL, dijeron que aplicaba a vehículos de carga liviana. Incluso entrevistaron a un poco de choferes en KBs, B2000 y D21s. O sea, con placas de CARGA LIVIANA que es como dieron a entender que se aplicaría. De otro modo no abro el tema.
En segundo lugar, no dijeron que aplicaría solo a los carros de empresas o que transporten carga ni nada. Mas bien lo que dijeron fué que la medida aplicaba INDEPENDIENTEMENTE DEL USO QUE SE LE DIERA AL VEHÍCULO.
No hablaron de transponders ni nada así, muy claro hablaron de GPS e incluso mostraron tomas de los aparatos montados en los carros. Obvio que todo esto puede ser mala información o sensacionalismo, pero como muchos dijeron, a como son las cosas aquí, veo tan descabellado eso como tener que montar un niño de 12 años, 1 metro 55 de estatura y 40 kilos en una silla para niño para evitar un parte aunque no tenga lógica y mas bien sea peligroso; es una soberana burrada.
Y entonces? Un adulto de ese tamaño? Mis sobrinos y mi hija desde los 12 años ya eran del tamaño de mi madre, y entonces, mi mama va a tener que manejar en una silla Evenflo en el asiento del conductor? Así no va a llegar a los pedales. O van a prohibir que la gente bajita maneje?
Streiter mae, como vas a decir que el que no la debe no la teme. Eso no aplica aquí. Entonces estarías de acuerdo con que todas tus llamadas telefónicas sean escuchadas por el gobierno para prevenir el narco o cualquier actividad ilícita? O que el gobierno instalara micròfonos en todas las casas de habitación para asegurarse que nadie participe en actividades ilegales? Nombre mae, tampoco así. La privacidad no tiene precio.
Puede ser que el NOTICIERO estuviera dando información equivocada o amarillista, yo solamente les estoy comentando acerca de lo que vi en las noticias tal y como lo reportaron.
The Rocketman
- magueto
- 6 cilindros turbo

Re: Ok, una vez más.
Yo vi y escuche lo mismo...ese monton de pobres verduleros en el mayoreo con cara de zanahoria cuando le preguntaban sobre la medida.Rocketman escribió:Vamos por partes.
The Rocketman
Hoy me he dedicado a molestar a varios compas que tienen pick-ups, que se cuiden de donde se meten porque la doña los puede pescar en la andadas.
Quien sabe cual politico tiene un negocito de GPS.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!