LEANLO... CUESTA CREERLO
como aqui la vara es el mas ofende es el mas carga dejeme decirle que BOMBETON jajjaaj me dio risa eso no lo escuchaba desde que iba a las mejengas de fut jajjaja me dio risa y solo para aclarar si quiere podemos conversar del TLC, dudo mucho que pueda pero en fin........ yo si lo apoyo y la agenda complementaria y el desarrollo para el pais, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver..... no se donde escuche eso..... DE VERDAD GRACIAS POR EL CALIFICATIVO MUY BUENO.
en fin...... demostrado una vez mas en los foros de MM, aqui predoniman las ofensas NO HAY FORO QUE NO SE TRATEN A LOS COMPAÑEROS CON FALTA DE RESPETO SOLO POR NO ESTAR DE ACUERDO.
Q DIOS LO BENDIGA Y TE DE EL DOBLE DE LO Q ME DESEAS.....
en fin...... demostrado una vez mas en los foros de MM, aqui predoniman las ofensas NO HAY FORO QUE NO SE TRATEN A LOS COMPAÑEROS CON FALTA DE RESPETO SOLO POR NO ESTAR DE ACUERDO.
Q DIOS LO BENDIGA Y TE DE EL DOBLE DE LO Q ME DESEAS.....
Yo estoy a favor de los que estan en contra y en contra de los que estan a favor
La verdad faltó mucha organización en este evento. Hasta los tráficos los vi majando las motos antes de que corriera el F1. Picones sobran. Tambien pasó varias veces un Toyota a mas de 100 KM/H.
En Costa Rica cuesta mucho que las varas se organicen bien. Los maes de seguridad lo que menos hicieron fue velar por la seguridad. Hasta con camaras andaban esos maes. Igualmente se le pedía a la gente que no se apoyaran de las barandas azules y mas lo hacían.
Talvez hubieran buscado una calle en mejores condiciones, mas ancha, etc. Talvez hubieran pedido la Guácima para el evento.
En otros países latinoamericanos se llevo a cabo el mismo evento y no hubo ningún percance. Lo que si vi, por medio de los videos de youtube.com es que estaban mas organizados.
En fin....cada uno trabaja por sus propios intereses. Y hay un refrán muy cierto que dice..."A Caballo regalado no se le ve el colmillo".
A mi al final no me importó los pormenores de la organización, ni la lluvia, ni nada.....con solo las 14 veces que lo vi me bastó para irme feliz y contento para mi casa.
La verdad faltó mucha organización en este evento. Hasta los tráficos los vi majando las motos antes de que corriera el F1. Picones sobran. Tambien pasó varias veces un Toyota a mas de 100 KM/H.
En Costa Rica cuesta mucho que las varas se organicen bien. Los maes de seguridad lo que menos hicieron fue velar por la seguridad. Hasta con camaras andaban esos maes. Igualmente se le pedía a la gente que no se apoyaran de las barandas azules y mas lo hacían.
Talvez hubieran buscado una calle en mejores condiciones, mas ancha, etc. Talvez hubieran pedido la Guácima para el evento.
En otros países latinoamericanos se llevo a cabo el mismo evento y no hubo ningún percance. Lo que si vi, por medio de los videos de youtube.com es que estaban mas organizados.
En fin....cada uno trabaja por sus propios intereses. Y hay un refrán muy cierto que dice..."A Caballo regalado no se le ve el colmillo".
A mi al final no me importó los pormenores de la organización, ni la lluvia, ni nada.....con solo las 14 veces que lo vi me bastó para irme feliz y contento para mi casa.
Yo no estoy en contra del evento pero eso de la ley de Murphy es cierto que hubiera pasado si a el mae se le derrapara de mas ese bicho en uno de los trompos que hizo?. Esa gente estaba demasiado serca de un carro viajando a 240 km, a cuanta distancia esta la gente de un carro de Formula 1 en una pista.
Nada mas una observación, pero si no fue lo mas seguro del mundo
No sea tan bombeta udebrecha escribió:Yo estoy a favor de los que estan en contra y en contra de los que estan a favor![]()
- NISSANQD32
- 6 cilindros

Que me les das a los que amas
De verdad que nuestros actos nos retratan de cuerpo entero como sociedad, como bien dijo Oscar Arias, tenemos mentalidad de aldea, para muestra basten dos botones:
El iluminado que escribió su docta opinión sobre la actividad del F1.
El pachuco que lanzó una lata de cerveza al paso del F1
Yo me pregunto que pensaría gente como esta si en este país se intentara correr un Gran Premio como el de Mónaco.
Yo me pregunto que pensaría gente como esta si en este país se intentara correr un Gran Premio como el de Mónaco.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Re: Que me les das a los que amas
Talvez simplemente, lo que nosotros nos estamos ganando, con actitudes como esta es que nos rajen de traer mas eventos como este.NISSANQD32 escribió:De verdad que nuestros actos nos retratan de cuerpo entero como sociedad, como bien dijo Oscar Arias, tenemos mentalidad de aldea, para muestra basten dos botones:
O que si los hagan, pero no tan accesibles a todo el mundo, la verdad es que el tico cambia una vez que ya es tarde, es algo tipico.
Vea por ejemplo en el futbol, nos castigaron como 5 meses porque algun id$ot@ se le ocurrio mandarle una moneda al arbitro, y seguimos en lo mismo... tirando de todo... no vamos a cambiar o es muy dificil que pase
- Eduardo Segura
- 4 cilindros

La verdad para los maes q estan diciendo q SI VIERON QUE EL MAE DERRAPABA MUCHO y q podia perder el control....POR FAVOR....¡
Como se les ocurre decir eso como dijo un compita no era cualquier bombetas el que andaba el chuzo, y si les dio MIEDITO ver como lo derrapaba mejor se hubieran quedado en la casita y lo ven por tele.
Y ademas con o sin F1 presentandose en el pais picones siempre van ha haber
Como se les ocurre decir eso como dijo un compita no era cualquier bombetas el que andaba el chuzo, y si les dio MIEDITO ver como lo derrapaba mejor se hubieran quedado en la casita y lo ven por tele.
Y ademas con o sin F1 presentandose en el pais picones siempre van ha haber
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

tavillo escribió:Yo no estoy en contra del evento pero eso de la ley de Murphy es cierto que hubiera pasado si a el mae se le derrapara de mas ese bicho en uno de los trompos que hizo?. Esa gente estaba demasiado serca de un carro viajando a 240 km, a cuanta distancia esta la gente de un carro de Formula 1 en una pista.
No hay nada más seguro que verlo por la tele y uno sentado en el sillón.
Así que ni se molesten en traerlo de nuevo ya que molesta a muchos.
240 KPH... por favor!!!
.
Última edición por Marvin Jaén el 10 May 2007 08:16, editado 1 vez en total.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
100% DE ACUERDOMarvin Jaén escribió:tavillo escribió:Yo no estoy en contra del evento pero eso de la ley de Murphy es cierto que hubiera pasado si a el mae se le derrapara de mas ese bicho en uno de los trompos que hizo?. Esa gente estaba demasiado serca de un carro viajando a 240 km, a cuanta distancia esta la gente de un carro de Formula 1 en una pista.
240 KPH... por favor!!!
.
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Nunca falta quien salga con habladas... Zaugg no pudo mas que hacer trompitos y medio majar el F1, es mas no creo que lo haya pasado de tercera...
Que gente con esta mentalidad tercermundista, lo que da es verguenza, a ver si en Panama alguien se puso con esas habladas, talvez Rick nos dice o Sheriffe...
Acá de todo hacen un problema la cosa es que siempre todo se mantenga igual y estático, que no hayan cambios ni avances, todo lo nuevo es raro y sospechoso y peligroso, en fin el que tenga miedo que compre perro y que no vaya a ver estos espectáculos.
Que gente con esta mentalidad tercermundista, lo que da es verguenza, a ver si en Panama alguien se puso con esas habladas, talvez Rick nos dice o Sheriffe...
Acá de todo hacen un problema la cosa es que siempre todo se mantenga igual y estático, que no hayan cambios ni avances, todo lo nuevo es raro y sospechoso y peligroso, en fin el que tenga miedo que compre perro y que no vaya a ver estos espectáculos.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Mae tampoco, porque aplicando las mismas leyes de Murphy es capaz que el TV me estalla incrustándome un pedazo de pantalla en el cuello y muriendo desangrado...Marvin Jaén escribió:tavillo escribió:Yo no estoy en contra del evento pero eso de la ley de Murphy es cierto que hubiera pasado si a el mae se le derrapara de mas ese bicho en uno de los trompos que hizo?. Esa gente estaba demasiado serca de un carro viajando a 240 km, a cuanta distancia esta la gente de un carro de Formula 1 en una pista.
240 KPH... por favor!!!
.
Fer Coto escribió:Nunca falta quien salga con habladas... Zaugg no pudo mas que hacer trompitos y medio majar el F1, es mas no creo que lo haya pasado de tercera...
no escuche nada negativo.. salio en todos los diarios del pais y noticias y fue la gran noticia de esa semana
al evento asistieron autoridades del gobierno y demas.. todo bien... donde estaba vi mucho orden, la gente muy respetuosa... nada anormal
lo unico malo.. fue q duro muy poco

Fer Coto escribió:Ven!! si las ranas planificaran!rickdohc escribió:
no escuche nada negativo.. salio en todos los diarios del pais y noticias y fue la gran noticia de esa semana
al evento asistieron autoridades del gobierno y demas.. todo bien... donde estaba vi mucho orden, la gente muy respetuosa... nada anormal
bueno.. ningun pais es perfecto.. igual tenemos nuestros propios desastres... yo trabajo con muchos ticos, y centroamericanos en general, y a los ticos se les conocen por complicar demasiado cosas simples
sin animos de ofender... a nosotros nos conocen por peores cosas .. no problem

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Marvin Jaén escribió:
tavillo escribió:
Yo no estoy en contra del evento pero eso de la ley de Murphy es cierto que hubiera pasado si a el mae se le derrapara de mas ese bicho en uno de los trompos que hizo?. Esa gente estaba demasiado serca de un carro viajando a 240 km, a cuanta distancia esta la gente de un carro de Formula 1 en una pista.
240 KPH... por favor!!!
.
Mae tampoco, porque aplicando las mismas leyes de Murphy es capaz que el TV me estalla incrustándome un pedazo de pantalla en el cuello y muriendo desangrado...
Eso no era nada a favor del uso de nada era un gran anuncio de red bull pero igual que dicha que lo disfrutaron
tavillo escribió:
240 KPH... por favor!!!
.
Mae tampoco, porque aplicando las mismas leyes de Murphy es capaz que el TV me estalla incrustándome un pedazo de pantalla en el cuello y muriendo desangrado...
Eso no era nada a favor del uso de nada era un gran anuncio de red bull pero igual que dicha que lo disfrutaron