Calle del Alto de Guadalupe
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Calle del Alto de Guadalupe
Un mes completo se cumple hoy desde que desarmaron la calle para dejar esa vara ahi tirada y ese polvazal que se arma, es una barbaridad!
Impreza007

-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Mae según La Nación van a durar unos dos meses más... aquí les dejo la cita de http://www.nacion.com/ln_ee/2006/febrero/28/pais10.htmlImpreza 007 escribió:Bueno, ayer comenzaron de nuevo labores! Vamos a ver cuanto duran!
Impreza007
Vías en Goicoechea concluirían en mayo
San José. Los trabajos para concluir las carreteras en El Alto y El Carmen de Guadalupe, en Goicoechea, terminarían a mediados de abril o principios de mayo, pues avanzan de acuerdo con lo planeado, informó el Ministerio de Obras Públicas y Transportes.
Las obras en El Alto se iniciaron en enero y tienen previsto completar la colocación de las losas de concreto que faltan en los 600 metros comprendidos entre el Colegio Madre del Divino Pastor y la Clínica Jerusalén, lo que tendrá un costo de ¢350 millones. Actualmente el paso de vehículos por esta zona está regulado.
Además, se prevé pavimentar en asfalto 6,5 kilómetros entre El Carmen y Jaboncillal, también en Goicoechea. Esta labor costará ¢175 millones pues la vía se ampliará a cuatro carriles, para lo que actualmente se están elaborando las cunetas.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
maes....pues si yo que vivo en el Carmen....y tengo que ir todos los días a Coronado...es un despelote....y el carro lo tengo todo sucio....no dura ni un día limpio...y lo peor es que las vias alternas (irse por Purral o el Carmen arriba para salir a Coronado) no estan de lo mejor y se arma mucha presa...
QUE HORROR...ojala y le pongan.
PD. ayer vi que ya empezaron a poner moldes para chorrear....ojala y le pongan.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
ya somos dos...Luguco26 escribió:maes....pues si yo que vivo en el Carmen....y tengo que ir todos los días a Coronado...es un despelote....y el carro lo tengo todo sucio....no dura ni un día limpio...y lo peor es que las vias alternas (irse por Purral o el Carmen arriba para salir a Coronado) no estan de lo mejor y se arma mucha presa...