En Renault admiten la pérdida que ha supuesto Alonso

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

guanabi escribió:
rickdohc escribió:
EL_SHERIFFE_PTY escribió:
pm_cr escribió:El problema no esta en los pilotos, sino el coche, ya que yo les aseguro que con un auto de punta hasta Fisico alcanzara podio.
con cuerdo contigo el mejor ejemplo Massa!!!! el año pasado nada impresionante este año hasta creen que puede llegar a ser campeon........Fisico nunca estuvo de tu a tu con Alonso (como lo esta hoy dia Hamilton) solo para punto de referencia...

Saludos,

alonso fue campeon en un auto de media tabla

increible
... entonces es Alonso un fuera de serie?? o en realidad tan mal andaban los otros equipos?
es un fuera de serie y para consolidarlo y ke nadie lo dude tiene ke ganar con Mclaren.......

NO entiendo dicen ke MS es uno de los mejores o talvez el mejor de la historia y Alonso lo vencio dos veces DOS VECES y especialmente en el ultimo campoenato ke tenian coches igual de competitivos o hasta mejor el ferrari y aun asi LE GANO

NO seria entonces por regla de tres ke el ke le logre ganar al 7 veces campeon tiene ke ser un fuera de serie
Imagen
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

Marvin Jaén escribió:Sí. Creo que Hamilton es EXCEPCIONAL pero repito en mi opinión todavía NO es un fuera de serie.

Excepcional si. Pero deben pasar muchísimas cosas para merecer ese calificativo.

Tratá de verlo en macro pmcr y verás que lo hecho hasta ahora por Hamilton es histórico, pero para fuera de serie le falta.

.
pm_cr escribió:Piloto mas joven en haber liderado un campeonato, mejor debutante enj la historia de la F1.

Le esta ganado al bicampeon del mundo en un coche igual y a los dos Ferrari que eran favorito, o sea que mas quieres, decian que Australia habia sido suerte, que en medio oriente eso, no se repetiria y ya van 4 exelentes PRIMERAS carreras y va por mas

Ese niño esta a otro nivel, que esperamos al proximo año, con esa increible curva de crecimiento.

Para los que decian que Ron no se hiba a arriesgar, que se hiba a quemar, que ni loco podria figurar en la F1 siendo tan joven, ahi esta su tapon de boca, es que todavia me acuerdo de esos post y me rio.

El mae, esta solo, sereno, tranquilo, frio, cauteloso y rapido; a y NOVATO.

Si de aqui en adelante no figura, no sera porque no tiene la madera, seran otros factores, pero el ya demostro ser esepcioonal

Saludos
Haber si recapitulo
Carrera 1
Clasificacion: FA 2do, LH 4to
Carrera: FA 2do, LH 3ro

Carrera 2
Carrera: FA 1ro, LH 2do

Carrera 3
Clasificacion: LH 2do, FA 4to
Carrera: LH 2do, FA 5to

Carrera 4
Carrera: LH 3ro, FA 3ro

Bueno yo comparto que el chico LH es excepcional, pero decir que esta dandole dolores de cabeza a FA por favor con solo ver los resultados
a excepcion de la carrera 3 FA a sido superior en clasificacion y carreras, en la 4ta carrera por el incidente con Massa termino mejor colocado LH, pero decir que esta siendo superior por favor a mi me parece que dentro de poco dejas de ser Ferrarista jajaja!!!!!..... que vaya de primero en el campeonato es circunstancial, a como tu lo pones LH es superior que FA, tambien de Kimmi y Massa simplemente porque va de primero en el campeonato, encima de eso Kimmi y Massa son pilotos de los mas malos.... porque encima de eso LH lo esta haciendo con un carro mas lento que los Ferraris.... Haber dime si entendi bien tu punto de vista, si lo entendi bien No lo comparto y creo que el amor a tocado tu corazon que te pone ciego ahora que no MS es LH jajajajajaja!!!!!!!!!!!!........

Saludossssssss,
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

en la f1 se podria decir q todos... aun los q corren en equipos mas modestos son unos fuera de series

todo piloto de la f1 es un superatleta.. sin dudas.. todos tienen capacidades sobre el standar q muchos de los cientos de miles de pilotos q existen en el mundo

logicamente, existen unos mejores q otros y otros q no tienen .. no han tenido o no tendran la oportundidad de probar de q se merecen estar en la f1 y luego estan los q sobresalen del grupo selecto y son a los q llamamos fuera de series

para mi.. sin entrar en matematicas boleanaes..de q si "7 o si 2 y sino son 3 no lo es" para mi alonso si es un fuera de serie, asi como algunos mas q no han tienen la oportunidad de brillar por sus autos

ejemplo, caso massa.. a nadie se lo ocurriera pensar q en sus tiempos en sauber y demas era un piloto de primer nivel, ahora tiene la oportunidad de demostrarlo, estamos ante la posibilidad del nacimiento o resurgimiento de una nuevo fuera de serie

para mi, los numeros son relevantes a las situaciones y condiciones

existen campeones q ganaron titulos en epocas dificiles y otras en eras mas faciles... igualmente en autos totalmente dominantes

lo interesante es q alonso nunca a ganado en un auto dominante... eso aqui nadie lo puede refutar

en el 05?.. pues si...el auto de alonso no era el mas rapido, pero si el mas fiable... tambien se le tiene q dar credito por haber manejado toda esta presion de dar el 110% para estar en el moento correcto y el lugar correcto

toda esa basura boleana de q solo le toco esperar q se reventara.. no es mas q basura, de lo contrario, hubieramos todos apagados las televisoras despues dela primera carrera o no hubireamos visto la temporada por saber el resultado final

creo q hasta fnal de temporadas estuvimos sentados en nuestras sillas sin parpadear esperando lo q podia pasar, si kimmi se levantaba con el titulo o era alonso, asi q no fue nada tan simplista como algunos lo quiere tachar como "solo espero q se reventaran"

ojala la vida fuera tan simple como eso

en el 06?... alonso le gano el titulo a shumacher a puro pulso y de varon

tampoco tenia el auto dominante.. a media final temporada vimos q las ferraris eran las mas rapidas y terminaron ganando mas carreras q el renol

al inicio de temporada 06, errores costos como el de shumacher al estrellarse contra un muro y algunas situaciones tecnicas, no se hacia ver claramente de q la ferrari estaba de vuelta y eran a los de batir

recordemos la historia por favor

en el 06, alonso se consolido como unos de los mejores de la f1... no solo por su velocidad sino por el temple y caracter, q igualmente en algunos momentos vimos como se rescabrajo en algunas ocaciones pero no lo suficiente para costarle el titulo

asi q resumiendo, para mi no siendo fan de alonso, en lo absoluto (no tengo problemas con el exito de otros, el q lanza tal aseveracion deberia primero autocriticarse), alonso si es un fuera de serie, gano carreras y titulos en un epoca en q el mejor d ela historia competia, eso lo vuelve un fuera de serie

a menos q ganarle al mejor de la historia no sea nada relevante o derepente argumente alguno q resulta q noera el mejor de la historia, sabra dios
Última edición por rickdohc el 24 May 2007 08:41, editado 1 vez en total.
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

EL_SHERIFFE_PTY escribió:
Marvin Jaén escribió:Sí. Creo que Hamilton es EXCEPCIONAL pero repito en mi opinión todavía NO es un fuera de serie.

Excepcional si. Pero deben pasar muchísimas cosas para merecer ese calificativo.

Tratá de verlo en macro pmcr y verás que lo hecho hasta ahora por Hamilton es histórico, pero para fuera de serie le falta.

.
pm_cr escribió:Piloto mas joven en haber liderado un campeonato, mejor debutante enj la historia de la F1.

Le esta ganado al bicampeon del mundo en un coche igual y a los dos Ferrari que eran favorito, o sea que mas quieres, decian que Australia habia sido suerte, que en medio oriente eso, no se repetiria y ya van 4 exelentes PRIMERAS carreras y va por mas

Ese niño esta a otro nivel, que esperamos al proximo año, con esa increible curva de crecimiento.

Para los que decian que Ron no se hiba a arriesgar, que se hiba a quemar, que ni loco podria figurar en la F1 siendo tan joven, ahi esta su tapon de boca, es que todavia me acuerdo de esos post y me rio.

El mae, esta solo, sereno, tranquilo, frio, cauteloso y rapido; a y NOVATO.

Si de aqui en adelante no figura, no sera porque no tiene la madera, seran otros factores, pero el ya demostro ser esepcioonal

Saludos
Haber si recapitulo
Carrera 1
Carrera: FA 2do, LH 3ro

Carrera 2
Carrera: FA 1ro, LH 2do

Carrera 3
Clasificacion: LH 2do, FA 4to
Carrera: LH 2do, FA 5to

Carrera 4
Carrera: LH 3ro, FA 3ro

Bueno yo comparto que el chico LH es excepcional, pero decir que esta dandole dolores de cabeza a FA por favor con solo ver los resultados
a excepcion de la carrera 3 FA a sido superior en clasificacion y carreras, en la 4ta carrera por el incidente con Massa termino mejor colocado LH, pero decir que esta siendo superior por favor a mi me parece que dentro de poco dejas de ser Ferrarista jajaja!!!!!..... que vaya de primero en el campeonato es circunstancial, a como tu lo pones LH es superior que FA, tambien de Kimmi y Massa simplemente porque va de primero en el campeonato, encima de eso Kimmi y Massa son pilotos de los mas malos.... porque encima de eso LH lo esta haciendo con un carro mas lento que los Ferraris.... Haber dime si entendi bien tu punto de vista, si lo entendi bien No lo comparto y creo que el amor a tocado tu corazon que te pone ciego ahora que no MS es LH jajajajajaja!!!!!!!!!!!!........

Saludossssssss,

bueno.. yo opino q LH si es un "dolor de cabeza".. no en el sentido real de la palabra, sino de q el chico si le esta dando dura batalla a alonso y tiene un rival de peligro en su equipo, cosa q nunca tuvo con fisico

el asunto es si creo q alonso peude sin mayores complicaciones lidiar con esta presion y eventualmente por q no salir triunfador

de todas maneras, faltan carreras, falta carrertera.. faltan muchas luces verdes, safety cars etc para dar una opinion final y correcta.

en mi opinion... Lh puede ser campeon este año, tiene la madera y la capacidad... pero tambien puede ser campeon alonso..o massa o raikonen

estos 4 señores estan muy parejos y cualquiera cosa puede pasar
Imagen
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

De acuerdo con ese penúltimo comentario de Rick.

Tampoco soy fan de Alonso, para nada, pero él ha sabido manejar la presión ante pilotos como Kimi y como el gran Schumi y ha estado ahí luchando por estar entre los primeros constantemente, no hay que restarle créditos.

La temporada pasada hubo carreras en las que demostró su habilidad al volante, incluso en lluvia.

Alonso sin duda está entre los mejores de los últimos años, que le haya ganado el campeonato a Schumi es prueba de ello. Y para Renault es una gran pérdida su partida.
_______
. : F : .
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Flakis escribió:De acuerdo con ese penúltimo comentario de Rick.

Tampoco soy fan de Alonso, para nada, pero él ha sabido manejar la presión ante pilotos como Kimi y como el gran Schumi y ha estado ahí luchando por estar entre los primeros constantemente, no hay que restarle créditos.

La temporada pasada hubo carreras en las que demostró su habilidad al volante, incluso en lluvia.

Alonso sin duda está entre los mejores de los últimos años, que le haya ganado el campeonato a Schumi es prueba de ello. Y para Renault es una gran pérdida su partida.

+1

siempre salen los q quieren descadreditar y quitarle importancia a lo q de rojo no este vestido
Imagen
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

[/quote] bueno.. yo opino q LH si es un "dolor de cabeza".. no en el sentido real de la palabra, sino de q el chico si le esta dando dura batalla a alonso y tiene un rival de peligro en su equipo, cosa q nunca tuvo con fisico

el asunto es si creo q alonso peude sin mayores complicaciones lidiar con esta presion y eventualmente por q no salir triunfador

de todas maneras, faltan carreras, falta carrertera.. faltan muchas luces verdes, safety cars etc para dar una opinion final y correcta.

en mi opinion... Lh puede ser campeon este año, tiene la madera y la capacidad... pero tambien puede ser campeon alonso..o massa o raikonen

estos 4 señores estan muy parejos y cualquiera cosa puede pasar[/quote]

Eso quise decir es algo de lo cual debe cuidarse pero nada que no lo deje dormir ni lo haga cometer estupideces, a pasado por peores inclusive cuando en el 2006 se le fueron arriba en el campeonato sacando ventajas en la mesa y no en la pista como eso de ir a menos de 500 metros o algo asi, no soy fan de FA pero si voy Mclaren de 100pre no de ahora...... y esa vaina hasta a mi me cabrio.... pero bueno no soy juez de F1......

Saludos,

Volver a “FORMULA UNO”