Ultimas Reuniones del Año...
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
Correcto!!! Levantemos ListaDon Gato escribió:Gente yo creo apuntarme......
En el lugar de siempre??? Big Dogs Santa Ana????
A que hora????
Tuanis!!!
Hasta el momento
Lineth
Adrian
Jean
yop
Don Gato
Vicky
José Andrés
Allitan que pasó con usted ???
André usted nopuede faltar !!!
Y los demás que se apuntan???
Brujita
My name is Kori Turbowitz
My name is Kori Turbowitz
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
Estuvo demasiado chiva, buenisimo, me diverti montononnonononones.
Y POR AQUELLO EL DUO PARA EL FUCHIBOL, ESTA MAS QUE BUENO, Verdad Brujis??? que magada les pegamos al presi y al candidado a la presi. y por gorriad@.
Queremos fotos queremos fotos, que sean para hoy, ya que la misma brujis dice que con JEAN ES TODA LA VIDA!!!
Allitan bueno que piense en la mano de Cecilio Cleyton, jajajajajajajajajajajajajajajajaja vio que AS me tenia bajo la manga, no se lo esperaba verdad?????
Y ya estoy esperando la proxima.
Y POR AQUELLO EL DUO PARA EL FUCHIBOL, ESTA MAS QUE BUENO, Verdad Brujis??? que magada les pegamos al presi y al candidado a la presi. y por gorriad@.
Queremos fotos queremos fotos, que sean para hoy, ya que la misma brujis dice que con JEAN ES TODA LA VIDA!!!
Allitan bueno que piense en la mano de Cecilio Cleyton, jajajajajajajajajajajajajajajajaja vio que AS me tenia bajo la manga, no se lo esperaba verdad?????
Y ya estoy esperando la proxima.
CAMPEONA NACIONAL ABSOLUTA COPILOTO RALLY 2009
CAMPEONA NACIONAL CATEGORÍA N2 RALLY 2009
CAMPEONES POR EQUIPOS 2009 EQUIPO ADOBE COMPETICION
EXCELENTE 2009
EXCELENTE 2009
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
mariela_s escribió:si se le quita el miedo yo creo q si Vicky, tenemos q decirle q va a volver a ganar para q adquiera confianza :eek: :eek: :eek: :lol:Victoria Fernandez S escribió:Por cierto Señor Presidente ya nos va a dejar votar a mi y a Marielita, por fis!!!!
Bueno bueno, la verdad es que se porto a la altura hoy el presi, no hay quejas, pero quisiera saber por que es que lo estan revocando??? o por que fue que se dio el golpe de estado?? si yo veo que esta en todas, hasta primera dama tiene y todo.
EXCELENTE 2009
EXCELENTE 2009
si eso si, hasta nos consiguió tragos de cortesía y fue a hacer berrinche, eh digo perdon, a solicitar q ordenaran el asunto de la cuentaVictoria Fernandez S escribió:mariela_s escribió:si se le quita el miedo yo creo q si Vicky, tenemos q decirle q va a volver a ganar para q adquiera confianza :eek: :eek: :eek: :lol:Victoria Fernandez S escribió:Por cierto Señor Presidente ya nos va a dejar votar a mi y a Marielita, por fis!!!!
Bueno bueno, la verdad es que se porto a la altura hoy el presi, no hay quejas, pero quisiera saber por que es que lo estan revocando??? o por que fue que se dio el golpe de estado?? si yo veo que esta en todas, hasta primera dama tiene y todo.
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
mariela_s escribió:si eso si, hasta nos consiguió tragos de cortesía y fue a hacer berrinche, eh digo perdon, a solicitar q ordenaran el asunto de la cuentaVictoria Fernandez S escribió:mariela_s escribió:si se le quita el miedo yo creo q si Vicky, tenemos q decirle q va a volver a ganar para q adquiera confianza :eek: :eek: :eek: :lol:Victoria Fernandez S escribió:Por cierto Señor Presidente ya nos va a dejar votar a mi y a Marielita, por fis!!!!
si si si me convence el presi, no veo por que la van o lo vamos, voy a tener que reconsiderar mi voto, veo buenos actos
EXCELENTE 2009
EXCELENTE 2009
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Jose Andres Montalto
- 4 cilindros
- Contactar:
Perdonenme por no asistir a la reunion pero tuve problemas con el avion. Llegue a las 10 30 de la noche aqui CR entonces no pude asistir. Por cierto mae Andre felicidades.
Se me atrasaron los aviones entonces no pude llegar a la hora q queria. Tambien tenia como mas de 24 horas de estar despierto y estaba un toq cansado. pero avisenme cuando hay otra y les llego.
Tuanis por la invitacion.
Se me atrasaron los aviones entonces no pude llegar a la hora q queria. Tambien tenia como mas de 24 horas de estar despierto y estaba un toq cansado. pero avisenme cuando hay otra y les llego.
Tuanis por la invitacion.
Jose Andres Montalto
Piloto Subaru STi - Honda Civic Repuestos Gigante
Piloto Subaru STi - Honda Civic Repuestos Gigante
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Jean Valerio
- 8 cilindros
como tragos..........por Favor marielita....en las reuniones del odkt no se sirven bebidas alcoholicas.........no se a que se refiere puesto que nosotros coo deportistas ejemplares no tenemos vicios, no hablamos mal de nadie, no fumamos, no tomamos ni bailamos pegao...........bueno lo de bailar pegao depende y puede ser negociablemariela_s escribió:si eso si, hasta nos consiguió tragos de cortesía y fue a hacer berrinche, eh digo perdon, a solicitar q ordenaran el asunto de la cuentaVictoria Fernandez S escribió:mariela_s escribió:si se le quita el miedo yo creo q si Vicky, tenemos q decirle q va a volver a ganar para q adquiera confianza :eek: :eek: :eek: :lol:Victoria Fernandez S escribió:Por cierto Señor Presidente ya nos va a dejar votar a mi y a Marielita, por fis!!!!
- Jean Valerio
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
yo fui a la del 6 de noviembre, preguntele a jean, un ratito, pero fuiVolk-sport escribió:Bueno la reunion estuvo bien buena hasta muestras de la lehce que hacen ahi nos dieron.....!!
bueno con respecto a dejar votar a Mariela y a vicki y respectivos acompañantes los voy a pensar!
las dejaria si votan por mi.....!!!
acuerdense que son dos reuniones para poder votar!
oigame presiVolk-sport escribió:Bueno la reunion estuvo bien buena hasta muestras de la lehce que hacen ahi nos dieron.....!!
bueno con respecto a dejar votar a Mariela y a vicki y respectivos acompañantes los voy a pensar!
las dejaria si votan por mi.....!!!
acuerdense que son dos reuniones para poder votar!
voto por Ud si obliga a Jean a poner las fotos de anoche! pero para YA...
bueno bueno, le damos de tiempo hasta el 26 :lol:
- Jose Andres Montalto
- 4 cilindros
- Contactar: