OJO CABALLO EN LA VIA - VIDEO DE TELENOTICIAS!!!
Re: OJO CABALLO EN LA VIA - VIDEO DE TELENOTICIAS!!!
definitivamente una stupid.es que clase de animal lastima que no le dieron a ver que defensa ponia!!!
PERO QUÉ CLASE DE IMB3CIL!!!!!!!!!!!
Espero que Pilar mande gente a que lo busquen y lo apreten! más que pareciera ser un policía, que deben dar el ejemplo y no jugar de que están encima de la ley... dan ganas de encontrarse un bab0so de estos en una vagoneta Mack llena e'piedra para dejarsela ir y llevarlo "puesto" hasta el puente de intel.

Espero que Pilar mande gente a que lo busquen y lo apreten! más que pareciera ser un policía, que deben dar el ejemplo y no jugar de que están encima de la ley... dan ganas de encontrarse un bab0so de estos en una vagoneta Mack llena e'piedra para dejarsela ir y llevarlo "puesto" hasta el puente de intel.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
-
Lo peor de todo es que ese tipo de imprudencias no llevan a nadie a la cárcel!!! Si lo hubieran encontrado haciéndola no lo (o la) encierran porque la ley no da para eso, ni le quitan la licencia o las placas ni nada parecido. Ahhhh no!!!! Pero los accidentes son por exceso de velocidad!!! NO!!!!!! Los accidentes son por estupideces!!!!
Que triste!!! Y de una noticia no va a pasar!!!
Que triste!!! Y de una noticia no va a pasar!!!
-
- 8 cilindros
esa vara no es un policia...
parece uno de los carros del aeropuerto...
parece uno de los carros del aeropuerto...
Ah pero no entiendo como nadie le atraviesa el carro y llama al 911... en caso de que haya sido oficiales.
Varias cosas raras...
No es un carro de la policia civil porque o son NIssan Frontier (de las poquillas que quedan donadas por Taiwan) o Mazda BT 50 o NIssan Navara, el Hilux es usado por la policía de tránsito.
A propósito de la policia de tránsito, me pregunto ¿adonde estarían los abnegados servidores de la ley a esa hora a la que es muy usual verlos en ese y otros cruces hablando por celular o viendo para el cipres como para que no lo hayan visto y detenido?
Lástima que canal 7 no tenga cámaras con mejor resolución, ese tipo debe ser despedido de inmediato de su trabajo si el carro que conducía no era el suyo y debería ser acusado penalmente por intento de asesinato y cancelarle la licencia de por vida, aunque no sirva de mucho porque la va a recuperar de la misma manera en como otros conductores recuperaron las placas que les bajaron.
No es un carro de la policia civil porque o son NIssan Frontier (de las poquillas que quedan donadas por Taiwan) o Mazda BT 50 o NIssan Navara, el Hilux es usado por la policía de tránsito.
A propósito de la policia de tránsito, me pregunto ¿adonde estarían los abnegados servidores de la ley a esa hora a la que es muy usual verlos en ese y otros cruces hablando por celular o viendo para el cipres como para que no lo hayan visto y detenido?
Lástima que canal 7 no tenga cámaras con mejor resolución, ese tipo debe ser despedido de inmediato de su trabajo si el carro que conducía no era el suyo y debería ser acusado penalmente por intento de asesinato y cancelarle la licencia de por vida, aunque no sirva de mucho porque la va a recuperar de la misma manera en como otros conductores recuperaron las placas que les bajaron.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
el bus tuvo que cambiar de carril para no pegarlo
que HDLGP mas irresponsable
Por el color de la patrulla parece ser de la fuerza publica

que HDLGP mas irresponsable
Por el color de la patrulla parece ser de la fuerza publica
- lantratukiki
- 8 cilindros
sin palbras
NIVEL

NIVEL

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

-
- 4 cilindros turbo
Jajaja increíble este animal , deberían bajarle las placas y quitarle la licencia!
- Eduardo Pereira
- 4 cilindros turbo
me parece un carro del aeropuerto, la fuerza publica no usa hilux y las del transito son azules, ademas en la parte de atras de la bates se ve como un mancha roja y los del aeropuerto tinen el cuadriculado rojo en la parte de atras
WTF!!!!! Nada justifica esa tremenda animalada, pero lo que si es cierto es que debería haber un paso a desnivel en ese cruce. Lo más sencillo para el MOPT fue eliminar el cruce para la gente que venía de la candela....
Majes si no me falla la memoria Vigilancia Aerea es quien tiene esos Hilux blancos... Alterra lo que recuerdo que tenían eran Frontier amarillos, no sé ahora que cambiaron el gestor interesado de la concesión del aeropuerto si los sigan teniendo. Pero al chile creo que se trata de uno de los carros de Vigilancia Aérea.
Qué clase de I.M.B.É.C.I.L., 100% merecedor de un premio Darwin. Qué ganas de que fuera a recoger el trofeo, para que se lo partan en la jupa ahí mismo.
Qué clase de I.M.B.É.C.I.L., 100% merecedor de un premio Darwin. Qué ganas de que fuera a recoger el trofeo, para que se lo partan en la jupa ahí mismo.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Cuanto tiempo ira a pasar hasta que algun otro artista diga, ah porta mi, yo tambien, si no les gusta que frenen y me dan paso o los gorreo...... tan linda mi costa rica y el v@leverguismo adquirido de generacion en generacion 

-
- 8 cilindros
Y uno que cree que a esta altura de la vida la ha visto todo y es que ni caballo se le puede llamar porque sería ofender a la bestia.
A final el reportero dice sssssssssscandalosa de fijo ganas le sobraron de decir la estupidez .
A final el reportero dice sssssssssscandalosa de fijo ganas le sobraron de decir la estupidez .

jajajajajaj total vale verguismo jaja q mae mas inepto como hace eso sin importarle la demás gente q circula por ahí!!!

Eso es pan de todos los dias y basta con darse una vuelta por la circunvalacion. Todavia hay gente que no sabe usar una rotonda, gente que se cambia de carril de repente, gente que corre en la circunvalacion como si fuera La Guacima, gente que no le importa la vida de los demas, etc,etc. Y uno nada mas ve y se pregunta donde estan los traficos en esos momentos.
Aqui tengo otro ejemplo: Ayer venia de Escazu centro a Multiplaza y en ese trayecto que es de 5km aproximadamente venia detras de un Accent blanco conducido por una señora que venia pegada del celular, pero lo mas grave y lo que mas colera me dio fue ver que traia un niño de 2 años aproximadamente de pie en el asiento de atras y sacaba la cabeza y hasta parte del cuerpo por la ventana, y aun peor del lado izquierdo, o sea del lado del transito contrario y ella iba como si no fuera con ella la cosa. Iba a llamar al 911 pero como eso es toda una odisea decidi no hacerlo, pero me indigna la actitud de muchas personas con licencia, que no deberian calificar como conductores.
salu2
Aqui tengo otro ejemplo: Ayer venia de Escazu centro a Multiplaza y en ese trayecto que es de 5km aproximadamente venia detras de un Accent blanco conducido por una señora que venia pegada del celular, pero lo mas grave y lo que mas colera me dio fue ver que traia un niño de 2 años aproximadamente de pie en el asiento de atras y sacaba la cabeza y hasta parte del cuerpo por la ventana, y aun peor del lado izquierdo, o sea del lado del transito contrario y ella iba como si no fuera con ella la cosa. Iba a llamar al 911 pero como eso es toda una odisea decidi no hacerlo, pero me indigna la actitud de muchas personas con licencia, que no deberian calificar como conductores.
salu2
- Adjuntos
-
- la calidad de la camara del telefono no es la mejor pero ahi lo pueden ver
- IMG0263A.jpg (14.34 KiB) Visto 4097 veces
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
-
- 8 cilindros
si mejor hubieras llamado al 911!
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Que clase de balloca...
Si le hubieran arreado a ese hijodeputa, enseguida dicen que al otro le practicaron la alcoholemia y que están investigando si venía a exceso de velocidad porque algunos testigos dicen que el carro que traía la vía aparentemente venía picando con otro carro.
The Rocketman
Stupid,Stupid Rockets
The Rocketman
Stupid,Stupid Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Rocketman escribió:Si le hubieran arreado a ese hijodeputa, enseguida dicen que al otro le practicaron la alcoholemia y que están investigando si venía a exceso de velocidad porque algunos testigos dicen que el carro que traía la vía aparentemente venía picando con otro carro.
The Rocketman
Stupid,Stupid Rockets

Conoshe el Rocket!
Se te olvido incluir que de fijo indican que el carro esta alterado porque tiene Mufla y una coleta

otro hp mas que se cree el dueño de la calle 

- s12javiles
Es increible ver las animaladas que dia a dia se ven en las calles. No se ustedes pero imaginense venir por ese cruce del aeropuerto, talvez regresando de un paseo con la esposa, chiquillos, los tatas, amigos etc, y tener una desgracia por culpa de un HP de este calibre.
Ahorita sale el mopt diciendo que hay que subir las multas de nuevo. para parar esta conducta. Yo se que todos nosotros en algun momento hemos cometido una imprudencia, pero la conducta que este mae tiene es un total irrespeto por la vida de los que por ahi venian o los que anden cerca de el en cualquier momento.
Lo mas triste de esto es que ironicamente no se si han visto, accidentes asi le cobran la vida a los que venian tranquilos y normal, pero los borrachos y demas energumenos por lo general salen ilesos y si acaso el mismo guaro les desinfecta las heridas.
Estas varas no se arreglan con una "ley", es cultura, es amor por la vida. Espero nunca topar con una desgracia y ojala que ustedes y sus familias siempre esten a kilometros de imprudentes asi.

Ahorita sale el mopt diciendo que hay que subir las multas de nuevo. para parar esta conducta. Yo se que todos nosotros en algun momento hemos cometido una imprudencia, pero la conducta que este mae tiene es un total irrespeto por la vida de los que por ahi venian o los que anden cerca de el en cualquier momento.
Lo mas triste de esto es que ironicamente no se si han visto, accidentes asi le cobran la vida a los que venian tranquilos y normal, pero los borrachos y demas energumenos por lo general salen ilesos y si acaso el mismo guaro les desinfecta las heridas.

Estas varas no se arreglan con una "ley", es cultura, es amor por la vida. Espero nunca topar con una desgracia y ojala que ustedes y sus familias siempre esten a kilometros de imprudentes asi.
- lantratukiki
- 8 cilindros
PFFFFFRocketman escribió:Si le hubieran arreado a ese hijodeputa, enseguida dicen que al otro le practicaron la alcoholemia y que están investigando si venía a exceso de velocidad porque algunos testigos dicen que el carro que traía la vía aparentemente venía picando con otro carro.
The Rocketman
Stupid,Stupid Rockets

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

solo falto que alguien le pitara por animal y el mae le volara tiros como le paso a un mae que mataron por el mall san pedro 
en que pais estamos

en que pais estamos

- magueto
- 6 cilindros turbo
apuesto que mas de un compa de ese re estupido - *** lo esta felicitando por ser tan pilotaso y tan hombre.....uhmmmmmm no sera familia del tapis que estaba gritando improperios en el rally de poas???? tienen el mismo perfil de animales!!!!!

Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!