Tortuguismo de porteadores este miercoles 10/03/2010
Tortuguismo de porteadores este miercoles 10/03/2010
Porteadores listos para aplicar tortuguismo en carreteras este miércoles
Patricia Jiménez
Adaptación Teletica.com
Actualizado 1:10 p.m.
09 de marzo, 2010
Todo está previsto para que este miércoles los porteadores tomen las vías más importantes del país.
Ellos advierten que no bloquearán carreteras, pero sí aplicarán tortuguismo para protestar por lo que consideran falta de palabra del Gobierno.
Y es que en noviembre anterior les prometieron que no convocarían el proyecto que elimine el porteo y ahora lo incluyeron en la agenda de sesiones extraordinarias de la Asamblea Legislativa.
Los porteadores piden una vez más que ese proyecto sea sustituido por uno de regulación del porteo.
Patricia Jiménez
Adaptación Teletica.com
Actualizado 1:10 p.m.
09 de marzo, 2010
Todo está previsto para que este miércoles los porteadores tomen las vías más importantes del país.
Ellos advierten que no bloquearán carreteras, pero sí aplicarán tortuguismo para protestar por lo que consideran falta de palabra del Gobierno.
Y es que en noviembre anterior les prometieron que no convocarían el proyecto que elimine el porteo y ahora lo incluyeron en la agenda de sesiones extraordinarias de la Asamblea Legislativa.
Los porteadores piden una vez más que ese proyecto sea sustituido por uno de regulación del porteo.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Re: Tortuguismo de porteadores este miercoles 10/03/2010
A ver si les aplican la Ley de Tránsito vigente...
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- DaniloMorera
- 6 cilindros
Ojala que si esta en la nueva ley.
- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
+1Marvin Jaén escribió:A ver si les aplican la Ley de Tránsito vigente...
.
Que les caigan con las multas de la nueva lley!!!
Sino va haber que llamar al Chapulín Colorado

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
A que no les hacen nada... Y ahi si hay sin RTV, sin Placas, Polarizados oscurisimos, Gemeleados, y mas..
-
- 8 cilindros
- Contactar:
+1 La policía le come gallina a los piratasCCamacho escribió:A que no les hacen nada... Y ahi si hay sin RTV, sin Placas, Polarizados oscurisimos, Gemeleados, y mas..
La verdad, los piratas deberian de estar callaos mejor, porq como dicen por ahi usan desde polarizados limo hasta luces que parecen arbolillos de navidad o sea toas las leyes de transito en un solo pirate.... 

Solo Subaru supera a Subaru!!!!
- Full_Racing
- 4 cilindros turbo
+1
No es por menospreciar, pero los piratas (por ejemplo los de San Jorge) se ve cada ¨gajo¨ que es un atentado montarse y aparte sin seguro.
Pero mucha de esa culpa es de los mismos usuarios, porque si los usan, fomentan a este tipo de compañias...
No es por menospreciar, pero los piratas (por ejemplo los de San Jorge) se ve cada ¨gajo¨ que es un atentado montarse y aparte sin seguro.
Pero mucha de esa culpa es de los mismos usuarios, porque si los usan, fomentan a este tipo de compañias...
...
- chereveco666
Estos maes estan solos, desde ayer que supe que eso iba a suceder, pues me dije, ya me tengo que levantar temprano para poder ir al trabajo ( restriccion por placa ), madrugo un toque mas y me brinco tambien a los porteadores.
Pues bien cuando venia bajando por el alto de guadalupe por donde estaban los Go-Karts, ahi ya estaban organizandose para bajar haciendo presa, como si ya no se hiciera normalmente.
Todos los carros, con un par de excepciones eran un poco de trastos viejos, y no quiero hacer pre-juicios, pero casi todos los maes tenian pinta de forajidos del oeste, solo que en lugar de caballos lo que usan son carros.
No se que pensar, para mi siguen siendo piratas, y los deberian de tratar como tales ( segun la ley ).
Solucion para este problema... no la tengo, pero me imagino que debe andar por promoveer mas opciones de trabajo.
Pues bien cuando venia bajando por el alto de guadalupe por donde estaban los Go-Karts, ahi ya estaban organizandose para bajar haciendo presa, como si ya no se hiciera normalmente.
Todos los carros, con un par de excepciones eran un poco de trastos viejos, y no quiero hacer pre-juicios, pero casi todos los maes tenian pinta de forajidos del oeste, solo que en lugar de caballos lo que usan son carros.
No se que pensar, para mi siguen siendo piratas, y los deberian de tratar como tales ( segun la ley ).
Solucion para este problema... no la tengo, pero me imagino que debe andar por promoveer mas opciones de trabajo.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
en La Uruca la gente debe de caminar..

Compas en la Gnrl Cañas, yo pense que iba a ser FATAL
(como si ya no lo fuera todas las mañanas y tardes), pero tope con la dicha de que no había presa para nada!, según entiendo el tortuguismo viene desde puntarenas y ahí se van uniendo los porteadores de cada localidad, hasta que lleguen a la pista...
Solución a esto... no creo que sea lo que están haciendo...
Ojala, que a estos maes no se les ocurra ponerse a hacer esto en la tarde por que ahí si
se arma el desp...e...
Además el resto de la gente no tiene por que sufrir con/por ellos...

Solución a esto... no creo que sea lo que están haciendo...
Ojala, que a estos maes no se les ocurra ponerse a hacer esto en la tarde por que ahí si

Además el resto de la gente no tiene por que sufrir con/por ellos...

-------------------------------------------
Rgrds.
Mario H.
Rgrds.
Mario H.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Esta la tome de un facebook...

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
En Ochomogo los porteadores estaban jugando una mejenga en plena carretera y burlándose de las personas. Por eso el asunto de los porteadores se resuelve fácil: NO LOS UTILICE Y SAN SE ACABÓ.
A ver quien ríe más...
.
A ver quien ríe más...

.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
marvin a que hora viste eso? habia mucha pelota?
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Luis, me lo comentó una de mis hijas.LUISRO ZD30 escribió:marvin a que hora viste eso? habia mucha pelota?
Salió desde las 06:15 de Cartago y va por Zapote hace 2 minutos...
.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Marvin Jaén escribió:Luis, me lo comentó una de mis hijas.LUISRO ZD30 escribió:marvin a que hora viste eso? habia mucha pelota?
Salió desde las 06:15 de Cartago y va por Zapote hace 2 minutos...
.
Yo salí de Cartago antitos de las 7 am y a las 7:30 ya estaba en la oficina..
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
La palabra LUMACA al rato y te dice algo...Rafa(RAVM) escribió: Yo salí de Cartago antitos de las 7 am y a las 7:30 ya estaba en la oficina..

.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
va a haber que aplicar la ley de la selva, calvarles el mataburros por detras al que se atraviese! el mas grande gana jajajajjajajajaj
diay ahorita me voy a ver como me va
- DIABLO_VERDE
- 4 cilindros turbo
Marvin Jaén escribió:En Ochomogo los porteadores estaban jugando una mejenga en plena carretera y burlándose de las personas. Por eso el asunto de los porteadores se resuelve fácil: NO LOS UTILICE Y SAN SE ACABÓ.
A ver quien ríe más...![]()
.
es que son tan baratos

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
lastima que pepe figueres no esta vivo para preguntarle que es lo que les hace falta ...
- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
Yo no soy pleitero ni nada asi, lo que no me gusta es que se burlen de mí o que me falten el resperto.... ahi si que me encuentran.LUISRO ZD30 escribió:va a haber que aplicar la ley de la selva, calvarles el mataburros por detras al que se atraviese! el mas grande gana jajajajjajajajaj
Estos "señores" porteadores se creen invencibles xq son varios y que en pelota no les hacen nada. Pero que pasaría sí todos los demas conductores llevaramos en el carro un buen machete o un bate de beisbol y todos juntos los encararamos??? creen uds que seguirian con su manifestacion sabiendo que tienen quien los enfrente cara a cara??? Porque la policia aca es de papel..... higienico, no mas sirve pa' limpiarse el

A ver que va hacer despues la roca de Chinchilla, sí les como gallina y seguimos en lo mismo o desaparece a esos piratas!

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
- Accord
- 8 cilindros
Yo pocas veces uso taxi, pero hablando con mi esposa siempre me comenta que los maes muchas veces son la única opción porque a menudo pasa que no hay taxis. También dice que cobran bien de forma más consistente que los taxis, que a veces andan con esas marías 'turbo' jeje.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Radio Reloj :
(Lo Último) Tránsito espera orden de Fuerza Pública para levantar con grúas a porteadores de alrededores de Casa Presidencial
(Lo Último) Tránsito espera orden de Fuerza Pública para levantar con grúas a porteadores de alrededores de Casa Presidencial
- DaniloMorera
- 6 cilindros
En la ruta Escazu-San Jose sobre el puente tenian bloqueado, no tortuguismo, BLOQUEADO.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Marvin Jaén escribió:La palabra LUMACA al rato y te dice algo...Rafa(RAVM) escribió: Yo salí de Cartago antitos de las 7 am y a las 7:30 ya estaba en la oficina..![]()
.
AAhhh, son otros 100 pesos, jajaja
Salir de Cartago, con o sin protestas en bus, es otra cosa..