Esta foto es del Facebook de un amigo.. al parecer la fiebre por usar la nueva pista tiene los peajes colapsados...
206-Xt escribió:Me agüevás...
Los trailers van a tener permitido transitar por esa carretera!!!!pacsum escribió:Habria que ver si es fiebre o asi va a ser porque faltan los trailers junto con los buses.
MM.COM escribió:Es pura fiebre... ahorita pasa...
No creo que se llene de demasiados camiones, debería ser demasiado lo que se ahorran en tiempo vs pagar 25 rojos en peajes...phantom escribió:Y eso no es nada, a todo ese transito que viene y va hacia el Pacifico Central y Norte y hacia la Frontera Norte hay que sumarle ahora el transito que circula hacia el Pacifico Sur y la Zona Sur y Frontera Sur del pais.
Esa carretera va a ser la preferida de los camiones que vienen de Panama e ingresan por la Costanera Sur hasta Caldera y de ahi a San Jose, evitando el paso por el Cerro de la Muerte.
Ahi si quiero ver ese super diseño con todo ese transito...
No es tanto el tiempo viejo, segun escuche a un trailero lo que se ahorra de diesel y tiempo vale muchisimo la pena, creo que la ampliacion de los carriles que esperan los espanoles en 5 anos se va a adelantar a el proximo año jeje.Villamas escribió:No creo que se llene de demasiados camiones, debería ser demasiado lo que se ahorran en tiempo vs pagar 25 rojos en peajes...phantom escribió:Y eso no es nada, a todo ese transito que viene y va hacia el Pacifico Central y Norte y hacia la Frontera Norte hay que sumarle ahora el transito que circula hacia el Pacifico Sur y la Zona Sur y Frontera Sur del pais.
Esa carretera va a ser la preferida de los camiones que vienen de Panama e ingresan por la Costanera Sur hasta Caldera y de ahi a San Jose, evitando el paso por el Cerro de la Muerte.
Ahi si quiero ver ese super diseño con todo ese transito...