OJOOO EL HUNDIMIENTO EN LA RUTA 1, ESPARZA Y SAN RAMON
-
- 8 cilindros
- Contactar:
OJOOO EL HUNDIMIENTO EN LA RUTA 1, ESPARZA Y SAN RAMON
Se encuentra el paso cerrado por deslizamiento en Cambronero en ruta 1, específicamente en el kilómetro 77 en el sector conocido como El Vivero, por lo tanto a los usuarios que requieran transitar por el lugar se les recomienda tomar como rutas alternas la ruta 27 Caldera y ruta 3 por Atenas.
Re: OJOOO EL HUNDIMIENTO EN LA RUTA 1, ESPARZA Y SAN RAMON
Si fuera una narración de Mario Mcgregor estaría -"viene puente baily puente baily..."
Y que solucion temporal sugiere usted? O mejor dejar la calle asi hasta que le hagan el arreglo?Rodteam escribió:Si fuera una narración de Mario Mcgregor estaría -"viene puente baily puente baily..."
"Temporal" no hay, pero hay que darle mantenimiento preventivo a las vias... Ya se está haciendo costumbre los huequitos esto, arreglan uno y se hace otroPilsen escribió:Y que solucion temporal sugiere usted? O mejor dejar la calle asi hasta que le hagan el arreglo?Rodteam escribió:Si fuera una narración de Mario Mcgregor estaría -"viene puente baily puente baily..."
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Y como hace uno para saber que hay una cañeria rota bajo la carretera para prevenir el falseamiento?
Si fuera temporal no importa, el problema es que será una solución casi permanente, ya que estarán ahí por los menos 3 años.Pilsen escribió:Y que solucion temporal sugiere usted? O mejor dejar la calle asi hasta que le hagan el arreglo?Rodteam escribió:Si fuera una narración de Mario Mcgregor estaría -"viene puente baily puente baily..."
Además lo correcto es hacer la reparación definitiva del problema.
- hachi roku
- 8 cilindros
Voy a meter la cuchara... Mi novia trabajo en el Conavi un tiempo haciendo practica profesional y ahí tienen un "sistema" que se encarga del estado de los puentes y carreteras en general, adivinen que? Costo una millonada y no le sacan provecho. Estudios se hicieron y la información de ese tipo de cosas esta, ya debe de estar desactualizada, pero el estado o Conavi al menos lo sabe y aun así no se hace nada.Pilsen escribió:Y como hace uno para saber que hay una cañeria rota bajo la carretera para prevenir el falseamiento?
- acalderonjr
- Site Admin
- Contactar:
Editor de www.mundomotorizado.com
Encargado de los deportes motor en Teletica Deportes y Deportivas Columbia 987 FM
Encargado de los deportes motor en Teletica Deportes y Deportivas Columbia 987 FM
-
- 8 cilindros
No sólo las calles también si no puede pasar en cualquier lado
Para los que hacen comentarios sin informarse antes : Lo que paso ahí fue que una compañía constructora estaba haciendo un trabajo en una alcantarilla y falsearon el terreno , de ahí el derrumbe, no es falta de mantenimiento ni falta de prevención. todo lo contrario.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI