Conductora supo ayer que acumula 12 multas

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Una mujer de 22 años, vecina de La Unión, Cartago, se percató hasta ayer que acumula 12 multas por violar el límite de velocidad en más de 20 km/h.

Los partes los levantaron las cámaras instaladas en la autopista Florencio del Castillo.

El Honda Civic de Katia Ferreto fue captado cuando transitaba en promedio a 99 km/h, en una zona con límite de 60 km/h.

A la fecha debe en multas aproximadamente ¢3,7 millones por infringir el artículo 131A de la Ley de tránsito.

Ferreto explicó a La Nación que se dio cuenta de las multas porque iba a vender el vehículo y el comprador le informó de que tenía 12 partes.

“Ahora no puedo vender el carro. Si no fuera por el comprador que me enseñó el periódico, no me doy cuenta”, indicó.

Desinformada. La mujer relató que viaja todos los días de Tres Ríos a San José a eso de las 11 p.m., cuando hay poco tránsito.

“He llorado todo el día y toda la noche. No tengo con qué pagar esta multa, que vale más que mi carro”, expresó ayer.

Según dijo, desconocía que las cámaras entraron en funcionamiento el 8 de setiembre y que operan las 24 horas.

“Yo siempre pensé que esas cámaras estaban desconectadas. Sinceramente no escucho noticias, yo en el día duermo y en la noche trabajo, soy modelo. Por eso no me di cuenta de que las cámaras estaban funcionando”, añadió la afectada.

La conductora aseguró que el lunes acudirá ante el Consejo de Seguridad Vial para impugnar las 12 multas que acumuló entre el 9 y el 24 de setiembre.

nacion.com
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Re: Conductora supo ayer que acumula 12 multas

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

:bom:
Última edición por twinturbo_RB26 el 29 Sep 2011 11:26, editado 1 vez en total.
oskar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por oskar »

que pecao, no es que tenga nada en contra de las "modelos" pero despues dicen que porque las catalogan de huecas, fijo tiene la cabeza en otro planeta... el de la moda...ja...
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

En que planeta vive?
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mando conseguite una foto, si es modelo y tiene buen perfil apuesto a que más de un paganini estaría dispuesto a ayudarla por alguito de vuelta
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Rodteam »

Una modelo que trabaja en la noche todos los días... jajajaja
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

Rodteam escribió:Una modelo que trabaja en la noche todos los días... jajajaja

jajajajaja mae que rata jajaja :alien: :alien:

pobre la verdad no me gustaria estar en los pies de ella pero no entiendo como ni noticias ve por ahi tienen razon en lo que dijeron!! :sunny:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

poecita ja ja ja como me he reido ... como dijo Rafa RVA , en que planeta vive ????? se quedó sin carro y aun le toca ajustar para terminar de pagar ja ja j
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

sensuro mi comentario y respecto. ya me cayeron fuerte!
Última edición por twinturbo_RB26 el 29 Sep 2011 11:19, editado 2 veces en total.
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Allen »

MM. no era que se iba a buscar tener foros de mayor CALIDAD? Y que se restringirian ciertos comentarios pasaditos o difamantes?

Hace unos dias se cerró otro foro por una queja de uno de los foreros, la verdad no me parecía necesario y que ninguno de los comentarios que se hicieron dieran para que radicalmente cerraran en foro! Me extraña sobre manera que el presente tema durara tanto!

La verdad no me interesa que lo quiten y los compas que opinan que digan lo que quieran; sin embargo, veo que a menos que ciertos foreros lo pidan no se cierran foros que inclusive pueden tener un poco de comentarios difamantes hacia alguna persona, en este caso la muchacha con problemas de partes!

Y compas del foro no es contra ustedes, sus comentarios u otros, es solo que aprovecho la oportunidad para hacer el comentario ya que la otra vez no entendí la desición de cerrar un foro que no le encontré lo pasado....
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Huy es que como me cuadraría...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Diay la verdad es que yo estoy de acuerdo con lo que dice Allen. Cada quien hace de su culo un florero y no es problema de ninguno aquí lo que la chavalilla haga. Puede ser salonera en algún bar y ganarse la vida honestamente chambeando de vez en cuando como modelo en eventos y varas así. Eso no la hace necesariamente una prostituta ni mucho menos. Pero claro, igual que en los temas de piques, guaro, cualquier accidente, siempre salen los opinionados comentarios de los santurrones que seguro son monaguillos, no dicen malas palabras, nunca se pasan del límite de velocidad y se acuestan a las 8 de la noche todas las noches después de ver las noticias de Santa Pilar.

Por otro lado, nosotros vivimos guindados del foro, pero yo conozco mucha gente que vive en su mundo y ni lee el periódico ni ve noticieros. Eso es decisión propia o de la manera en que alquien ha sido criado, incluso aquí en Guanacaste conozco montones de extranjeros a quienes ni les sirve ver telenoticias o los periodicos en español. Eso los hace incultos o es en contra de la ley? No. Hasta YO mismo a veces paso semanas sin comprar el periódico ni ver noticieros. Es responsabilidad del hijuaputa gobierno notificarlo a uno. Así como es en todos los demás países. Como siempre ha tenido que ser. Y precisamente, para evitar estas cosas y porque TODOS los cuidadanos tienen derechos, no solo los que son cajeros de banco y trabajan de 9 a 4. Mucha gente trabaja de noche.

Estoy seguro que muchos aquí tienen hermanas, todos de fijo tienen mamá, me gustaría saber que les enseñaron en la casa, porque a la mujer, primero que todo, se le respeta. El que no respeta una mujer, conociéndola o no, es un vil cobarde.

Saludos!

The Rocketman
Lo cortés no quita lo cohete decía The Rocketmom.
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Re: Huy es que como me cuadraría...

Mensaje sin leer por LFSCR »

Rocketman escribió:
The Rocketman
Lo cortés no quita lo cohete decía The Rocketmom.

jajaja, este huevon y sus salidas jajajajajajjajajjajaj :descojonado:

pero totalmente razon... brete es brete y si se gana los frijolitos de esa manera es cosa de cada quien

pero que playada mas de 3 mills en multas
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Ok pero despues no me basuries con los temas de los calentura racing q andan en las calles
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

En primer lugar NADIE puede alegar desconocimiento de la ley para defenderse.

Segundo lugar hay rótulos que dicen que el sector esta siendo vigilado por cámaras y rótulos de velocidad, si la muchachita respetara los límites de velocidad no hubiera tenido tantos partes, si hubiera leído los rótulos de carretera se hubiera salvado. O que la próxima vez se salta un semáforo y va a alegar que no sabía que había que respetarlo..
Cesar Badilla
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Cesar Badilla »

De hecho son TRECE las multas que acumula.
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

mclaren escribió:poecita ja ja ja como me he reido ... como dijo Rafa RVA , en que planeta vive ????? se quedó sin carro y aun le toca ajustar para terminar de pagar ja ja j
Yo si apoyo tu comentario, no en vano por ahi una "modelito" muy conocida en el medio (ojo que no dije por el medio) descornetó un ¿Murano? y a los pocos días apareció con otro chuzo que se compró con dinero que se habia ganado con el sudor de su ¿frente?.

Opino, porque si soy de los opinólogos, que un foro llega hasta adonde el admnistrador lo permite y que si un tema se da para el solaz disfrute sin ofender e irrespetar a nadie pues démole fuego que para luego es tarde. De lo contrario se vuelve un toque aburrido cuando el tema de los motores no da para tanto.

Para Rocketman, opino como vos, mi difunta mamá me enseñó que a la mujer se le respeta, también me enseñó que toda mujer debe darse a respetar para que así lo hagan con ella, con esto no quiero decir que la modelo de las 12 (multas) haya que irrespetarla o basurearla, pero de verdad que a veces las noticias y las opiniones con que salen algunos "famos@s" en esta aldea no pueden pasar inadvertidas, en todo caso el choteo del tico ha sido parte inherente de nuestra idiosincrasia, ya Carlos Gagini y Aquileo J. Echeverría dieron buena cuenta de ello.

Que pasen buen día.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Al que le cae el guante...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Diay maes, al que le cae el guante que se lo plante.

Me calentó que cuestionaran desde la hora de brete hasta que dijeran entonces que porque se dice modelo, entonces se va a prostituir para pagar, no se a ustedes, pero me pareció gacho el comentario. Uno vacila, claro, pero a veces no se puede deshocicar tan feo acerca de alguien que uno no conoce.

Y con respecto a lo de los calenturas racing? Mae, lo que sea mae. Yo ADMITO públicamente que hace años iba a los piques. Yo ADMITO que no respeto los límites de velocidad. ADMITO haber alineado con algún calabazo en la calle alguna vez en la vida y ADMITO que de vez en cuando me pesa la pata en el acelerador. ADMITO que he manejado con tragos, y he perdido gente que quiero por accidentes provocados por infelices borrachos al volante. ADMITO que me tienen maldito las hijuefrutas cámaras aunque la más cercana me queda como a 230 kms de distancia.

No tengo doble standard, doble moral ni juego de santo. Si ustedes están TAN de acuerdo con la envarillada que nos están metiendo con las dichosas camaritas, los felicito. A MI en lo personal no me cuadra sentir que el gobierno me arrime el mueble.

Y mae McLaren, usted y yo nos respetamos mucho y yo considero que usted es una persona decente, inteligente y bastante culta. Uno no se debe olvidar nunca de adonde viene, y si mal no recuerdo usted trabajó, o trabaja con una empresa que se especializaba en modificaciones y tuning, que según la ley son ilegales, y si me dice que nunca se montó en un carrote recién tuneado para ir a dar una vueltica "a ver como quedó" no le creo. Probablemente con algún engañado, reicin calentura que pagó platica y de ahí parte de su salario; o me equivoco?

Y en cuanto a los comentarios acerca de las mujeres. Mantengo mi posición. Tengo mamá, hermanas, primas, hija, exesposa, novia, abuela, tías, amigas, cualquiera les puede decir que soy un caballero. Tengo amigas que han trabajado en Hooters y no por eso son prostitutas, personas honestas y con valores. Si no les cuadró que les recordara que un hombre debe ser caballero en todo momento, salados, no me disculpo por eso.

The Rocketman
True That Rocket, True That.
Última edición por Rocketman el 29 Sep 2011 11:30, editado 1 vez en total.
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

TOME PAL PINTO
Hrojas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Hrojas »

Se charralea el foro, no con la noticia en sí, se charralea con los comentarios discriminatorios hacia una persona que trabaja en lo que puede o quiere. Pero bueno a veces el foro se convierte en la valvula de escape para muchos que tienen problema en la interaccion de las neuronas con los dedos.
lemadri

Re: Al que le cae el guante...

Mensaje sin leer por lemadri »

Rocketman escribió:Diay maes, al que le cae el guante que se lo plante.

Me calentó que cuestionaran desde la hora de brete hasta que dijeran "va a tener que poner a trabajar ese ass" sias mío, si eso no es un comentario corriente, no sé que lo es.

Y con respecto a lo de los calenturas racing? Mae, lo que sea mae. Yo ADMITO públicamente que hace años iba a los piques. Yo ADMITO que no respeto los límites de velocidad. ADMITO haber alineado con algún calabazo en la calle alguna vez en la vida y ADMITO que de vez en cuando me pesa la pata en el acelerador. ADMITO que he manejado con tragos, y he perdido gente que quiero por accidentes provocados por infelices borrachos al volante. ADMITO que me tienen maldito las hijuefrutas cámaras aunque la más cercana me queda como a 230 kms de distancia.

No tengo doble standard, doble moral ni juego de santo. Si ustedes están TAN de acuerdo con la envarillada que nos están metiendo con las dichosas camaritas, los felicito. A MI en lo personal no me cuadra sentir que el gobierno me arrime el mueble.

Y mae McLaren, usted y yo nos respetamos mucho y yo considero que usted es una persona decente, inteligente y bastante culta. Uno no se debe olvidar nunca de adonde viene, y si mal no recuerdo usted trabajó, o trabaja con una empresa que se especializaba en modificaciones y tuning, que según la ley son ilegales, y si me dice que nunca se montó en un carrote recién tuneado para ir a dar una vueltica "a ver como quedó" no le creo. Probablemente con algún engañado, reicin calentura que pagó platica y de ahí parte de su salario; o me equivoco?

Y en cuanto a los comentarios acerca de las mujeres. Mantengo mi posición. Tengo mamá, hermanas, primas, hija, exesposa, novia, abuela, tías, amigas, cualquiera les puede decir que soy un caballero. Tengo amigas que han trabajado en Hooters y no por eso son prostitutas, personas honestas y con valores. Si no les cuadró que les recordara que un hombre debe ser caballero en todo momento, salados, no me disculpo por eso.

The Rocketman
True That Rocket, True That.
+1!! con este comentario... un hombre debe ser caballero en todo momento... el tema no es donde trabaja la señorita... es que no supiera que las camaras estan instaladas desde hace mucho... si pasa a las 11pm o a las 5pm da igual... la camara no se apaga y no descansa... yo lo que digo es que las multas si estan un toque pasadas ( a mi punto de vista deberian ser la mitad de lo que son)... pero no hay de otra que quitar el pie del acelerador por el momento :bom: :no: :( y seguir las reglas para que no lo agarren a uno...

en el caso de la muchacha que mejor desmantele el carro y lo venda como repuestos para recuperar la platica y vaya y devuelva las placas al Registro xq no puede pagar la multa y listo... no se si se podra pero di no hay de otra
Toyota Corolla KE70 DX 1980 stock... 4k engine hell yeah!!
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

MM.COM escribió:“He llorado todo el día y toda la noche.
Creo que esta mal redactado, porque es "he llorado en el dia y me he quejado en la noche" :descojonado:
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
hachigomez
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por hachigomez »

q pereza leer tanto jajajaja el primer post fue el q valio la pena ....
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

FISH escribió:
MM.COM escribió:“He llorado todo el día y toda la noche.
Creo que esta mal redactado, porque es "he llorado en el dia y me he quejado en la noche" :descojonado:
:alien: :alien: :alien: :sunny: :descojonado: :descojonado: :descojonado: q cabron q sos ja ja ja ja ja
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

nissand22 escribió:
mclaren escribió:poecita ja ja ja como me he reido ... como dijo Rafa RVA , en que planeta vive ????? se quedó sin carro y aun le toca ajustar para terminar de pagar ja ja j
...

Opino, porque si soy de los opinólogos, que un foro llega hasta adonde el admnistrador lo permite y que si un tema se da para el solaz disfrute sin ofender e irrespetar a nadie pues démole fuego que para luego es tarde. De lo contrario se vuelve un toque aburrido cuando el tema de los motores no da para tanto.....
CORRECTO !!!!!!
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CCamacho »

Jaja :descojonado: que habladas, ahora nadie lo penso, nunca se ha mofado de esas disque modelitos :smurfin:
¿Modelo? Pero ni display. Es una bailarina coreografica (asi para que suene bonito y no se me enojen) de algun bar.

Asi como ella habran otros que no sabian, a pesar de que en el ultimo mes es de lo que mas se habla.
pero no hay de otra que quitar el pie del acelerador por el momento :bom: :no: :( y seguir las reglas para que no lo agarren a uno...
Ni quitando el pie del acelerador, por que hasta rodando se pasa el limite. :lengua:
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”