SIN RESTRICCION VEHICULAR EN LA VÍA DE CIRCUNVALACIÓN
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Aparentemente en 30 días se acaba, entre otras razones porque el recorrido por la carretera de circunvalación ahorraría 10 minutos a los conductores que circulen por esa vía. Así que por lo que se oye y se lee ya falta poco.
Claro, esta es una noticia no es una verdad absoluta...
.
Claro, esta es una noticia no es una verdad absoluta...
.
Última edición por Marvin Jaén el 30 Ago 2010 12:09, editado 1 vez en total.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Re: RESTRICCION VEHICULAR PODRÍA TENER LOS DÍAS CONTADOS
Pero solo en la circunvalación o en todo lado??
F4RT
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Circunvalación, estás en lo correcto.206-Xt escribió:Pero solo en la circunvalación o en todo lado??
Que dificil entenderle a algunos funcionarios de gobierno, primero dice una cosa y luego modifican lo dicho.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Re: SIN RESTRICCION VEHICULAR EN LA VÍA DE CIRCUNVALACIÓN
Creo que eso es porque en realidad nunca saben lo que dicen!...Marvin Jaén escribió:Circunvalación, estás en lo correcto.206-Xt escribió:Pero solo en la circunvalación o en todo lado??
Que dificil entenderle a algunos funcionarios de gobierno, primero dice una cosa y luego modifican lo dicho.
.
hay q ver como queda ya con ese nuevo puente xq la verdad ahora pasar x ahi es de locos se dura toda la vida!!
jajaja hasta estan vendiendo papas y platanos, dicen que se han visto varias familias con sandwish
de huevo distrutando una y otras ves el sube y baja, y otros sacan la cabeza y su tronco por el quema cocos al mejor estilo del titanic, cuando llegan a la cima del puente

-
- 6 cilindros
Jajaja mae yo se lo creeria, cuando abrieron la calle que une circunvalacion con alajuelita un domingo pase por ahi y habia gente haciendo carne asada y sentados viendo carros pasar...haker escribió:jajaja hasta estan vendiendo papas y platanos, dicen que se han visto varias familias con sandwishde huevo distrutando una y otras ves el sube y baja, y otros sacan la cabeza y su tronco por el quema cocos al mejor estilo del titanic, cuando llegan a la cima del puente
![]()

Por otro lado, ese bendito puente de nada sirve si no quitan los semaforos, hoy estube viendo las noticias y apenas lo abrieron 3 minutos despues habia presa... entiendo que a la gente de por ahi se les complicara un toque ir a dar la vuelta a la rotodonda, pero diay sino de nada sirve ese aterro de plata que inviertieron en el puente y quedariamos en lo mismo...
Asi es, mientras esté el semaforo va a haber presa, yo pase hoy porque es mi ruta diaria, y se ve muy bonito el paisaje desde arriba ahi parado en la presa jajaja
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Les cuento (aunque no me pregunten
)...Pase hoy a las 6:30 am y habia presa desde los semaforos de Hatillo 8, hasta la mitad del puente nuevo, sentido Puente-Hatillo 8...Una fila india continua...!
...A mi criterio, por lo menos, "adios al semaforo de hatillo 4"...!!!

...A mi criterio, por lo menos, "adios al semaforo de hatillo 4"...!!!
...!
- escholl
- 8 cilindros
Cosa mas tonta. Necesitan justificar un aumentillo en el precio del combustible y con mas presas lo van a lograr.
tan bonito que es pasear por chepe entre las 9 y las 11 o de las 2 a las 4.

se me olvido agregar los que fueron al puente para salir por tele, claro porque fijo estan las camaras vamos a saludar, al rato nos ven y hasta nos llaman en "bailando por una un sueño" 

-
- 8 cilindros
poco a poco se deben de eliminar esos semaforos o cruces y que solo queden las rotondas... ya hicieron eso con el semaforo de San Sebastian... con el cruce de Barrio Cordoba...
Ahora que el Semaforo de Hatillo 4, el de Hatillo 7 y el ultimo, el de Hatillo 8... un paso a desnivel en esas intersecciones seria lo ideal pero bueno...
Ahora que el Semaforo de Hatillo 4, el de Hatillo 7 y el ultimo, el de Hatillo 8... un paso a desnivel en esas intersecciones seria lo ideal pero bueno...
-
- 6 cilindros
Talvez nuestros hijos lo vean...Roberto Calderon E. escribió:poco a poco se deben de eliminar esos semaforos o cruces y que solo queden las rotondas... ya hicieron eso con el semaforo de San Sebastian... con el cruce de Barrio Cordoba...
No se les olvide que aún falta la rotonda de Paso Ancho... No les sobrará un huevillo a los chinitos?

Esperemos que sea cierto esto sin embargo todavia queda una rotonda... 
Por otro lado no se a ustedes pero en el sentido Paso ancho Hatillo me parece que la baranda del lado derecho queda demasiado corta y no es como la del puente de la Y Griega que tiene señalizacion mucho antes de la baranda...
Que van a ser con los semaforos que quedan depsues de ese puente imaginese venir por la autopista y que la fila sea tal que uno ve los carros frenados cuando esta en la parte alta del puente y los carros esten en la parte "ciega" cuando uno comienza a subir???
Saludos Pvida

Por otro lado no se a ustedes pero en el sentido Paso ancho Hatillo me parece que la baranda del lado derecho queda demasiado corta y no es como la del puente de la Y Griega que tiene señalizacion mucho antes de la baranda...
Que van a ser con los semaforos que quedan depsues de ese puente imaginese venir por la autopista y que la fila sea tal que uno ve los carros frenados cuando esta en la parte alta del puente y los carros esten en la parte "ciega" cuando uno comienza a subir???
Saludos Pvida
Mae yo creo que serán nuestro nietos....Valerio200 escribió:Talvez nuestros hijos lo vean...Roberto Calderon E. escribió:poco a poco se deben de eliminar esos semaforos o cruces y que solo queden las rotondas... ya hicieron eso con el semaforo de San Sebastian... con el cruce de Barrio Cordoba...

Beto S.
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Deberían...
Es muy sencillo. Esos cruces con semáforos deben ser eliminados. Por poner un ejemplo, yo sé que a la gente no le cuadra la comparación con los benditos gringos, pero ellos tienen un sistema vial que funciona. Si uno quiere dar vuelta, tiene que llegar hasta la siguiente salida, aunque tenga que seguir 10 millas, buscar el siguiente exit, salir, cruzar por un overpass y volver a meterse a la pista. Así debe ser. Los puentes peatonales ya están, pero a la gente le da pereza usarlos, es un pecado porque asaltan y es incómodo si, pero es eso o exponerse a que lo atropellen y lo maten por cruzar adonde no se debe, o que, en un mundo perfecto, lo agarre la ley y se lo lleve por cruzar adonde es prohibido.
Así como en el cruce en Zapote frente a la bomba que eliminaron el giro y hay que ir hasta la rotonda a dar la vuelta, eso mismo tienen que hacer en Hatillo. Incluso en el Parque de La Paz y otras partes de la circunvlación, todos los retornos deben ser clausurados y usar solo rotondas o salidas, si alguien se pasa o tiene que dar la vuelta para cruzar a su barrio, sigue hasta la siguiente salida adonde se pueda dar la vuelta de manera segura. De hecho habían hecho la prueba de que es más rápido ir a dar la vuelta a la rotonda en lugar de jugársela dando vuelta en U.
The Rocketman
For a Better Rocket
Así como en el cruce en Zapote frente a la bomba que eliminaron el giro y hay que ir hasta la rotonda a dar la vuelta, eso mismo tienen que hacer en Hatillo. Incluso en el Parque de La Paz y otras partes de la circunvlación, todos los retornos deben ser clausurados y usar solo rotondas o salidas, si alguien se pasa o tiene que dar la vuelta para cruzar a su barrio, sigue hasta la siguiente salida adonde se pueda dar la vuelta de manera segura. De hecho habían hecho la prueba de que es más rápido ir a dar la vuelta a la rotonda en lugar de jugársela dando vuelta en U.
The Rocketman
For a Better Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- Pedro Huguet
- 8 cilindros
De hecho la que sigue es la de la Guacamaya. Segun tengo entendido ya el plan estaba listo, pero primero hicieron la de Alajuelita por costo/tiempo.
Pero si ,definitivamente tienen que hacer algo con esos semaforos, pq de nada sirve que en todas las rotondas hayan pasos elevados pq la presa siempre se hace en los semáforos.
PH
Pero si ,definitivamente tienen que hacer algo con esos semaforos, pq de nada sirve que en todas las rotondas hayan pasos elevados pq la presa siempre se hace en los semáforos.
PH
Segun habia escuchado, el trabajo que se requiere hacer en la rotonda de Paso Ancho va a tener que esperar un buen tiempo, y la principal razon es por la reubicacion de los servicios publicos que se necesita hacer y las expropiaciones...calculaban mas de un año, o sea como dos. y si, definitivamente ese semaforo de Hatillo 4 deben de eliminarlo del todo, imagino que si uno viviera por ahi cerca le molestaria, pero hay que entender la situacion; estos dias han habido bastantes inspectores y algo se agiliza, pero no es el ideal.
- Pedro Huguet
- 8 cilindros
Mismo caso de la de Alajuelita, y por lo que la terminaron con 18 meses de atraso. Hasta las constructoras tienen que lidiar con los ineptos del AYA y del ICE.OSegura escribió:Segun habia escuchado, el trabajo que se requiere hacer en la rotonda de Paso Ancho va a tener que esperar un buen tiempo, y la principal razon es por la reubicacion de los servicios publicos que se necesita hacer y las expropiaciones...calculaban mas de un año, o sea como dos. y si, definitivamente ese semaforo de Hatillo 4 deben de eliminarlo del todo, imagino que si uno viviera por ahi cerca le molestaria, pero hay que entender la situacion; estos dias han habido bastantes inspectores y algo se agiliza, pero no es el ideal.
PH