MM.COM : FELIPE MASSA GANO EL GP DE BAHREIN
-
Toyota T-Sport
.
Me parece acertado el comentario de algunos donde dicen que Schumi no hace falta, pues yo diria que no hace falta ya que por 7 años demostro lo que es, ya le tocaba pasar la batuta a otros para que no muera el deporte. Aunque ya no es lo mismo sin él, eso si. Otra cosa que bueno es ver a Renault donde merece estar, lololololol. Tambien esta bonito ver como Filipiño y Kimi van a devolver el campeonato a la escuderia que ha sido y seguira siendo la duena de ese trofeo, punto. Le guste a quien le guste.
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Totalmente equivocado Ferrari es la única escudería vigente que está en la F1 desde sus comienzos (1950)Danenbs escribió:A que tengo la noción de que Renault empezó en F1 antes que Ferrari... o no?toyo_jr escribió:a que te referís con antes que Ferrari???Danenbs escribió:hmmm... pero yo creo que Renault estaba antes de Ferrari
Ojo: No soy Renaultero.... pero solo digo
Renualt comenzó en competencias de automovilismo en 1906 sin embargo no ingresa a Fórmula 1 hasta 1970, luego desaparace como escudería hasta que en 2002 ingresa de nuevo habiendo adquirido Benetton y de 1989 a 1997 estuvo como proveedor de motores.
Juan Ro
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

En existencia Ferrari es el unico equipo que esta desde el inicio de la F1, ninguno mas. pero en cuanto a liderasgo Ferrari tiene unos 7 años atras de supremacia solamente, pero antes de 1998 + o - no era nada asombroso..... sigo sin entender el comentario de Yaris T-Sport, pero bueno saludos,Danenbs escribió:hmmm... pero yo creo que Renault estaba antes de Ferrari
Ok... pero vos te estás refiriendo a F1 como lo conocemos ahora... pero eso empezó desde antes... como vos decís... en 1906 o por ahí (1901)... a eso era a todo lo que me refería... es decir, simplemente evolucionó... no?toyo_jr escribió:Totalmente equivocado Ferrari es la única escudería vigente que está en la F1 desde sus comienzos (1950)Danenbs escribió:A que tengo la noción de que Renault empezó en F1 antes que Ferrari... o no?toyo_jr escribió:a que te referís con antes que Ferrari???Danenbs escribió:hmmm... pero yo creo que Renault estaba antes de Ferrari
Renualt comenzó en competencias de automovilismo en 1906 sin embargo no ingresa a Fórmula 1 hasta 1970, luego desaparace como escudería hasta que en 2002 ingresa de nuevo habiendo adquirido Benetton y de 1989 a 1997 estuvo como proveedor de motores.
Pero en fin, ni polémica ni nada por el estilo era mi intención
Además soy Ferrarista :)
Antiguedad y linaje en F1: indiscutiblemente ferrari es superior, veamos:
FERRARI:
Primera carrera en F1: 21 mayo de 1950, en Montecarlo
Victorias: 193
Podiums: 588
Poles: 191
Vueltas rápidas:195
Campeonatos: 14 (1961, 1964, 1975, 1976, 1977, 1979, 1982, 1983, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004)
RENAULT ( como equipo sólamente)
Primera carrera en F1: 16 julio 1977, en Silverstone
Victorias: 33
Podiums:89
Poles: 50
Vueltas rápidas: 27
Campeonatos: 2 (2005,2006)
Eso deja más que clara la situación. Sin embargo, justo es reconocer también el aporte de la escudería gala al desarrollo de la F1, especialmente en el desarrollo de motores, siendo los primeros en introducir un motor sobrealimentado de 1,5 litros en vez de los aspirados de 3 litros. Años después con el desarrollo de los primeros V10 en competencia. A principio de los noventas, hizo una alianza estratégica con la escudería williams, proveyéndoles motores y soporte tecnológico, y qizás fue, la epoca más brillante de renault en F1. Como escudería completa, solo tenemos 2 campeonatos.
Soy aficionado a reanult, pero no soy ciego. Ferrari lleva por mucho la delantera.
salu2
ps: oscar-r: sia vago, vaya practique pinpón !!!

FERRARI:
Campeonatos: 14 (1961, 1964, 1975, 1976, 1977, 1979, 1982, 1983, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004)
Eso deja más que clara la situación. Sin embargo, justo es reconocer también el aporte de la escudería gala al desarrollo de la F1, especialmente en el desarrollo de motores, siendo los primeros en introducir un motor sobrealimentado de 1,5 litros en vez de los aspirados de 3 litros. Años después con el desarrollo de los primeros V10 en competencia. A principio de los noventas, hizo una alianza estratégica con la escudería williams, proveyéndoles motores y soporte tecnológico, y qizás fue, la epoca más brillante de renault en F1. Como escudería completa, solo tenemos 2 campeonatos.
Soy aficionado a reanult, pero no soy ciego. Ferrari lleva por mucho la delantera.
salu2
ps: oscar-r: sia vago, vaya practique pinpón !!!
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
los ferrari tambien estuvieron en Mille milla... que es la antecesora de la Formula Uno pero relax osea como escuderias la historia es otra.... cero estres yo solo contestaba tu duda....Danenbs escribió:Ok... pero vos te estás refiriendo a F1 como lo conocemos ahora... pero eso empezó desde antes... como vos decís... en 1906 o por ahí (1901)... a eso era a todo lo que me refería... es decir, simplemente evolucionó... no?toyo_jr escribió:Totalmente equivocado Ferrari es la única escudería vigente que está en la F1 desde sus comienzos (1950)Danenbs escribió:A que tengo la noción de que Renault empezó en F1 antes que Ferrari... o no?toyo_jr escribió:a que te referís con antes que Ferrari???Danenbs escribió:hmmm... pero yo creo que Renault estaba antes de Ferrari
Pero en fin, ni polémica ni nada por el estilo era mi intención
Además soy Ferrarista :)
Juan Ro
Los equipos franceces siempre marcan una pauta en la categoria que compitan, veanlo hasta en rally, ademas que tampoco se puede comparar la capacidad economica (presupuesto) de Ferrari contra la de Renault, que de hecho el nuevo presidente de Renault dudó en su momento de la continiudad del equipo en la maxima categoria.guanabi escribió:Antiguedad y linaje en F1: indiscutiblemente ferrari es superior, veamos:
FERRARI:
salu2
ps: oscar-r: sia vago, vaya practique pinpón !!!![]()
![]()
ps. GUANABI mae vaya siga de socatuercas
Hey no se dejen llevar por las noticias y lo que dice la gente de LH. La mayoria de las noticias son del medio británico, los mismo que daban por campeón a Jenson Button.
Las posibilidades de que LH quede campeón este años son las mismas que yo tengo de hacer un test con un spyker..!
Obviamente el pelao tiene talento...y mucho! pero ha tenido bastante suerte de que Mclaren le haya dado un coche sumamente bueno y ganador. Quisiera verlo en un Williams a lado de Nico; sin duda Nico lo destrampa.
Hamilton está haciendo lo que tiene que hacer, y lo está haciendo muy bien: cosa que nadie esperaba ya que todo el mundo esperaba errores y mas errores. Pero de ahi a decir que puede quedar campeón este año?? imposible..!
Las posibilidades de que LH quede campeón este años son las mismas que yo tengo de hacer un test con un spyker..!
Obviamente el pelao tiene talento...y mucho! pero ha tenido bastante suerte de que Mclaren le haya dado un coche sumamente bueno y ganador. Quisiera verlo en un Williams a lado de Nico; sin duda Nico lo destrampa.
Hamilton está haciendo lo que tiene que hacer, y lo está haciendo muy bien: cosa que nadie esperaba ya que todo el mundo esperaba errores y mas errores. Pero de ahi a decir que puede quedar campeón este año?? imposible..!
3 carreras 3 podios
evolucion para europa
claro kepuede ser campeon todo esta en ke le gane primero a Alonso y seguir terminando en esas posiciones
hoy por hoy tiene las mismas chances ke Alonso y ke Kimmi
Decir ke es imposible es estar ciego ynov er ke tiene talento y por ahroa tambien tiene un buen coche, ya ha demostrado ke es rapido asi ke imposible no
evolucion para europa
claro kepuede ser campeon todo esta en ke le gane primero a Alonso y seguir terminando en esas posiciones
hoy por hoy tiene las mismas chances ke Alonso y ke Kimmi
Decir ke es imposible es estar ciego ynov er ke tiene talento y por ahroa tambien tiene un buen coche, ya ha demostrado ke es rapido asi ke imposible no
Lo de imposible lo digo de una forma mas exagerada que otra cosa. Claro que no es imposible.
Lo que digo es que, primero queda campeón Massa, Kimi o Alonso que Hamilton.
Por una carrera en donde, extrañamente, no encontró un buen setup y que QUIZAS haya sido por la lámpara o la cuestión que le cayó, no se puede decir que LH está al mismo nivel de Alonso.
Recuerden que anteriormente hubo 2 carreras donde Alonso fue superior que LH en todo. Y estoy seguro, que esa será la constante durante la temporada... Ojalá se sume a la lucha los BMW para ver bien como se desenvuelven todos en un peloton de 5 carros casi igual de rápidos.
Saludos.
Lo que digo es que, primero queda campeón Massa, Kimi o Alonso que Hamilton.
Bueno es que ahi es donde está su principal problema. Ganarle a Alonso la mayoria de los Grandes Premios es una labor dificil... muy dificl.claro kepuede ser campeon todo esta en ke le gane primero a Alonso
Por una carrera en donde, extrañamente, no encontró un buen setup y que QUIZAS haya sido por la lámpara o la cuestión que le cayó, no se puede decir que LH está al mismo nivel de Alonso.
Recuerden que anteriormente hubo 2 carreras donde Alonso fue superior que LH en todo. Y estoy seguro, que esa será la constante durante la temporada... Ojalá se sume a la lucha los BMW para ver bien como se desenvuelven todos en un peloton de 5 carros casi igual de rápidos.
Saludos.
jaja es jocoso pero además es muy cierto... la prensa británica es así.Jago escribió:Hey no se dejen llevar por las noticias y lo que dice la gente de LH. La mayoria de las noticias son del medio británico, los mismos que daban por campeón a Jenson Button.
No se niega que LH tiene lo suyo, pero ya hay algunos que lo empiezan a inflar desporporcionadamente. Por lo que ha mostrado yo sí creo que tiene lo necesario para algún día ser campeón... pero para eso puede faltar tiempo! Así que sólo el tiempo nos lo dirá.