Fin de una promesa polica!!!
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
Ah de paso, no vayan a creer que esas botellas de bebidas alcocholicas y demas eran nuestras, es que la foto la tomamos cuando veniamos llegando y mesa aun estaba sucia.......cosa seguida nos pedimos una aguita de chan, moli se pidio un pinolillo, adrian se pidio un tamarindo, y yo me pedi un juguito de manzana............he de confesar que si falte a mi disciplina como deportista porque me comi un chifrijo.......pero es que estaba muy bueno.........perdon 

Señora Victoria, como jefe de Campaña de la administracion Salazar, procedo a comunicarle que si nos acompaña el jueves, no va a tener problema para votar. El el gobierno Salazar no discriminamos a nadie.... Verdad PresiVolk-sport escribió:Para votar y ser miembro del odkt hay que haber asistido a por lo menos 2 reuniones.Victoria Fernandez S escribió:
Y no me intereza si por usted yo no estoy como socia o asociada o como sea, se que para muchos si, y eso es lo que me importa

Brujita
My name is Kori Turbowitz
- Jean Valerio
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
Vea Don ADrian, usted me nombrò Jefe de Campaña y Ministra de Presidencia, asi que debe hacer caso a mis consejos!!!!!Volk-sport escribió:pero parte de la filosofia de odkt es ir a las reuniones porque las mismas son comentadas aqui en el foro asi que sorry pedorri pero para pertenecer al odkt y votar minimo de 2 reuniones y punto!
Es en pro de su imagen, recuerdelo!!!!!
Brujita
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
si si si convensalo brujis, mariela y yo queremos votar, por eso fijo vamos hoyBrujita escribió:Vea Don ADrian, usted me nombrò Jefe de Campaña y Ministra de Presidencia, asi que debe hacer caso a mis consejos!!!!!Volk-sport escribió:pero parte de la filosofia de odkt es ir a las reuniones porque las mismas son comentadas aqui en el foro asi que sorry pedorri pero para pertenecer al odkt y votar minimo de 2 reuniones y punto!
Es en pro de su imagen, recuerdelo!!!!!
CAMPEONA NACIONAL ABSOLUTA COPILOTO RALLY 2009
CAMPEONA NACIONAL CATEGORÍA N2 RALLY 2009
CAMPEONES POR EQUIPOS 2009 EQUIPO ADOBE COMPETICION
EXCELENTE 2009
CAMPEONA NACIONAL CATEGORÍA N2 RALLY 2009
CAMPEONES POR EQUIPOS 2009 EQUIPO ADOBE COMPETICION
EXCELENTE 2009