Info sobre marcha contra el TLC
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Info sobre marcha contra el TLC
como es de esperar siempre para una marcha hay posibilidades de bloqueos en especial a la altura de los semáforos frente a la Facultad de Derecho... por lo que les mantendré informados de como están las cosas por aquí para que se eviten dolores de cabeza con posibles embotellamientos....
De momento todo en calma, el tránsito es normal, sin embargo apartir de las 10 am se dará la salida de los manifestantes de la UCR hacia la estatua de León Cortés en la Sabana, no creo q se generen problemas de tránsito pues se trasladarán en autobuses hasta allá...
PD. Mano dura para los que violenten el derecho al libre tránsito...
De momento todo en calma, el tránsito es normal, sin embargo apartir de las 10 am se dará la salida de los manifestantes de la UCR hacia la estatua de León Cortés en la Sabana, no creo q se generen problemas de tránsito pues se trasladarán en autobuses hasta allá...
PD. Mano dura para los que violenten el derecho al libre tránsito...
Juan Ro
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
esos son la gente del sindicato que decidieron salir de la U no como el resto de la gente q sale de la sabana.... por cierto a la altura de la sabana me informan que ya hay mucha gente por lo que supongo el paso es poco o nulo.....Ronalfer escribió:hace un rato pasé por San Pedro, Fuente de la Hispanidad, ya hay gente, creo que en pocos minutos estará cerrado el paso
:twisted:
sobre el puente de la hispanidad el tránsito a esta hora continúa normal... en ambos sentidos...
Juan Ro
Tuanis locotoyo_jr escribió:pascal escribió:Si alguien sabe algo de alrededores de la california, UAM o cine magaly, se los agradeceria en paleta, tengo una reunion x ahi a las 3pm
mae la marcha en si no afectaria grandemente ese sector pues se concentrará en la plaza de la democracia....
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
sin embargo vaya con cautela y antes de salir revise el foro para ver si le tengo noticias al respecto...pascal escribió:Tuanis locotoyo_jr escribió:pascal escribió:Si alguien sabe algo de alrededores de la california, UAM o cine magaly, se los agradeceria en paleta, tengo una reunion x ahi a las 3pm
mae la marcha en si no afectaria grandemente ese sector pues se concentrará en la plaza de la democracia....
Juan Ro
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
aperalta escribió:Al rededor de las 10 30 iban saliendo del pretil de la ucr no se hacia dond se dirigian pero tampoco eran muchos
publicado a las 9:26 am
Juan Ro
Ahora andaba en la Sabana haciendo una vuelta...a la gente q viaja carretera Alajuela/Heredia hacia San Jose los estan desviando en la circunvalacion o en el bajo de los Ledezma (exactamente frente al monumento del agua la policia YA tiene cerrada la autopista).
Sobre la Prospero Fernandez (a la altura de la Pops de la Sabana) iba un grupo grande caminando (obviamente la pista para ir a san jose estaba cerrada)...avenida 4 (la de la soda tapia) tambien esta cerrada, a la gente la estan dejando bajar por avenida 6 y doblar hacia el avenida 10 (contra via)
Sobre la Prospero Fernandez (a la altura de la Pops de la Sabana) iba un grupo grande caminando (obviamente la pista para ir a san jose estaba cerrada)...avenida 4 (la de la soda tapia) tambien esta cerrada, a la gente la estan dejando bajar por avenida 6 y doblar hacia el avenida 10 (contra via)
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Albino está frito, ahora con lo de Alunasa que, ni una palabra ya que no puede reclamarle nada a su jefe Hugo Chavez, pero lo que lo tiene más preocupado es que va a tener que buscar trabajo ya que cuando pase el TLC se le acaba la charlatanería y va a tener que buscar brete que creo que le va a costar ya que como nunca ha hecho nada.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Somos cuatro millones y un poco más de COSTARRICENSES.
Los mayores de edad unos DOS millones.
Quiero ver a los "convocados" por Albino y sus secuaces a ver cuantos llegan a las marchas.
Si es cierto que la mayoría lo adversa... ¿Por qué la inmensa mayoría de las instituciones públicas están trabajando normalmente? Excepto el ICE, pero eso es por intereses creados muy entendibles ($$$$$$$$$$$)
Pasan los CUATRO GATOS y todo vuelve e la normalidad (escuelas, colegios, universidades, ministerios, etc., etc.)
La mayoría de los costarricenses APOYA el TLC.
.
Los mayores de edad unos DOS millones.
Quiero ver a los "convocados" por Albino y sus secuaces a ver cuantos llegan a las marchas.
Si es cierto que la mayoría lo adversa... ¿Por qué la inmensa mayoría de las instituciones públicas están trabajando normalmente? Excepto el ICE, pero eso es por intereses creados muy entendibles ($$$$$$$$$$$)
Pasan los CUATRO GATOS y todo vuelve e la normalidad (escuelas, colegios, universidades, ministerios, etc., etc.)
La mayoría de los costarricenses APOYA el TLC.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!