Escudo del ODKT
-
Andre Solano
- 8 cilindros

-
Andre Solano
- 8 cilindros

-
Andre Solano
- 8 cilindros

-
Andre Solano
- 8 cilindros

-
Andre Solano
- 8 cilindros

-
Andre Solano
- 8 cilindros

-
Andre Solano
- 8 cilindros

- Lineth Valerio
- 6 cilindros

Chiquillos...
Debo notificarles que mi material no será publicado todavía. Tuve que renunciar a presentar los diseños porque voy a aspirar por la presidencia. Y según el "PRESIDENTE" sus funcionarios no pueden ser electos.
Pero no se preocupen... cuando yo sea presidenta, la publicidad y la comunicación no será un problema.
Un comentario, noten que su Señor Presidente está atrasando el proceso que ustedes esperaban... la presentacion del logo... [-(
Debo notificarles que mi material no será publicado todavía. Tuve que renunciar a presentar los diseños porque voy a aspirar por la presidencia. Y según el "PRESIDENTE" sus funcionarios no pueden ser electos.
Pero no se preocupen... cuando yo sea presidenta, la publicidad y la comunicación no será un problema.
Un comentario, noten que su Señor Presidente está atrasando el proceso que ustedes esperaban... la presentacion del logo... [-(
If you are not having fun... its not KARTING.
- Lineth Valerio
- 6 cilindros

-
Volk-sport
- 8 cilindros

-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
Di , pero como es esto Lineth de un pronto a otro asi nada mas simplemente nos deja guindando.
Por otro lada que bien Chacon , asi me gusta aportandon ideas , me gusto mas la primera pero con otro personaje, ojala uno creado por usted , tiene que ser algo asi como ¨Calico Electronico¨ me parece que la imagen de ese personaje encaja con el del ODKT , que les parece.
Por otro lada que bien Chacon , asi me gusta aportandon ideas , me gusto mas la primera pero con otro personaje, ojala uno creado por usted , tiene que ser algo asi como ¨Calico Electronico¨ me parece que la imagen de ese personaje encaja con el del ODKT , que les parece.
Allan Molina
-
Andre Solano
- 8 cilindros

por vara se quiere mandar a presidenta!!Lineth Valerio escribió:Chiquillos...
jaja
-
Andre Solano
- 8 cilindros

Sr. Presidente:Volk-sport escribió:Yo hable y nadie me puso atencion!!!
muchos entan equivocados en las reglas que puse ayer!!
ponganse vivos porque cuando fallen me los hago sonados!!!
seria muy fue perder la presidencia por no acordarse de algo!!!
En el momento de la reuinio podemos ver q habia gente pensando en otras varas o no poniendo atencion.
Por ejemplo los q estaban sentados al otro lado de la mesa.. (moli, lineth)
asi q sugiero q pa la prox reuinion sea mas formal y todo mundo bn concentrado..
muchas gracias
Vicepresidente ODKT
-
Volk-sport
- 8 cilindros

vieron mas que lindo habla el vice!!!Andre Solano escribió:Sr. Presidente:Volk-sport escribió:Yo hable y nadie me puso atencion!!!
muchos entan equivocados en las reglas que puse ayer!!
ponganse vivos porque cuando fallen me los hago sonados!!!
seria muy fue perder la presidencia por no acordarse de algo!!!
En el momento de la reuinio podemos ver q habia gente pensando en otras varas o no poniendo atencion.
Por ejemplo los q estaban sentados al otro lado de la mesa.. (moli, lineth)
asi q sugiero q pa la prox reuinion sea mas formal y todo mundo bn concentrado..
muchas gracias
Vicepresidente ODKT
calidad papa!!!!
Si no los cago yo los caga el vice!!!!!
linda andre!
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Andre Solano
- 8 cilindros

-
Andre Solano
- 8 cilindros

- carlos chacon
- 4 cilindros

- Contactar:
Tonces que???????????????????????????
:twisted: Nadie ha posteado mas logos yo puse tres ya para que escogan....pero no veo mas, Jean espero mic aja de birras...pilsen ok