Límites y Multas
-
- 8 cilindros
Límites y Multas
Mayoría de los sitios de vigilancia mantiene límite de 60 kM/h
Cosevi descarta cambiar límites de velocidad por uso de cámaras
http://www.nacion.com/2011-09-16/ElPais ... maras.aspx
Cosevi descarta cambiar límites de velocidad por uso de cámaras
http://www.nacion.com/2011-09-16/ElPais ... maras.aspx
- Adjuntos
-
- Límites.jpg (68.68 KiB) Visto 5473 veces
Última edición por vwracingcup el 16 Sep 2011 08:59, editado 1 vez en total.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: Límites y Mulas
En la Lima el límite es 80 km/h está mal la información de La Nación
Re: Límites y Mulas
Esto confirma mi teoria que en circunvalacion es de 80 y no de 60 como era inicalmente, ojala la gente se ponga viva con esta
xq pasan guindados de los frenos y a 60
xq pasan guindados de los frenos y a 60

Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Re: Límites y Multas
Insisto, esto fue un muy buen negocio! 

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
asalto y sin pistola
me queda la gran duda con lo q dice rafa de los 80 en la Lima
- Subarucarburo
Alguien puede confirmar si las cámaras solo miden en un sentido? o multan en ambos sentidos?
Maes yo tengo una duda:
si por a o por b a Javier quieros se le va el pie en el Lexus LFA y lo lleva 151 kph lo van a meter 3 años a la carcel?.
Que quiero decir con esto, esta es para sacarle mas plata a la clase media a los que tienen poder economico les pela un parte de 300000 de vez en cuando y si pasan el limite de los 150 kph segun ustedes van a a ir a la carcel.
En cambio los de la clase media con cualquier carro de mediano precio usted sin darse cuenta puede llegar a 80kph o 100kph, en algun descuido. Es ridiculo que en "autopistas" haya estos limites de velocidad no que quieren ahorrar combustible? se contradice el gobierno lamentablemente en contra del pueblo.
si por a o por b a Javier quieros se le va el pie en el Lexus LFA y lo lleva 151 kph lo van a meter 3 años a la carcel?.
Que quiero decir con esto, esta es para sacarle mas plata a la clase media a los que tienen poder economico les pela un parte de 300000 de vez en cuando y si pasan el limite de los 150 kph segun ustedes van a a ir a la carcel.
En cambio los de la clase media con cualquier carro de mediano precio usted sin darse cuenta puede llegar a 80kph o 100kph, en algun descuido. Es ridiculo que en "autopistas" haya estos limites de velocidad no que quieren ahorrar combustible? se contradice el gobierno lamentablemente en contra del pueblo.
la verdad? uno tiene que preocuparse por cumplir la ley y no andar viendo si los demás también la cumplen para excusarse.
No hay duda que ahora no nos queda mas que cumplirla, pero eso no significa indicar la anomalías de esta. Tenemos leyes de 1970, infraestructura de 1980 y una flotilla vehicular que rebasa esas épocas. Entonces, se castiga a quienes cuidan sus vehículos o invierten en mas modernos, mientras los otros puntos se van degenerando cada día mas. Si es para prevención, que pongan las cámaras en la Bernardo Soto, sobre todo en las salidas y entradas que se han permitido, para que muchos animales cruce dos carriles para entrar, pues es lo mas sencillo, o se paren en medio carril para virar a como les de la gana, o como el animal que se tiro contra vía en el aeropuerto. Para eso son las cámaras, no para generar infracciones por ir a una velocidad normal hoy en día con los vehículos existentes, y donde los indices de accidentes no justifican dicha "alarma". En fin, a acatar la ley, pero que no hay congruencia no la hay.jagax escribió:la verdad? uno tiene que preocuparse por cumplir la ley y no andar viendo si los demás también la cumplen para excusarse.
que tiradera a don Javier

déjalos mae! es un foro de opinión!!!rafa88om escribió:que tiradera a don Javier![]()
![]()

di mae no les he dicho que no opinen solo estoy dando mi opinion y como ud dice es un foro de opinion...errolvm escribió:déjalos mae! es un foro de opinión!!!rafa88om escribió:que tiradera a don Javier![]()
![]()

honestamente esto de las camaras es algo extremo en CR.... Y mas aun los limites de velocidad.... como es posible que en autopistas los limites de velocidad sean tan bajos????? ellos saben que la gente no va a respetar esos limites y en eso basan las multas.... solo piense en los ingresos que tienen ahora con esas multas??? Ni en otros paises conm mejor economia existen multas tan altas, considero justo si uno esta haciendo algo como manejando borracho o atropellar a alguien o un accidente todavia, pero velocidad o inspeccion o cualquier otra ofensa menor!!! Completamente sin sentido!!!
ahhhh y lo de las camaras!!!! demosle unos cuantos meses y le apuesto que se convierte en otra de esas estupidas inversiones que se ven en nuestro pais, cuando empiecen a darse cuenta que existen fallos y que no pueden tomar una camara como evidencia para hacer partes....
Lo digo por que asi a pasado en EU, las camaras aqui no se usan para velocidad.... las usan para controlar intersecciones, ver el flujo de trafico y para ver si uno se brinca la luz roja, que por cierto, si ud recibe una multa por medio de una camara es menos severa por el simple hecho que nadie la presencio personalmente.
En mi perspectiva, para ellos es una forma mas de conseguir dinero, pero no ven de quienes realmente lo optienen!!! que usualmente es la clase media y baja, que no tiene dinero para arreglar los vehiculos o que handa siempre en apuros tratando de ganarse el dinero, dos ejemplos para no dar muchos!!!
ahhhh y lo de las camaras!!!! demosle unos cuantos meses y le apuesto que se convierte en otra de esas estupidas inversiones que se ven en nuestro pais, cuando empiecen a darse cuenta que existen fallos y que no pueden tomar una camara como evidencia para hacer partes....
Lo digo por que asi a pasado en EU, las camaras aqui no se usan para velocidad.... las usan para controlar intersecciones, ver el flujo de trafico y para ver si uno se brinca la luz roja, que por cierto, si ud recibe una multa por medio de una camara es menos severa por el simple hecho que nadie la presencio personalmente.
En mi perspectiva, para ellos es una forma mas de conseguir dinero, pero no ven de quienes realmente lo optienen!!! que usualmente es la clase media y baja, que no tiene dinero para arreglar los vehiculos o que handa siempre en apuros tratando de ganarse el dinero, dos ejemplos para no dar muchos!!!

Yo pasé por ahí la semana pasada y no vi ningún rótulo de 60 km/h, solo está el de 80 km/h.mclaren escribió:asalto y sin pistola
yo no he visto ese de 80ruiz escribió:Yo pasé por ahí la semana pasada y no vi ningún rótulo de 60 km/h, solo está el de 80 km/h.mclaren escribió:asalto y sin pistola

- lantratukiki
- 8 cilindros
Yo cada vez que voy para cartucho voy parejo a 60 no me la juego 

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!

-
- 8 cilindros
- Contactar:
redcoltcr escribió:Maes yo tengo una duda:
Ni a JQ, ni a ud ni a mi, nos van a meter a la cárcel si lo agarran a más de 150, a no ser de que ya haya cometido antes algún otro delito, la pena es tan baja que te dan ejecución condicional de la misma, esto quiere decir que no te meten a la cárcel pero quedas en probatoria
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Por donde esta el outlet Levis hay un rótulo que dice segmento vigilado automáticamente color verde creo, luego de eso viene el de 80 Km/h vertical y horizontal, y luego otro de cámaras en blanco.errolvm escribió:yo no he visto ese de 80ruiz escribió:Yo pasé por ahí la semana pasada y no vi ningún rótulo de 60 km/h, solo está el de 80 km/h.mclaren escribió:asalto y sin pistola
me queda la gran duda con lo q dice rafa de los 80 en la Lima![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto el día que estaban pintando la calle pasé en bici por ahí.
Maes yo prefiero mil veces las camaras que están programadas y no te piden mordida ya que si uno pasa en el parametro establecido no te joden y no como me pasó a mi, x Bagaces de Liberia: Me para un HP tráfico que tenía radar y como yo venía lago rápido y me puse a adelantar en ZONA PERMITIDA por la demarcación horizontal y en eso me alertó el Cobra del radar terminé de adelantar a una velocidad permitida 80 KM/h ya que me faltaba poco para pasarle al camión, pues como el mae no pudo joderme por velocidad me dice que rebace en doble raya amarilla y me clava un parte de 4 tejas!!!!!! Y yo le digo que esta equivocado y que vea la demarcación y el HP lo que me dice es que tome fotos y que lleve a los testigos que iban conmigo en el carro a impugnar el parte, que de fijo lo gano. que clase de HP, como si a mi me sobrara tiempo para perder en esas pendejadas y lo peor llevar a la gente que andaba conmigo ese día, seguro me va tocar pagarles el día de brete, mas viaticos para llevarlos, eso si el día de la audiencia no estoy de viaje por brete!!! No me cabe en la jupa lo que piensan esos tipos, tedré que ir a poner la denuncia a la contraloría de servcios seguramente tambien.
Alguna sugerencia para este caso??
Alguna sugerencia para este caso??
peguele un plomazo al trafico
no no varas di ni idea!!!

no no varas di ni idea!!!
ConsutA tecnica las camaras tambien les toman las fotos a las motos ????digo yo por el tamaño de las placas
Federico Vargas
supuestamente ninguna placa se escapa de foto!!!

mmmm ok yo ando en moto y me he dado cuenta que un monton de mensajeros tienen la placa de medio lado pagado mas bien en el marco de la moto esos estan salvados a menos de que empiezen a tallarlos 

Federico Vargas
Buena información.Rafa(RAVM) escribió:redcoltcr escribió:Maes yo tengo una duda:
Ni a JQ, ni a ud ni a mi, nos van a meter a la cárcel si lo agarran a más de 150, a no ser de que ya haya cometido antes algún otro delito, la pena es tan baja que te dan ejecución condicional de la misma, esto quiere decir que no te meten a la cárcel pero quedas en probatoria
Para aclarar mas no tengo nada encontra de Don javier o cualquier otra persona que tenga dinero. El punto aqui es que esta ley no esta hecha para ellos, la ley funciona es decir deja plata y paga la inversion de las camaras por la gran clase media. Me parece ridiculo un limite de velocidad inclusive de 80 kph en circunvalación, por que no multan tambien a los que van como a 30 kph y por los cuales uno tiene que acelerar.
No se cada loquera se ve, ni siquiera hay ley de transito y poniendo camaras

Me queda una duda, en circunvalación a veces se ensancha la carretera y hay tres carriles cual es el limite para los tres? es 60 kms/h parejo o hay diferenciacion? entiendo que por los carriles del centro (internos) se puede crcular más rapido que lo externos ¿es asi? alguien que me saque del oscurantismo?
Gracias
Gracias
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo