Y la reunión???
Y la reunión???
Debido a que no pude asistir a la reunión de ODKT, a la cual muy amablemente me invitan, esperé para conocer los detalles que tradicionalmente se dan en este foro.
Sin embargo, en ausencia de información y material fotográfico inicié una investigación sobre el orgien de la falla...
Para mi sorpresa, la cámara indiscreta fue secuestrada y peor aún, el sospechoso es un miembro del grupo, suponemos que para manipular el material ahí contenido.
Espermos que el fotografo pague pronto la recompensa para poder disfrutar de las evidencias.... jejeje
Sin embargo, en ausencia de información y material fotográfico inicié una investigación sobre el orgien de la falla...
Para mi sorpresa, la cámara indiscreta fue secuestrada y peor aún, el sospechoso es un miembro del grupo, suponemos que para manipular el material ahí contenido.
Espermos que el fotografo pague pronto la recompensa para poder disfrutar de las evidencias.... jejeje
- Jean Valerio
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
Brujita, en efecto me atrevo a asegurar que la susodicha herramienta fotografica se encuentra en posesion del Señor Molina debido a que fue olvidada por mi persona en el vehiculo automotor de antes mencionado miembro del ODKT, quien amablemente la recogio y la ubico en un lugar seguro....por eso, insto al señor Molina a ubicar dichas fotografias en la autopista de la informacion para que sean del disfrute general del resto de los miembros de nuestro honorable club
- Jean Valerio
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Este amable y respetados miembros , apelo a los dos testimonios antes dados , me duele sobre manera se me acuse de un acto de este calibre , como me creen capas tomar algun objeto cualquiera que fuese de uno de los miembros , que al señor VALERIO se durmiera en mi vehiculo automotor antes mencionado es otra cosa (algo que es normal), por otro lado Brujita la unica persona que se ha encargado de manipular material explicito de nuestras reuniones es USTED (TENGAME MIEDO) , por lo que pido por favor haga sus disculpas publicas.
Para aquellos que no me conocen yo no soy capas de robarme una camara , solo me robo los servilleteros , menus , tapas de pichel , etc , etc ,etc, de los bares.....
Para aquellos que no me conocen yo no soy capas de robarme una camara , solo me robo los servilleteros , menus , tapas de pichel , etc , etc ,etc, de los bares.....
Allan Molina
- Jean Valerio
- 8 cilindros
Claro que si estaba errada le pediría disculpas señor Molina, pero le recuerdo que le califiqué de sospechoso, nunca lo enjuicié. Es más, su nombre lo mencionó otra persona.
Por otra parte, permitame decirle que manipulé las fotos de la reunión anterior sencillamente en defensa de mi imagen.
Era imposible que esas tomas salieran a la luz pública... jeje y lo hice para salvar al fotógrafo de una demanda, porque de haber sucedido les cobro derechos de imagen. jejeje.
Una vez resueltas las incognitas, apoyo al señor presidete. Queremos las fotos ya!!!!!!!
Por otra parte, permitame decirle que manipulé las fotos de la reunión anterior sencillamente en defensa de mi imagen.
Era imposible que esas tomas salieran a la luz pública... jeje y lo hice para salvar al fotógrafo de una demanda, porque de haber sucedido les cobro derechos de imagen. jejeje.
Una vez resueltas las incognitas, apoyo al señor presidete. Queremos las fotos ya!!!!!!!
- Jean Valerio
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Jean Valerio
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros