Camaras de Velocidad en la Florencio ??
Camaras de Velocidad en la Florencio ??
Me acaba de comentar un amigo que le llego un correo que decía que pusieron camaras con sensores de velocidad en Florencio del castillo alguien sabe de esto ?? En la mañana venía con un compa y el vio algo que parece una cámara ahí por el puente que está en el terra pero no sabiamos si era o no.
Re: Camaras de Velocidad en la Florencio ??
Mae si muy cierto lo de las camaras yo a lo que oi le toman la foto directo a la placa si vas a mas de 60km y creo que despues le cae el parte a la choza.
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Que bueno saberlo pq a veces por esa autopista se le pone a un el pie medio pesadito...
Por otro lado no es la primera vez que ponen esas cámaras en la autopista.... ya hace algunos años atrás existieron
Por otro lado no es la primera vez que ponen esas cámaras en la autopista.... ya hace algunos años atrás existieron
Juan Ro
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
OJALA pero no creo q sea cierto, ... ya lo hubieran sacado como 100mil veces en las noticias, o ya les hubieran pegado un balazo tmbien :S
-
- 8 cilindros
En cual de todos los puentes se supone que esta?
jajaja o pasa como en Inglaterra q les ponen vasos de cafe encima jejeje
-
- 8 cilindros
yo he visto unas camaras por el puente peatonal de Terramall...
esa zona es de 60 km/h
cuantos vehiculos circulan por ahi al dia??? 80 000??? esa es la cantidad de infracciones diarias que habrian 
esa zona es de 60 km/h

-
- 8 cilindros
- Contactar:
conmigo maman porque la placa de adelante la tapa el mataburros jaja
Las cámaras por la posición que toman es la parte trasera del auto...LUISRO ZD30 escribió:conmigo maman porque la placa de adelante la tapa el mataburros jaja
Las cámaras que están ahí por el terra son parecidas a esta

huy que no pongan en la pista a Santa Ana 

-
- 8 cilindros
diay yo soy sincero yo paso ahi de 2 a 3 veces al dia y en la vida paso a 60 km/h a no ser que haya presa
yo siemrep paso ahi entre 80-90 km/h... pues sera reducir la velocidad si es vd lo de esas camaras...
Por cierto que gracia me dan los rotulos de ZONA ESCOLAR 25 KM/H en la Interamericana Norte... y son como 15 los que hay... puedo estar seguro que ni el Ministro de Transporte, menos los traficos bajan la velocidad a 25 km/h en esas zonas...

Por cierto que gracia me dan los rotulos de ZONA ESCOLAR 25 KM/H en la Interamericana Norte... y son como 15 los que hay... puedo estar seguro que ni el Ministro de Transporte, menos los traficos bajan la velocidad a 25 km/h en esas zonas...
-
- 4 cilindros turbo
TALVES ESTAN LAS CAMARAS PERO NI LAS USAN XQ DI YO SOY DE TRES RIOS Y PASO X AHI JAMAS A 60 A UN POCO MAS Y NUNK HE TENIDO PROBLEMA CON NADA ADEMAS DE Q AHI TODO MUNDO PASA ARRIADO ASI Q NO CREO Q SE PONGAN A HACERLE PARTES ALA GRAN CANTIDAD DE VEHICULOS Q PASAN X AHI ALO MEJOR ESAS CAMARAS TIENEN OTROS FINES NOSE DIGO YO 

CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Bueno, todo estaba muy rico y muy lindo...
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
SE HARIAN MILLONARIOSRoberto Calderon E. escribió:yo he visto unas camaras por el puente peatonal de Terramall...
esa zona es de 60 km/h![]()
cuantos vehiculos circulan por ahi al dia??? 80 000??? esa es la cantidad de infracciones diarias que habrian
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Pues el día de hoy vi las cámaras, no creo que estén en funcionamiento todavía ni se si serán para controlar velocidad, pero ahí están..
es cuestion de tiempo pero creo que nos van a joder
bueno en realidad es necesario ahi muere mucha gente...
ojala las pongas en santa ana
Creo que en Santa ana si hay, lo que no se es si las usaran, pero por lo menos autopistas del sol tiene camaras como cada 100 mts, lo que no se es si son de velocidadRS escribió:es cuestion de tiempo pero creo que nos van a joder
- DaniloMorera
- 6 cilindros
Hess escribió:del sol tiene camaras como c
Noe es el mismo tipo de camara, las de velocidad son fotograficas ligadas a un sensonr de velocidad, que cuando identifica a un infractor toma la foto, las de autopistas del sol son de video normal para monitoreoHess escribió:Creo que en Santa ana si hay, lo que no se es si las usaran, pero por lo menos autopistas del sol tiene camaras como cada 100 mts, lo que no se es si son de velocidadRS escribió:es cuestion de tiempo pero creo que nos van a joder
- RTMTURBOS
- 8 cilindros
- Contactar:
De qué vale bajar la velocidad a 60kph, si la gente igual sigue tirandosele a carro encima??? Deberían usar las camaras para hacerle una multa a los peatones, acaso que nosotros manejamos por las aceras, para eso tienen puentes peatonales, QUE LOS USEN MALDITA SEA!!!

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
wip wip wip !!! ja ja ja ajRTMTURBOS escribió:De qué vale bajar la velocidad a 60kph, si la gente igual sigue tirandosele a carro encima??? Deberían usar las camaras para hacerle una multa a los peatones, acaso que nosotros manejamos por las aceras, para eso tienen puentes peatonales, QUE LOS USEN MALDITA SEA!!!
pero tenes razon !
Vevos, soy de la zona y vi cuando las estaban instalando... Me imagine que era para control de transito por tele... Son dos camaritas en el mismo tubo, voy a verlas con mas detalle, lo que si, es que ojala pesquen también la la manada de irresponsables de esta zona que no usan el puente peatonal, aunque para identificarlos no se como harían, pero me permito soñar despierto.
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
-
- 8 cilindros
Ametralladoras como en el muro de Berlin deberian de poner ahi y en el de Pasoca! Se levanta uno a un HP de esos cruzando por debajo del puente y se lo cobran como una eminencia de Oxford!mclaren escribió:wip wip wip !!! ja ja ja ajRTMTURBOS escribió:De qué vale bajar la velocidad a 60kph, si la gente igual sigue tirandosele a carro encima??? Deberían usar las camaras para hacerle una multa a los peatones, acaso que nosotros manejamos por las aceras, para eso tienen puentes peatonales, QUE LOS USEN MALDITA SEA!!!
pero tenes razon !

gente sólo para que tengan cuidado, en circunvalación también pusieron este fin de semana. Esta ubicada en sentido Norte - Sur (de la bomba de las mujeres pasando el puento peatonal, en los 3 carriles), ayer vi un impreza que paso mama.... y las estreno jajaja.
En donde es que estan exactamente!!!!!!! Yo solo pregunto como en una pista se puede andar a 60km???
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
Si te referís a las que hay en la Florencio, están justo después de pasar el puente peatonal que está por el terramall en sentido Cartago - SJO...Brenes escribió:En donde es que estan exactamente!!!!!!! Yo solo pregunto como en una pista se puede andar a 60km???
Eso es por Repuestos Gigante ahí hacía la rotonda de la Y ??1.8T escribió:gente sólo para que tengan cuidado, en circunvalación también pusieron este fin de semana. Esta ubicada en sentido Norte - Sur (de la bomba de las mujeres pasando el puento peatonal, en los 3 carriles), ayer vi un impreza que paso mama.... y las estreno jajaja.