VIDEO : Accidente en San José....

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

VIDEO : Accidente en San José....

Mensaje sin leer por MM.COM »

lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Re: VIDEO : Accidente en San José....

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

Yo se que esto puede sonar redundante pero.... que *** el compa del taxi
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Q pichaso!!!! El mae del taxi se salto el alto rajado!!! Mae que feo que le despedazen a uno el carro asi por saltarse un alto...
juankalsa

Mensaje sin leer por juankalsa »

Maes con todo el respeto, pero nunca faltan los caballos en general que se brincan altos porque ando en un carro muy rapido!!!

Ojala no haya sido nada grave!
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

mae que susto se puede pegar uno de toparse algun animal asi...
Vancho
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Vancho »

Si no me equivoco eso es en la esquina q viene del maria auxiliadora aqui en la saba q va hacia av.10 es la calle q sale a la shell, a mi me parece como q el taxista sigue a los carros q pasan antes y no se fija q hay alto esa pasada y la q esta 100m antes son famosas x eso. Pero igual no es nada raro q el taxista jugara de q si me da tiempo o de q el otro mae frene q eso es muy normal en ellos
Imagen
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Obvio que el taxista tiene la culpa, pero el otro mae también venía rápido..
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Czar »

Hijue ... El mae se brinco el alto GUILTY ... creo no tiene nada que ver si el otro compa venia rapido o no... venia cn la via ...
Ojala nadie haya resultado herido ..
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Czar escribió:Hijue ... El mae se brinco el alto GUILTY ... creo no tiene nada que ver si el otro compa venia rapido o no... venia cn la via ...
+1
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tripper »

Czar escribió:Hijue ... El mae se brinco el alto GUILTY ... creo no tiene nada que ver si el otro compa venia rapido o no... venia cn la via ...
Segun los comentarios de YouTube, el conductor del carro gris se quebro las manos! Aunque pudo ser peor, una lesion es una lesion... gracias a un HP *** irresponsable!
Sera por eso que no se baja a ahorcar al taxista?
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
verny
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por verny »

siempre hay algun bruto que por ganarse uno o dos segundos mas hace esas animaladas y las que lleva de perder es el que no tiene la culpa :lengua:
Gerardo Vargas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Gerardo Vargas »

Que miedo da ese video!
Lo que mas da pereza es cuando alguien que lo choca a uno dice que no tenia la culpa, q pereza...
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Típico...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Lo que siempre se ha hablado acá. Nadie se detiene completamente en un ALTO. Lo normal es pasar rodadito, Dios libre uno pare teniendo alguien atrás y no venga nada porque se guindan del pito, lo madrean y le quieren pegar!

Pero eso los tombos lo pueden ver todo el día y no hacen nada, pero nada. Yo los he visto en intersecciones adonde la gente afloja un toque, frena un poquito, y le dan gas, y los tráficos nada más haciéndoles que se apuren, fomentando la mala maña. Por eso los odio y me cabrea tanto la majadería de que los picones y los radares en carretera y las revisiones de botiquín y "kit de emergencia con herramientas" pero cosas REALMENTE importantes como estas, no hacen NADA por mejorarlas.

El colmo, el otro día me dijo un mae que si me paran y no tengo cables para puentear me clavan un parte. Sabrán los genios que proponen eso que si uno puentea un carro mal puede quemarle la computadora, el alternador, hasta causar un incendio! Es una irresponsabilidad que eso sea obligatorio.

Si fuera tan serio detenerse por completo en todos los ALTOS aquí como lo es en otros países, se evitarían docenas, literalmente docenas de accidentes al mes. Pero no, Telenoticias no hace extensos reportajes sensacionalistas y La Nación no saca titulares en grande "TAXISTA NO SABE HACER UN ALTO Y LE QUIEBRA LAS DOS MANOS A OTRO CONDUCTOR". Porque eso no vende...

The Rocketman
STOP gadnabbit, STOP the freakin' Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

Por lo mismo, un poco de precaución en nosotros mismo, mejor bajar la velocidad y no confiarse en los altos, menos cuando no hay semaforos...
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

claro ke el taxi tiene la culpa y a cualkiera le puede pasar. En esa eskina hay por lo menos un accidente por semana, algo deberian hacer porke son demasiada las veces ke chocan ahi.

taxis, motos, buses, carros particualres de todo tipo de vehiculo se brinca ese alto a cada rato
Última edición por Cesar el 25 May 2011 11:13, editado 1 vez en total.
Imagen
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Ah y por cierto, un ejemplo más del por que no elevar el límite de velocidad en nuestra "carreteras" no hay educación vial.
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Cesar escribió:claro ke el taxi tiene la culpa y a cualkiera le puede pasar. En esa eskina hay por lo menos un accidente por semana, algo deberian hacer porke son demasiada las veces ke chocan ahi.

He visto taxis, motos, buses, de todo brincarse ese alto
Un semafor...sería lo más rápido
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

que colera que por personas tan imprudentes (como el taxista) salga gente herida!! :no: :no: :no: :no:
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

osca-R escribió:Por lo mismo, un poco de precaución en nosotros mismo, mejor bajar la velocidad y no confiarse en los altos, menos cuando no hay semaforos...
Exacto, manejo a la defensiva, tal vez el otro mae viniendo un poco más despacio se lo hubiera podido quitar
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Un freaking belevable...

Mensaje sin leer por Rocketman »

O talvez si el taxista se detiene por completo, se fija que no venga nada, espera que pase el Civic que viene con derecho de via, y pasa después, entonces no sucede el accidente. O si mi abuelita tuviera güevos, no sería mi abuelita sinó mi abuelito.

A ver, quien va a ser el primero con ojo clínico que va a calcular la velocidad del "imprudente" del Civic que ya veo que van a decir que también tiene la culpa...

The Rocketman
Right Of Way Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Rocketman escribió:O talvez si el taxista se detiene por completo, se fija que no venga nada, espera que pase el Civic que viene con derecho de via, y pasa después, entonces no sucede el accidente. O si mi abuelita tuviera güevos, no sería mi abuelita sinó mi abuelito.

A ver, quien va a ser el primero con ojo clínico que va a calcular la velocidad del "imprudente" del Civic que ya veo que van a decir que también tiene la culpa...

The Rocketman
Right Of Way Rocket
Yo antes tenía la costumbre de entrar en la galera desde la pista bien rápido, al final de cuentas uno tiene la vía, hasta que un día un salvaje también se saltó el Alto de la gente que viene de curri hacia 3 rios y me lo comí, después de ese día entro a no mas de 40 Km/h y eso ha hecho que me haya podido quitar a un par de idiotas que se han saltado el Alto, por eso insisto, el mae del taxi obviamente tiene la culpa, pero muchos accidentes se podrían evitar si uno tuviera más precaución
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Todo es culpa del malparido taxista... estos maes dios guarde manejando carros grandes... le pasarian a uno por encima, estos maes no hacen altos, se medio fijan y pasan... en los semaforos tambien si no viene nada cerquita se mandan... si uno va con la via se mandan y uno tiene q frenar duro para no darles por detras, por q dice la ley q hay q pagarles el tiempo q el taxi esta barado... luego cuando uno esta en rojo un segundo antes de q el semaforo se ponga ya se mandan... luego en las rotondas se meten en la isla demarcaa para pasar ellos de primeros... si estan detras de uno en el semaforo apenas se pone en verde se pegan del pito... como muchas veces los taxis no son de ellos, pasan los muertos y calles despichadas rapido hechandole el carro a uno...

Lo unico bueno es q pescan una rata o algun ladron y le desp1ch@n la madre y cuando uno va a salir a hecharle awitas frescas lo llevan y lo traen a cualquier hora...

que awebado q un imprudente le desbarate la nave asi :x
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Q IMB-ECIL el mae del taxi que hp mas IDI.OTA, con una LACR.A y de feria son reanimales por andar pensando en los huevs del gallo pudo matar a la acompañante y a la familia q iba caminando en la acera y q se topó los carros de frente

y lo peor, es que seguro el mae dueño del taxi va a hacer todo lo posible por no pagar ni damier por la idio.tez del chofer, sea el mismo o no

tienen razon hay q manejar a la defensiva, pero aun a la defensiva siempre anda un ani.mal en la calle q se cagu.e en todo

QUE PEREZA escribir sin poder expresarse bien, YA ES HORA que MM quite el juguetico de que no se puede ecribir chofer *** porque si no tatica no nos lleva al cielo ...
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tripper »

Rafa(RAVM) escribió:
Rocketman escribió:O talvez si el taxista se detiene por completo, se fija que no venga nada, espera que pase el Civic que viene con derecho de via, y pasa después, entonces no sucede el accidente. O si mi abuelita tuviera güevos, no sería mi abuelita sinó mi abuelito.

The Rocketman
Right Of Way Rocket
Yo antes tenía la costumbre de entrar en la galera desde la pista bien rápido, al final de cuentas uno tiene la vía, hasta que un día un salvaje también se saltó el Alto de la gente que viene de curri hacia 3 rios y me lo comí, después de ese día entro a no mas de 40 Km/h y eso ha hecho que me haya podido quitar a un par de idiotas que se han saltado el Alto, por eso insisto, el mae del taxi obviamente tiene la culpa, pero muchos accidentes se podrían evitar si uno tuviera más precaución
A mi me sucedio lo mismo en el cruce del aeropuerto de Alajuela antes de que pusieran semaforos ahi! Claro, yo con el derecho de via sobre una autopista... imaginese el pi@&%!!! Perdida total en ambos carros y de no ser por la costumbre de usar el cinturon aunque no era obligatorio en ese entonces, no estaria aqui posteando! Y si... uno aprende a manejar mas a la defensiva, especialmente en ciertos cruces, pero no puedo estar frenando cada 100mts aunque tenga la via para cruzar chepe!!! Los que tienen que aprender y cambiar su conducta, deben de ser los HP's que se brincan los altos! O los que creen que es un "ceda/alto" como dijo el animal que me dio en esa ocacion, que aunque era un alto pero hay visibilidad entonces no hay que parar! Que clase de I.M.B.E.C.I.L!!!
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

no le veo nada de wow al video... un taxista haciendo una ANIMALADA en las calles de cr.. osea REPOST :no:
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”