NUEVO AUMENTO EN COMBUSTIBLES.. VEA LOS PRECIOS
-
- 8 cilindros
- Contactar:
NUEVO AUMENTO EN COMBUSTIBLES.. VEA LOS PRECIOS
ARESEP aprobó nuevo aumento en combustibles que empezaría a regir en las próximas semanas:

Re: NUEVO AUMENTO EN COMBUSTIBLES.. VEA LOS PRECIOS
Que cáscara tienen de pedir aumentos con la porqueria de gasolinas que se trae a este país y que lo que hace es kgarse en los catalizadores... 

Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
No solo mala calidad, pues la mayoria de carros nuevos ocupan tener buen octanaje para dar el rendimiento que ofrecen (98 octanos y aca con suerte llegamos a 94). la cantidad de impuestos aplicados al costo de cada litro de gasolina... habia oido que el litro costaba 426 colones y los 350 restantes eran 50 recope, 50 gasolineras y el resto impuestos... bueno a mermar la pata y a pensar mejor las rutas antes de salir. y como dice el compañero arriba "donde hay poca justicia es peligroso tener la razon" ja ja
http://www.cimsa.cr
Soporte informático en general, servidores, routers, cisco, linksys, d-link; cableado estructurado, telefonia analoga, digital e ip, Licenciamiento Microsoft, antivirus, recuperación de discos, Hosting, Paginas web, mantenimiento web, diseño, llamenos sin compromiso. Tel:22274241
Soporte informático en general, servidores, routers, cisco, linksys, d-link; cableado estructurado, telefonia analoga, digital e ip, Licenciamiento Microsoft, antivirus, recuperación de discos, Hosting, Paginas web, mantenimiento web, diseño, llamenos sin compromiso. Tel:22274241
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Segun tengo entendido anda la bola por ahi de asi como se quitaron los monopolios del ICE ,INS ,Banca en general, se pretende quitar esa gallinita de los huevos de oro , para que RECOPE haga las cosas como debe....cimsa8 escribió:No solo mala calidad, pues la mayoria de carros nuevos ocupan tener buen octanaje para dar el rendimiento que ofrecen (98 octanos y aca con suerte llegamos a 94). la cantidad de impuestos aplicados al costo de cada litro de gasolina... habia oido que el litro costaba 426 colones y los 350 restantes eran 50 recope, 50 gasolineras y el resto impuestos... bueno a mermar la pata y a pensar mejor las rutas antes de salir. y como dice el compañero arriba "donde hay poca justicia es peligroso tener la razon" ja ja
Allan Molina
Aún así no habría diferencia en el precio, porque igual tendrían que pagar el impuesto a los combustibles, que es lo que los tiene tan caro. Lo que sí podría mejorar sería la calidad, si es que ellos importan directamente, porque si no quedaríamos igual,Allan Molina escribió:Segun tengo entendido anda la bola por ahi de asi como se quitaron los monopolios del ICE ,INS ,Banca en general, se pretende quitar esa gallinita de los huevos de oro , para que RECOPE haga las cosas como debe....cimsa8 escribió:No solo mala calidad, pues la mayoria de carros nuevos ocupan tener buen octanaje para dar el rendimiento que ofrecen (98 octanos y aca con suerte llegamos a 94). la cantidad de impuestos aplicados al costo de cada litro de gasolina... habia oido que el litro costaba 426 colones y los 350 restantes eran 50 recope, 50 gasolineras y el resto impuestos... bueno a mermar la pata y a pensar mejor las rutas antes de salir. y como dice el compañero arriba "donde hay poca justicia es peligroso tener la razon" ja ja
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Si , pero x gasolina de mejor calidad con buenas regulaciones , la competencia abierta lo único q hace es beneficiar al consumidor.Bperez escribió:Aún así no habría diferencia en el precio, porque igual tendrían que pagar el impuesto a los combustibles, que es lo que los tiene tan caro. Lo que sí podría mejorar sería la calidad, si es que ellos importan directamente, porque si no quedaríamos igual,Allan Molina escribió:Segun tengo entendido anda la bola por ahi de asi como se quitaron los monopolios del ICE ,INS ,Banca en general, se pretende quitar esa gallinita de los huevos de oro , para que RECOPE haga las cosas como debe....cimsa8 escribió:No solo mala calidad, pues la mayoria de carros nuevos ocupan tener buen octanaje para dar el rendimiento que ofrecen (98 octanos y aca con suerte llegamos a 94). la cantidad de impuestos aplicados al costo de cada litro de gasolina... habia oido que el litro costaba 426 colones y los 350 restantes eran 50 recope, 50 gasolineras y el resto impuestos... bueno a mermar la pata y a pensar mejor las rutas antes de salir. y como dice el compañero arriba "donde hay poca justicia es peligroso tener la razon" ja ja
Allan Molina
soy el único que piensa que es demasiada plata? soy el único que gasta mas o menos la mitad del salario al mes en gasolina? mae ocupo empezar a andar en bici... 

A la ***, 98 octanos? Sera que todo mundo esta andando en ferraris y ni me di cuenta.cimsa8 escribió:No solo mala calidad, pues la mayoria de carros nuevos ocupan tener buen octanaje para dar el rendimiento que ofrecen (98 octanos y aca con suerte llegamos a 94). la cantidad de impuestos aplicados al costo de cada litro de gasolina... habia oido que el litro costaba 426 colones y los 350 restantes eran 50 recope, 50 gasolineras y el resto impuestos... bueno a mermar la pata y a pensar mejor las rutas antes de salir. y como dice el compañero arriba "donde hay poca justicia es peligroso tener la razon" ja ja
Por desgracia RECOPE, nos quiere cobrar a todos, los problemas que ellos han causado, pero que nadie en el país ha querido divulgar, como por ejemplo que el plantel de Limón estuvo cerrado por un par de camiones que "explotaron" por un problema de conexión de tierras de los tanques, después el plantel de la Garita, estuvo cerrado casi 1 mes, cosas que nunca comentó nadie, porque en el gremio de transportistas y gasolineros se hablaba de dos situaciones que el combustible venía contaminado, y la otra era que por el problema de mmt, mezclaron los combustibles con etanol y que el alcohol arranco la costra de los tanques y se ca$% en la olla de leche. Despues RECOPE paso varios días sin vender super. En fin los motivos por los cuales cerraron son puras especulaciones ya que ningún medio dio esa info, yo personalmente me comunique con algunos y no me pararon bola. Pero todas esas situaciones hacen que RECOPE pierda plata, y aunque el barril este en precio bajo y el dolar se mantenga bajo, hace que nos enverduren a todos!
Saludos
Federico
Saludos
Federico
Federico C Calderon