Ultimas Reuniones del Año...
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Jose Andres Montalto
- 4 cilindros
- Contactar:
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
Primero, Bueno es cierto no hubo las suficientes bebidas alcoholicas como para que se diga que hubo, se le agradece el regalo al señor presidente!!!
Segundo fumar??? que es eso????
Tercero, bueno si la brujis no se lanza, votamos por usted señor presidente en estos dias me ha convencido. es que JEan esta muy enamorado, he perdon perdido y nos tiene olvidadados y todavis no hemos visto el plan de gobierno, como el de la primera dama he perdon de la señorita Lineth
Tercero, bueno si la brujis no se lanza, votamos por usted señor presidente en estos dias me ha convencido. es que JEan esta muy enamorado, he perdon perdido y nos tiene olvidadados y todavis no hemos visto el plan de gobierno, como el de la primera dama he perdon de la señorita Lineth
CAMPEONA NACIONAL ABSOLUTA COPILOTO RALLY 2009
CAMPEONA NACIONAL CATEGORÍA N2 RALLY 2009
CAMPEONES POR EQUIPOS 2009 EQUIPO ADOBE COMPETICION
EXCELENTE 2009
CAMPEONA NACIONAL CATEGORÍA N2 RALLY 2009
CAMPEONES POR EQUIPOS 2009 EQUIPO ADOBE COMPETICION
EXCELENTE 2009
tampoco hemos visto las fotos q tiene don Jean...Victoria Fernandez S escribió:Primero, Bueno es cierto no hubo las suficientes bebidas alcoholicas como para que se diga que hubo, se le agradece el regalo al señor presidente!!!
-
- 8 cilindros
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
Basicamente, mi chiquita y Lucho arreglaron sus problemas "maritales" a punta de en el indoor JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Vieras que cuadro, lucho le halegabla, Mariela le hacia cucharas, Vicky los separaba, por alla se contentaban, despues venia otro heat y la misma historia............... Fue demasiado gracioso.
Chicos, estan coordialmente invitados a regresar a Speed Indoor Karting, pero porfa, mejor se arreglan antes por que si no que va a ese ritmo no no no no
.
Ah, de paso, hacen bonita pareja
Vieras que cuadro, lucho le halegabla, Mariela le hacia cucharas, Vicky los separaba, por alla se contentaban, despues venia otro heat y la misma historia............... Fue demasiado gracioso.
Chicos, estan coordialmente invitados a regresar a Speed Indoor Karting, pero porfa, mejor se arreglan antes por que si no que va a ese ritmo no no no no

Ah, de paso, hacen bonita pareja

- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
Si ese matrimonio, he perdon relacion de amigos va viento en popa hay solo un paso entre el amor y el odio, eso dicen!!!!
Asi como dice jean de golpes era el asunto, se entrompaban al propio para que el otro perdiera o poder darle con lo que sea, kart, mano, etc. Son un par de chiquitos.
Fijo vamos pronto esta semana por ahi del jueves, los mismos maes de brasil les encanto la pista y quieren volver

Asi como dice jean de golpes era el asunto, se entrompaban al propio para que el otro perdiera o poder darle con lo que sea, kart, mano, etc. Son un par de chiquitos.
Fijo vamos pronto esta semana por ahi del jueves, los mismos maes de brasil les encanto la pista y quieren volver
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
mariela_s escribió:ok, textual:
Lucho says:
deci en nombre mio ke trate de entrar a defenderme
osea, quiso entrar a pelear pero no lo logró, asi q podemos seguir hablando de el jajaja
eh digo, intentemos respetarlo por favor
Ven ke no soy yo el ke empieza y encima de todo asi pretende ke le de pelota, no te digo yo ?????
p*ta te hago un favor y me salís con que yo empiezo....Lucho escribió:mariela_s escribió:ok, textual:
Lucho says:
osea, quiso entrar a pelear pero no lo logró, asi q podemos seguir hablando de el jajaja
Ven ke no soy yo el ke empieza y encima de todo asi pretende ke le de pelota, no te digo yo ?????
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
Lucho escribió:mariela_s escribió:ok, textual:
Lucho says:
como asi que le piden pelota??' ojo esta en el foro, ya no se puede quitar.
Mae mariela todo sapo muere estripado no lo vuelva ayudar
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
Nunca más le hago un favor!Victoria Fernandez S escribió:Lucho escribió:mariela_s escribió:ok, textual:
Lucho says:
como asi que le piden pelota??' ojo esta en el foro, ya no se puede quitar.
Mae mariela todo sapo muere estripado no lo vuelva ayudar