Marchamo 2006
-
- 8 cilindros
Marchamo 2006
Ya está el cobro del marchamo 2006 por si quieren consultar
http://portal.ins-cr.com/General/Marchamo/
http://portal.ins-cr.com/General/Marchamo/
Esta con problemas esa pagina y tira 2 o 3 años a cobro, dicen q a mas tardar el 15 estara bien, todo lo de gobierno siempre es "a mas tardar..." excusas excusas.MM.COM escribió:Me salio que me toca pagar 1 millón y que son 3 periodos cuando el auto es 2004
¿ :eek: ?
Pero sigamos con monopolios PAGANDO PAGANDO!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Mop no puede ser ese el dato... mi doña tiene un Polo 2005 y le toca pagar 153 000... no puede pagar más el Polo que el STI...Clio 2.0 escribió:El carro de un amigo un Subaru Impreza STi 2004 dice que paga 140 mil :eek:
FINALMENTE me baja el marchamo del Fiat... ahora "solo" me tocan 60 rojos... el gran alivio lo siento principalmente cuando circulo por nuestras impecables, inigualables en inmejorables vías terrestres...
En cuanto al aumento del 20%, eso es solo para el Seguro Obligatorio de Automóviles (SOA) que cobra el INS... de hecho en eso esto de acuerdo, siempre y cuando además el INS le aumente los montos de cobertura proporcionalmente para compensar la devaluación, y además que se los pague a la CCSS.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Es un robo definitivamente... y para nada.. vean como estan estas carreteras, como todos sabran es una emergencia nacional, y nada que hacen... cobran... y cobran.. desde impuesto de la gasolina, la cual no se hacia donde va.. hasta el marchamo....
No creo que ese mae pague eso por el subaru impreza.. por el modelo y el valor minimo paga 200.000 , imaginese que a mi me toca pagar por el Clio : 165,794...... se me fue el aguinaldillo.....
Ni modo, habra que ver hasta donde llegamos con este gobierno que por dicha ya va a terminar.. ... y el que viene... mejor sin comentarios...!!
Slds,
ClioSport.
No creo que ese mae pague eso por el subaru impreza.. por el modelo y el valor minimo paga 200.000 , imaginese que a mi me toca pagar por el Clio : 165,794...... se me fue el aguinaldillo.....

Ni modo, habra que ver hasta donde llegamos con este gobierno que por dicha ya va a terminar.. ... y el que viene... mejor sin comentarios...!!

Slds,
ClioSport.
La verdad que es triste la situación que vivimos en nuestro país, como es posible con la cantidad de impuestos que se cobran, suben combustibles, derechos de circulación más caros y las calles no valen ni un cinco. Si vieramos buenas carreteras, autopistas de al menos 3 carriles con espaldones y hechas en concreto. Pero no hasta tristeza me dió ver un reportaje donde en USA nos apodaron el país de los huecos. Que verguenza. Lo peor nuestra principal fuente de divisas se puede ir muriendo.
- claudio v.s
- 6 cilindros
Q rajado el EX-charade d LEGOLAS!!!! todo barato d mantener ese carrito!!!! :eek:
Yo 42,634.00 en un accent 94 :) pero tengo q restarle 3,750.00
ESTACIONOMETROS (PARQUIMETROS).
Q es el error con los carros 2004!!??
El de mi mama salio carisimo!!!! :o terracan 2.9CRDI 2004....314,205.00 pobrecilla mi mama!!! :?
Yo 42,634.00 en un accent 94 :) pero tengo q restarle 3,750.00
ESTACIONOMETROS (PARQUIMETROS).
Q es el error con los carros 2004!!??
El de mi mama salio carisimo!!!! :o terracan 2.9CRDI 2004....314,205.00 pobrecilla mi mama!!! :?
-
- 8 cilindros
creo que todavía no lo ha visto... :Dvwracingcup escribió:pmontero escribió:Suave... eso es el marchamo o el valor de mercado?legolas escribió:Por paga 36 mil cuando el año que les dire...
:lol:
jajajajajjajajajajaja q' rata
en efecto me siento un poco rata... pero me sigo riendo!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Ese dinero se va a pagar las compras tontas y exageradas que nuestros políticos hacen, salarios del sector público y la pensión de Calderón, Miguel Angel, Figueres, Eliseo, etc.... mientras nosClioSport escribió:Es un robo definitivamente... y para nada.. vean como estan estas carreteras, como todos sabran es una emergencia nacional, y nada que hacen... cobran... y cobran.. desde impuesto de la gasolina, la cual no se hacia donde va.. hasta el marchamo....
Slds,
ClioSport.