Fuente:http://www.aldia.co.cr/ad_ee/2007/mayo/ ... 00467.htmlAl Día escribió: Invitaron a Schumacher
Alejandro Arley Vargas
aarley@aldia.co.cr
El excampeón de Fórmula Uno, Michael Schumacher, podría venir al país para participar en una campaña de seguridad en las carreteras.
La ministra de Transportes, Karla González, se reunió el martes pasado con el piloto en Alemania y le hizo una invitación formal. “Todo depende de su agenda”, informó.
Invitaron a Schumacher A Costa Rica
Invitaron a Schumacher A Costa Rica
-
- 8 cilindros
ADONDE? CUANDO? HORA?
q fino ver y conocer al "PILOTO Q MAS HA REVOLUCIONO LA FORMULA1" (dicho por los comentaristas de foxsports)
al piloto insiracion, la imagen de ferrari y MULTI CAMPEON DEL MUNDO, nada mas y nada menos q PAPA!!!!
de una ves digo YO ME APUNTO
q fino ver y conocer al "PILOTO Q MAS HA REVOLUCIONO LA FORMULA1" (dicho por los comentaristas de foxsports)
al piloto insiracion, la imagen de ferrari y MULTI CAMPEON DEL MUNDO, nada mas y nada menos q PAPA!!!!
de una ves digo YO ME APUNTO

Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
-
- 6 cilindros turbo
- Eduardo Segura
- 4 cilindros
JAJAJA muy bueno...y se me olvidaba corregirlo: es TIIDA!Culebrón escribió:Lo duda me huele a alguien enchilado, jejejeje, tome lechita para que se le baje la enchilazón.dagosr escribió:Que comentarios...abishek escribió:Que le presten el Almeja (kida pida, chida eso eso.... es TIDA TIDA)
A ver que hace!!!
Tras de que "se trata de burlar" ni lo escribe bien.
-
- 8 cilindros
- Contactar: