Conductor ya tendría más de 4 millones de colones en partes.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Conductor ya tendría más de 4 millones de colones en partes.
Las camarás de seguridad del MOPT aún no empiezan a funcionar, sin embargo si así fuera ya habría un samaritano con más de ¢4.000.000 de colones en partes por exceso de velocidad... ¿ Qué les parece ?
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Que despichote.
Ya, ya, hay que ir poniendo la denuncia de que le robaron las placas a uno...
The Rocketman
Sneaky Rockets
The Rocketman
Sneaky Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: Conductor ya tendría más de 4 millones de colones en par
De cuanto era el parte por exceso de velocidad???

"Can you confirm you understood that message?"
- DaniloMorera
- 6 cilindros
Mas bien me extraña que sea solo uno
diay no es de extrañarse con los limites de velocidad tan ridiculos, 60km/h en algunas partes ... por favor 

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Creo que subieron unos a 80 KMjarce escribió:diay no es de extrañarse con los limites de velocidad tan ridiculos, 60km/h en algunas partes ... por favor
Y q pasaria si yo le presto el carro a mi primo y pasa a exceso de velocidad y lo agarran las camaras, o q pasa como en muchos casos donde el dueño registral no es el que conduce el carro....?
Como en los casos de accidentes... otra razon mas para que se asegure de que hagan el traspaso cuando venda su carro!WILLY escribió:Y q pasaria si yo le presto el carro a mi primo y pasa a exceso de velocidad y lo agarran las camaras, o q pasa como en muchos casos donde el dueño registral no es el que conduce el carro....?
La bronca es con los carros con gemelos! Como este señor que le allanaron la casa y cuando vieron el carro intacto, se dieron cuenta que era un carro gemeleado el que atropello varia gente hace par de dias donde murio una niña!

LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
paaagueee !WILLY escribió:Y q pasaria si yo le presto el carro a mi primo y pasa a exceso de velocidad y lo agarran las camaras, o q pasa como en muchos casos donde el dueño registral no es el que conduce el carro....?
Exacto... si no quiere arriesgarse no lo preste...mclaren escribió:paaagueee !WILLY escribió:Y q pasaria si yo le presto el carro a mi primo y pasa a exceso de velocidad y lo agarran las camaras, o q pasa como en muchos casos donde el dueño registral no es el que conduce el carro....?
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
de cuanto es la multa???
el dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en un ferrari
- hachi roku
- 8 cilindros
Mierda... De donde voy a sacar 4 millones?
Por dicha todavía no están funcionando

Por dicha todavía no están funcionando

- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
En 9 palabras se lo explicaron...excelentes comentarios!!!!pascal escribió:Exacto... si no quiere arriesgarse no lo preste...mclaren escribió:paaagueee !WILLY escribió:Y q pasaria si yo le presto el carro a mi primo y pasa a exceso de velocidad y lo agarran las camaras, o q pasa como en muchos casos donde el dueño registral no es el que conduce el carro....?

...!
yo siempre paso por ahi a mas de 80 fijo :S que estupidos son la gente del gobierno
STRT
ES casi imposible que en costarica se respete eso, una de 2 , si vas lento, el de atras tiene prisa y le pita le saca el dedo le grita, le tira el carro encima porque vas respetando la vara, ahh pero si uno se pasa del limete, que iba rapido, que es un irresponsable, que que caballo! etc! no entiendo yo...
STRT
- Felix Esteban
- 6 cilindros
yo he hecho varias veces la prueba de ir a la velocidad que esta marcada y tenes razon!!! pero en ese caso prefiero ignorar un par de madrazos a tener que pagartyyy escribió:ES casi imposible que en costarica se respete eso, una de 2 , si vas lento, el de atras tiene prisa y le pita le saca el dedo le grita, le tira el carro encima porque vas respetando la vara, ahh pero si uno se pasa del limete, que iba rapido, que es un irresponsable, que que caballo! etc! no entiendo yo...
Adonde es que están esas camaras??
- lucho_valverde
- 8 cilindros
en pocas palabras se lo dijeron, mejor me hago a un lado y que el que me va a madrear se lleve el parteFelix Esteban escribió:yo he hecho varias veces la prueba de ir a la velocidad que esta marcada y tenes razon!!! pero en ese caso prefiero ignorar un par de madrazos a tener que pagartyyy escribió:ES casi imposible que en costarica se respete eso, una de 2 , si vas lento, el de atras tiene prisa y le pita le saca el dedo le grita, le tira el carro encima porque vas respetando la vara, ahh pero si uno se pasa del limete, que iba rapido, que es un irresponsable, que que caballo! etc! no entiendo yo...
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
muy cierto mi estimado gato, en esas circunstancias mejor llevarse los madrazos y hacerse el que no fue con uno!Felix Esteban escribió:yo he hecho varias veces la prueba de ir a la velocidad que esta marcada y tenes razon!!! pero en ese caso prefiero ignorar un par de madrazos a tener que pagartyyy escribió:ES casi imposible que en costarica se respete eso, una de 2 , si vas lento, el de atras tiene prisa y le pita le saca el dedo le grita, le tira el carro encima porque vas respetando la vara, ahh pero si uno se pasa del limete, que iba rapido, que es un irresponsable, que que caballo! etc! no entiendo yo...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Yo no le doy el carro ni a mi clon!!!!CELICA3SGE escribió:En 9 palabras se lo explicaron...excelentes comentarios!!!!pascal escribió:Exacto... si no quiere arriesgarse no lo preste...mclaren escribió:paaagueee !WILLY escribió:Y q pasaria si yo le presto el carro a mi primo y pasa a exceso de velocidad y lo agarran las camaras, o q pasa como en muchos casos donde el dueño registral no es el que conduce el carro....?

El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
De las que tengo conocimiento maso menos están así:Rodteam escribió:Adonde es que están esas camaras??
Florencio de Castillo:
Frente a Gas Tomza en la Lima Sentido Cartago - SJO
En el puente peatonal del Terramall Sentido Cartago - SJO
Circunvalación:
Antes del paso a desnivel del parqué de la Paz ,sentido Rotonda de las garantías a Parque de la paz
General Cañas:
Antes del puente de la Cervecería Sentido SJO -Alajuela
Por el antiguo Yaohan (como se escriba) osea por el Mas X Menos Sentido SJO - Heredia
Prospero Fernandez
Supuestamente hay pero no conozco la ubicación de ellas ahí
PD: Si falta alguna o me equivoque me corrigen o las agregan a la lista
Frente a Intel, sentido Sj-Aljuela, como 100m antes del puente hacia intel
Speed limits @CR sucks

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
NO, los limites son Buenos y Necesarios. Lo MALO es q sean limites ridiculos, como los de 60km/h en sectores q mas bien deberian ser de 80tujes2003 escribió:Frente a Intel, sentido Sj-Aljuela, como 100m antes del puente hacia intelSpeed limits @CR sucks
MAS BIEN esas camaras deberian estar Frente a Escuelas, donde HAY QYE pasar a 25 y medio mundo nos mandamos a 50, 75 o a mas, hayan o no hayan clases
- escholl
- 8 cilindros
Ahora si estamos hablando, pero en una carretera donde mas bien se necesita mayor fluidez, nada que ver.mclaren escribió:NO, los limites son Buenos y Necesarios. Lo MALO es q sean limites ridiculos, como los de 60km/h en sectores q mas bien deberian ser de 80tujes2003 escribió:Frente a Intel, sentido Sj-Aljuela, como 100m antes del puente hacia intelSpeed limits @CR sucks
MAS BIEN esas camaras deberian estar Frente a Escuelas, donde HAY QYE pasar a 25 y medio mundo nos mandamos a 50, 75 o a mas, hayan o no hayan clases