Guapas oficiales de Tránsito provocan “efecto mirón”

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Guapas oficiales de Tránsito provocan “efecto mirón”

Mensaje sin leer por Villamas »

Crhoy escribió:Miradas de aprobación, cabezas vueltas atrás al punto de la tortícolis y la típica frase “me enamoré” fueron el común denominador esta mañana entre el paso de Hatillo 8 y Calle Morenos.
http://www.crhoy.com/wp-content/uploads/2013/10/la-foto1.jpg

A Muchos no les molestaba que Tencio les diera órdenes. (CR Hoy).

Ahí el efecto “mirón” no se debió a un accidente o una colisión sino que fueron dos de las oficiales que regulaban el paso las que se convirtieron en imán de las miradas.

Se tratan de las oficiales Hazel Tencio y de Marcela Segura, quienes hacían su labor en este “embudo” y a pesar de la “pega” que había en el sitio se escuchaban más los piropos que los pitazos e improperios.

“Son más comunes los piropos, insultos no, gracias a Dios”, recalcó Tencio, mientras en el fondo se escucha un “me enamoré” que grita un conductor.

“Creo que se dicen más insultos que piropos”, contradijo Segura, quien se desempeña en su cargo desde hace 5 años.
http://www.crhoy.com/wp-content/uploads/2013/10/la-foto-11.jpg
Segura también cosecha piropos. (CR Hoy).



Desde el lunes ellas se encontraban en ese sitio desde las 6:00 a.m., y estarán allí porque trabajan en una brigada de transporte especial que buscará que en este paso los vehículos fluyan.

“Implementamos un nuevo dispositivo para que la circulación gire y que no se pegue aquí, por todo el caos que ha habido”, dijo Tencio, quien labora en esta profesión desde hace 5 años.
fuente
Avatar de Usuario
JCB
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 438
Registrado: 11 Mar 2009 16:26

Re: Guapas oficiales de Tránsito provocan “efecto mirón”

Mensaje sin leer por JCB »

:bom: :bom:
esto no deberia ir entre
"Transito y obras publicas" y "Pit Babes"

mala idea ponerlas a agilizar el transito
mejor que las pongan en carretera para que vayamos a 20KPH... y evitar accidentes por exceso de velocidad :roll:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Guapas oficiales de Tránsito provocan “efecto mirón”

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

La primera si le hace, la segunda parece a Marta Emilia de Pelando el Ojo jajajajaj
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”