fuente: http://fathercr.wordpress.com/2011/10/0 ... romomulta/Preocupados por la creciente tendencia del estado costarricense en meter su regordeta mano en el bolsillo de los ticos y siendo uno de sus actos la colocación de cámaras de velocidad cuya infracción supera los 300.000 colones, Grupo de Comunicación Father ha lanzado una promoción dirigida a los conductores y sus familias que ya han sido capturados in fraganti y que no saben cómo le harán frente a este cobro.
Después de un profundo estudio de la estabilidad emocional de los ticos con respecto a temas de seguridad, corrupción y paquete de impuestos, Grupo de Comunicación Father en reunión de junta directiva a decidido separar de sus utilidades el monto correspondiente a una multa por velocidad para ser entregada a la familia de uno de los choferes sentenciados.
Para hacerse acreedor a esta suma de dinero, el chofer multado deberá ingresar al sitio en Facebook, hacerse fan (dar like) y explicar con detalle la excusa para haber superado el límite de velocidad. La excusa más tercermundista será la beneficiada luego de la decisión del jurado nombrado por Grupo de Comunicación Father.

Aquí el fan page:
https://www.facebook.com/GrupoFather