Pronóstico GP de Brazil F1..
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Pronóstico GP de Brazil F1..
hagan sus apuestas...
Se a vecina el GP de Brasil y todavía Kimmi puede ser campeón sin embargo Alonso no quiere dejar ir la oportunidad del campeonato ustedes que opinan... quien gana
para mi el podio de momento estaría así
Kimmi
Alonso
JPM
y Trulli entre los primeros cinco....
Se a vecina el GP de Brasil y todavía Kimmi puede ser campeón sin embargo Alonso no quiere dejar ir la oportunidad del campeonato ustedes que opinan... quien gana
para mi el podio de momento estaría así
Kimmi
Alonso
JPM
y Trulli entre los primeros cinco....
Re: Pronóstico GP de Brazil F1..
JPM
Kimmi
Trulli

Kimmi
Trulli

- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
De tercero o de segundo??? Decidite!!!Impreza 007 escribió:Alonso queda de tercero y es campeon...
1)Kimi
2)Alonso
3)JPM
![]()
Impreza007
Yo creo que ambos McLaren van a ir con todo... Es natural que Alonso vaya ahacer una carrera conservadora... a estas alturas el mae vive de sus rentas de principio de año y casi que lo que tiene que hacer es llegar...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Segun las declaraciones de Alonso y aduciendo que ahora esta mejor el monoplaza y que en Brazil se comportan miy bien... anunció para esa fecha el campeonato.. me parece que querrá llevarse no solo un podi, sino tambien, el primer lugar para celebrar en grande.
Por los posibles poles que ponen, no esto en desacuerdo con ninguno, pero creo que lo que Alonso dijo se puede omar en cuenta, aunque Kimi y Cia. anden muy bien.....
Digo yo.. solo pienso en voz alta.
Saludos
Por los posibles poles que ponen, no esto en desacuerdo con ninguno, pero creo que lo que Alonso dijo se puede omar en cuenta, aunque Kimi y Cia. anden muy bien.....
Digo yo.. solo pienso en voz alta.
Saludos
- Quattrovalvole
- 8 cilindros