Fin de una promesa polica!!!

Comunidad de Kartistas Nacionales
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Jean Valerio »

KIA!

EL PUMA

LA MALMOTA

LA COBLA CON PLOBLEMAS DE OLTODONCIA
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Ah de paso, no vayan a creer que esas botellas de bebidas alcocholicas y demas eran nuestras, es que la foto la tomamos cuando veniamos llegando y mesa aun estaba sucia.......cosa seguida nos pedimos una aguita de chan, moli se pidio un pinolillo, adrian se pidio un tamarindo, y yo me pedi un juguito de manzana............he de confesar que si falte a mi disciplina como deportista porque me comi un chifrijo.......pero es que estaba muy bueno.........perdon :oops:
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brujita »

Volk-sport escribió:
Victoria Fernandez S escribió:
Y no me intereza si por usted yo no estoy como socia o asociada o como sea, se que para muchos si, y eso es lo que me importa
Para votar y ser miembro del odkt hay que haber asistido a por lo menos 2 reuniones.
Señora Victoria, como jefe de Campaña de la administracion Salazar, procedo a comunicarle que si nos acompaña el jueves, no va a tener problema para votar. El el gobierno Salazar no discriminamos a nadie.... Verdad Presi :x ?????
Brujita
My name is Kori Turbowitz
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Yo como asesor de post del actual gabinete opino que cual es el miedo..........y mas aun si es alguien que nos apoya y se mete en los foros
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Volk-sport »

pero parte de la filosofia de odkt es ir a las reuniones porque las mismas son comentadas aqui en el foro asi que sorry pedorri pero para pertenecer al odkt y votar minimo de 2 reuniones y punto!
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Victoria Fernandez S »

pues bueno me quedare sin votar dice el señor presidente, pero estare apoyando desde aqui. :(
CAMPEONA NACIONAL ABSOLUTA COPILOTO RALLY 2009
CAMPEONA NACIONAL CATEGORÍA N2 RALLY 2009
CAMPEONES POR EQUIPOS 2009 EQUIPO ADOBE COMPETICION
EXCELENTE 2009
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brujita »

Volk-sport escribió:pero parte de la filosofia de odkt es ir a las reuniones porque las mismas son comentadas aqui en el foro asi que sorry pedorri pero para pertenecer al odkt y votar minimo de 2 reuniones y punto!
Vea Don ADrian, usted me nombrò Jefe de Campaña y Ministra de Presidencia, asi que debe hacer caso a mis consejos!!!!!

Es en pro de su imagen, recuerdelo!!!!!
Brujita
My name is Kori Turbowitz
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Victoria Fernandez S »

Brujita escribió:
Volk-sport escribió:pero parte de la filosofia de odkt es ir a las reuniones porque las mismas son comentadas aqui en el foro asi que sorry pedorri pero para pertenecer al odkt y votar minimo de 2 reuniones y punto!
Vea Don ADrian, usted me nombrò Jefe de Campaña y Ministra de Presidencia, asi que debe hacer caso a mis consejos!!!!!

Es en pro de su imagen, recuerdelo!!!!!
si si si convensalo brujis, mariela y yo queremos votar, por eso fijo vamos hoy
CAMPEONA NACIONAL ABSOLUTA COPILOTO RALLY 2009
CAMPEONA NACIONAL CATEGORÍA N2 RALLY 2009
CAMPEONES POR EQUIPOS 2009 EQUIPO ADOBE COMPETICION
EXCELENTE 2009
Responder

Volver a “ODKT”