Consulta marchamo 2012
-
- 8 cilindros
Re: Consulta marchamo 2012
Gracias mae, buen aporte.
muchas gracias acabo de cambiar de carro y no tenia ni la minima idea....
Que curioso, el marchamo de mi moto subio 30000 y con las mismas calles
SIp yo estaba viendo eso...rfeoli escribió:Que curioso, el marchamo de mi moto subio 30000 y con las mismas calles

Varios compas les subió el marchamo sin tener ningun parte, en mi caso me llegó mil colones más abajo que el año pasado y tengo por seguro que el carro se devaluó más de eso.
Alguien sabe si hubo algun cambio en el porcentaje o la fórmula? Ahorita sale algún despelote con esto porque nunca había pasado que los marchamos subieran tanto!! 45mil colones más (sin partes) en el caso de un compa de un carro de 5 millones!!
Alguien sabe si hubo algun cambio en el porcentaje o la fórmula? Ahorita sale algún despelote con esto porque nunca había pasado que los marchamos subieran tanto!! 45mil colones más (sin partes) en el caso de un compa de un carro de 5 millones!!
- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
segun escuche ayer en noticias subio el seguro obligatorio y el impuesto a el rodamiento o algo asi
Es impresionante, yo tengo una suzuki gsxr 750 2009 y de 72.000 subio a 104.000!!!!!! y lo peor es que las calles siguen igual!!!!!!
Para las motos lo que las afectó fue el seguro obligatorio, creo que el año pasado andaba como en 30 mil, pero esta vez está casi en 63 mil
Cerdos!
Como putas va a pagar uno por un scooter Yamaha de 100 cc 97,140 colones ?????? siento que me están sacando la plata de la bolsa, las motos contaminan menos, destruyen menos las carreteras y aprovechan mejor el espacio, en un sistema vial arcaico como el nuestro es la mejor opción y es cuando más nos castigan. 

Última edición por nissand22 el 16 Nov 2011 12:31, editado 1 vez en total.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
95 mil el carro y 97 mil la scooter 

Mas Partes a la venta en http://www.facebook.com/cesario.autoparts
Que crap!
Me sale:
"Vehículo sin revisión técnica. Para realizar el pago visite una sede del INS."
Y en setiembre me la dieron por 2 años más! FML!!!!!!!
Me sale:
Alegrate, no tenes que pagar marchamo!!! ja ja jayoorch escribió:Que crap!
Me sale:
Ya llamé y tengo que ir a oficinas del INS... effing ineficientes...
la pagina esta caídayoorch escribió:Ya llamé y tengo que ir a oficinas del INS... effing ineficientes...
-
- 8 cilindros
Me fue bien y sin partes!
10mil colones mas que el año anterior en el carro y 40mil mas en la moto...y sin partes...que robo 

-
- 4 cilindros
- Contactar:
http://www.monumental.co.cr/noticia/mar ... a-del-4325El vehículo con el marchamo más caro en el país, es un Ferrari 2011, que deberá cancelar un total de 5 millones 414 mil colones.
Me tocó romper el chanchito
ni modo , no se puede apelar al Estedo que esta urgido de dinero, quieren cobrar hasta por el aire 

- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
Cesar Badilla escribió:http://www.monumental.co.cr/noticia/mar ... a-del-4325El vehículo con el marchamo más caro en el país, es un Ferrari 2011, que deberá cancelar un total de 5 millones 414 mil colones.
Me tocó romper el chanchito
cuanto sera el parte de andar sin marchamo?? prefiero jugarmela creo ke sale mil veces mas barato a pagar esa brutalidad
cuanto pagara el lfa?