Presidencia del ODKT
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Jean Valerio
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
hoy hay reunion extraoficial en big dogs donde siempre!
a esta edicion de la reunion la llamare '' The Contender''
porque hoy es el dia de los retos en futbolin!!
Solano vs Brujita
Salazar vs Valerio
De Oña vs Molina
y al final todos contra todos con las 7 bolas en juego al mismo tiempo.
y mucho mas
nota: terminantemente prohibido jugar en parejas.
a esta edicion de la reunion la llamare '' The Contender''
porque hoy es el dia de los retos en futbolin!!
Solano vs Brujita
Salazar vs Valerio
De Oña vs Molina
y al final todos contra todos con las 7 bolas en juego al mismo tiempo.
y mucho mas
nota: terminantemente prohibido jugar en parejas.
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
San José 24 de noviembre de 2005
Señor Adrian Salazar
Presidente ODKT
Estimado señor
Luego de hacer extensivos mis deseos de que se encuentre muy bien, me permito hacerle la siguiente propuesta, no sin antes recalcarle que mi iniciativa surge al ver que tiene problemas con su equipo de trabajo, pues ya no solo falla el fotógrafo, sino también el encargado de eventos.
Mi propuesta es muy sencilla. Nosotros tuvimos varias negociaciones sobre mi puesto de trabajo que nunca se concretaron, así que me propongo directamente para el puesto de Gerente de Comunicaciónes, Relaciones Públicas y Prensa.
Desde ese cargo le manejo la fotografía, programación de eventos, cumplimiento de los puntos de campaña, relaciones con la prensa (amarillista como dicen ustedes), en fin, todo por un salario accesible.
Que le parece?
Saludos
:lol:
Señor Adrian Salazar
Presidente ODKT
Estimado señor
Luego de hacer extensivos mis deseos de que se encuentre muy bien, me permito hacerle la siguiente propuesta, no sin antes recalcarle que mi iniciativa surge al ver que tiene problemas con su equipo de trabajo, pues ya no solo falla el fotógrafo, sino también el encargado de eventos.
Mi propuesta es muy sencilla. Nosotros tuvimos varias negociaciones sobre mi puesto de trabajo que nunca se concretaron, así que me propongo directamente para el puesto de Gerente de Comunicaciónes, Relaciones Públicas y Prensa.
Desde ese cargo le manejo la fotografía, programación de eventos, cumplimiento de los puntos de campaña, relaciones con la prensa (amarillista como dicen ustedes), en fin, todo por un salario accesible.
Que le parece?
Saludos
Brujita
My name is Kori Turbowitz
My name is Kori Turbowitz
-
- 6 cilindros turbo
Yo no se Senor Presidente, para mi que esta Brujita, como perdio las elecciones se quere meter en su gobierno a mandar y tomar todos los puestos.....
Ya quiere quitar a Moli de Org. de Eventos a Jean como Fotografo........ Mae hasta ya le hizo toque de quitarle su Presidencia!!!
Ademas quiere que se le pague!!!! Y eso que todos trabajamos de a gratis!!!!
Ya quiere quitar a Moli de Org. de Eventos a Jean como Fotografo........ Mae hasta ya le hizo toque de quitarle su Presidencia!!!
Ademas quiere que se le pague!!!! Y eso que todos trabajamos de a gratis!!!!
Brujita escribió: San José 24 de noviembre de 2005
Señor Adrian Salazar
Presidente ODKT
Estimado señor
Que le parece?
Saludos
Top Cat Rally Team # 23