MOPT realiza operativos para evitar mal estacionamiento de vehículos
• Horario permitido para parquear es de 7:00 p.m. a 5:00 a.m.
• Operativos continuarán en diciembre y los camiones de descarga requieren permiso especial.
Redacción Telenoticias
Adaptación Teletica.com
Actualizado 12:45 m.d.
19 de septiembre, 2009
El MOPT realizó esta mañana de jueves un operativo en el centro de San José para movilizar los vehículos mal estacionados.
La medida la toman con el propósito de descongestionar las calles de la capital donde más presas se reportan.
La Municipalidad de San José años atrás autorizó el estacionamiento en Avenida Segunda pero con un horario específico: de 7:00 p.m. a 5:00 a.m.
Quienes porten permisos espaciales del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) como camiones repartidores deben presentar dicho permiso, pero además tendrán un límite para descargar.
Los operativos de las autoridades del MOPT se intensificarán durante el mes de diciembre.
MOPT realiza operativos para evitar mal estacionamiento de v
MOPT realiza operativos para evitar mal estacionamiento de v
- Adjuntos
-
- 26887_operativo-estacionamiento.jpg (85.51 KiB) Visto 820 veces
- escholl
- 8 cilindros

Re: MOPT realiza operativos para evitar mal estacionamiento de v
jajajajajajajaja jajajajajaja que buen chiste jajajajaja
buses, taxis piratas, porteadores, quienes mas hacen la presa, ahh si, los de la UCR.
buses, taxis piratas, porteadores, quienes mas hacen la presa, ahh si, los de la UCR.
Re: MOPT realiza operativos para evitar mal estacionamiento de v
Pues está bueno...
Más de una vez me quedo con las ganas de llamar a que traigan una grua para llevarse a los tarados que se la pasan mal estacionados... a fin de cuentas no lo hago porque me convenzo solo de que no me van a dar pelota
Qué dicha ver que se van a hacer estos operativos
Más de una vez me quedo con las ganas de llamar a que traigan una grua para llevarse a los tarados que se la pasan mal estacionados... a fin de cuentas no lo hago porque me convenzo solo de que no me van a dar pelota
Qué dicha ver que se van a hacer estos operativos