La prensa italiana pone a Raikkonen fuera de Ferrari
- SlimShady
- 4 cilindros

- Contactar:
La prensa italiana pone a Raikkonen fuera de Ferrari
Según las últimas informaciones de la prensa alemana, Kimi Raikkonen podría marcharse de Ferrari a finales de año. El periódico alemán 'Auto-Bild-Motorsport' informó que el equipo situado en Maranello ya ha iniciado la búsqueda de un nuevo sucesor para el finlandés, quien ha fracasado en mantener su reputación y su estatus de piloto mejor pagado en la F1 tras su cambio de McLaren a Ferrari este año.
Raikkonen está teniendo problemas para igualar el ritmo de Felipe Massa en el otro F2007, y los jefes de Ferrari están muy preocupados con la falta de concentración de Kimi y sus errores de novato, con los que no está consiguiendo cruzar la línea de meta en unas posiciones competitivas.
Este rumor está ganando solidez en base al rumor de que Michael Schumacher podría regresar a la Fórmula 1 para reemplazar al finlandés; aunque además se ha señalado que un Fernando Alonso decepcionado con su trato en McLaren podría firmar con Ferrari la temporada que viene. También se habla de Nico Rosberg, que ha demostrado un rendimiento competitivo este año.
Continuando con los rumores, se ha comentado que Toyota estaría dispuesta a contratar a Raikkonen para sustituir a Ralf Schumacher desde la próxima temporada en adelante. Las dos semanas en Norteamérica han mermado la confianza de los italianos por Ferrari, y en la prensa de ese país podían leerse titulares como 'fracaso total' en protesta a las actuaciones del equipo de Maranello en Canadá y EE.UU.
"Las esperanzas de que Raikkonen sea el heredero de Michael Schumacher se difuminan", puede leerse en 'La Gazzetta dello Sport'. "Dejando Australia de lado, Kimi nunca ha sido brillante en Ferrari".
Raikkonen está teniendo problemas para igualar el ritmo de Felipe Massa en el otro F2007, y los jefes de Ferrari están muy preocupados con la falta de concentración de Kimi y sus errores de novato, con los que no está consiguiendo cruzar la línea de meta en unas posiciones competitivas.
Este rumor está ganando solidez en base al rumor de que Michael Schumacher podría regresar a la Fórmula 1 para reemplazar al finlandés; aunque además se ha señalado que un Fernando Alonso decepcionado con su trato en McLaren podría firmar con Ferrari la temporada que viene. También se habla de Nico Rosberg, que ha demostrado un rendimiento competitivo este año.
Continuando con los rumores, se ha comentado que Toyota estaría dispuesta a contratar a Raikkonen para sustituir a Ralf Schumacher desde la próxima temporada en adelante. Las dos semanas en Norteamérica han mermado la confianza de los italianos por Ferrari, y en la prensa de ese país podían leerse titulares como 'fracaso total' en protesta a las actuaciones del equipo de Maranello en Canadá y EE.UU.
"Las esperanzas de que Raikkonen sea el heredero de Michael Schumacher se difuminan", puede leerse en 'La Gazzetta dello Sport'. "Dejando Australia de lado, Kimi nunca ha sido brillante en Ferrari".
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
NO ha sido fácil para el machillo, llegar a Ferrari luego de la salida de El Kaiser y muchas veces errar inocentemente, no sería nada raro que lo fleteen para otra escudería.... de momento son rumores pero creo q si se podría dar.... Nico es un buen piloto... pero la llegada de él significaria que el peso de #1 si se puede decir así recaería sobre Massa....
Juan Ro
si si si que Eminem mas chismoso jaja...Mr. Fly escribió:Chismes, chismes y mas chismes...
Nota: El titulo del foro dice: "La prensa italiana..." y el articulo o nota dice "Segun las ultimas informaciones de la prensa Alemana..."
por cierto, no quiero ver a alonso en ferrari nunca!!
se le acabaria la gracia a la formula 1
mae toyo espabilate!! no soy Rocketman jeje... (Jamás ese enano hablador irá a la Scudería.....) îgual digo yo...toyo_jr escribió:tomo las palabras de mi amigo Rocketman... que la lengua se te haga chicharrón y el teclado se te queme.... Jamás ese enano hablador irá a la Scudería.....vr6 escribió:sera porque alonso va para ferrari?? ....quien sabbbeeee
Re: La prensa italiana pone a Raikkonen fuera de Ferrari
Ahí sí que la sacaron del estadio!SlimShady escribió:Según las últimas informaciones de la prensa alemana, Kimi Raikkonen podría marcharse de Ferrari a finales de año. El periódico alemán 'Auto-Bild-Motorsport' informó que el equipo situado en Maranello ya ha iniciado la búsqueda de un nuevo sucesor para el finlandés, quien ha fracasado en mantener su reputación y su estatus de piloto mejor pagado en la F1 tras su cambio de McLaren a Ferrari este año.
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
yo solo cite lo que Mr Cohete un año mas viejo dijo no hace mucho.. en los foros.... lo de enano hablador es mio jeje....vr6 escribió:mae toyo espabilate!! no soy Rocketman jeje... (Jamás ese enano hablador irá a la Scudería.....) îgual digo yo...toyo_jr escribió:tomo las palabras de mi amigo Rocketman... que la lengua se te haga chicharrón y el teclado se te queme.... Jamás ese enano hablador irá a la Scudería.....vr6 escribió:sera porque alonso va para ferrari?? ....quien sabbbeeee
Juan Ro
parece q no oyeron lo q se dijo en la carrera pasada x fox sports...
segun declaraciones de Jean Todt (creo q no lo escribi bien, ahi me corrigen)
"Alonso NUNCA tocara Ferrari mientras yo esté de presidente..."
pero como dicen x ahi, todo eso son RUMORES...
hasta no ver NO CREER...
segun declaraciones de Jean Todt (creo q no lo escribi bien, ahi me corrigen)
"Alonso NUNCA tocara Ferrari mientras yo esté de presidente..."
pero como dicen x ahi, todo eso son RUMORES...
hasta no ver NO CREER...
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
JAMAS!!! puede ser todo lo bicampeon del mundo que le de la gana, pero ese bocon en Farrari no! Si se va Kimmi que venga Piquet Jr o un "maesillo" joven....osca-R escribió:LO MEJOR QUE PUEDE HACER FERRARI ES HECHAR A KIMY Y TRATAR DE TRAER AL ENANO LLORON ENGREIDO PERO BICAMPEON DEL MUNDO.
Si Schumi quiero volver quien soy yo para decirle que no???
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Que te pasa mae como se te ocurre pensar en eso, Piquet sera compañero de Kovalainen y esa dupla dará de que hablar en RENAULT van a verMr. Fly escribió:JAMAS!!! puede ser todo lo bicampeon del mundo que le de la gana, pero ese bocon en Farrari no! Si se va Kimmi que venga Piquet Jr o un "maesillo" joven....
Si Schumi quiero volver quien soy yo para decirle que no???
Adrián
Clio eso si Renault da de que hablar, de menos, lo dudo. apenas Renault mejoro se vio un agran mejora en Kovalainenen, y ya se perfila superior a Fisico.
Kimi yo considero que se queda en Ferrari, esperemos que valla mejorando de a poco. Massa no es el lider que ese equipo necesita.
Para que Piquet en Ferrari: lo vencieron Rosberg y Kovalainen en GP2 2005, Alex Premat en A1GP, y Hamilton en GP2 en el 2006. O sea.
Saludos
Kimi yo considero que se queda en Ferrari, esperemos que valla mejorando de a poco. Massa no es el lider que ese equipo necesita.
Para que Piquet en Ferrari: lo vencieron Rosberg y Kovalainen en GP2 2005, Alex Premat en A1GP, y Hamilton en GP2 en el 2006. O sea.
Saludos
- Silverstoniano
- 4 cilindros

Fisico?
Fisichella en Ferrari es como crucificar una culebra.
Es otro que nunca pasará de ser un segundón, al igual que Jenson Button o Rubens Barrichello.
Es otro que nunca pasará de ser un segundón, al igual que Jenson Button o Rubens Barrichello.
No creas... Piquet tiene mucho talento.pm_cr escribió:
Estoy seguro q es una de las proximas estrellas de la F1...
Despues de todo, se sabe que en la GP2 el equipo que dominó los 2 ultimos años fué ART... Con nico y lewis. Simplemente estaban en el mejor equipo. Piquet Sports no pintaba ni como el 4to mejor equipo en el 2005.
Y el año pasado piquet quedó 2do a solo 12 ptos de LH, q eso en la GP2 no es mucho.
Aaah... y Nelsinho en la A1Gp no corrió en todos los premios; y su primera carrera en A1 la ganó.