¿Carreras nocturnas?

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Responder

Bernie nos recetará carreras nocturnas?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

pmontero
8 cilindros
8 cilindros

¿Carreras nocturnas?

Mensaje por pmontero »

Ustedes qué creen? Bernie nos recetará carreras nocturnas en la F1 o es pura paja?

Esta foto es de los carros de asistencia de F1circulando de noche el fin de semana de Indianápolis, supuestamente serían los primeros tanteos de ver si se puede conseguir un sistema de iluminación que se preste para F1...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Potenza
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje por Potenza »

¿¡Y si se nos pierde Hamilton!? :alien:

Sería muy bueno un GP nocturno, la verdad no tengo un criterio en ésto, ¿ustedes los conocedores que opinan?

Solo pensando en infraestructura ya lo veo un poco lejano
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje por Mr. Fly »

Potenza escribió:¿¡Y si se nos pierde Hamilton!? :alien:

Sería muy bueno un GP nocturno, la verdad no tengo un criterio en ésto, ¿ustedes los conocedores que opinan?

Solo pensando en infraestructura ya lo veo un poco lejano
jejeje.... nada mas tiene que sonreir, deporsi no le cuesta estando de primero en el campeonato!!!

La verdad creo que si se correra de noche en los proximos 2 años de fijo. Muchas otras series se corren de noche y no hay problema, es mas las 24 horas de Le Mans se corren desde hace muchisimos años, y aunque los autos cuenten con "luz propia" la tec de ahora deberia de salir a relucir en un caso como este. Quien sabe, al rato y no...
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rickdohc »

no veo problemas con carreras nocturnas.. creo q la f1 es de las pocas series q no corre de noche

y eso q es la maxima categoria
Imagen
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Danenbs »

Sería excelente y un atractivo muy interesante

Yo creo que sí se da y la verdad lo espero con ansias !!!
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Osito Jr »

yo creo q si se va a dar, si en el 2008 o en el 2009, no c, pero yo creo q si vamos a ver carreras nocturnas muy pronto....el unico problema es el de la iluminacion pero como dijeron con la tecnologia yo creo ahorita encuentran una solucion...

Yo creo q seria interesante ver una carrera de F1 de noche.

salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje por toyo_jr »

sería un atractivo interesante...

creo q para el 2009 sería factible... sin embargo la iluminación de la o las pistas es lo que podría a retrasar el proyecto de las carreras nocturnas Indianpolis podría ser una opción y quizás en Shangai o Bahrain creo yo...
Juan Ro
Estebanv
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje por Estebanv »

Ojalá que las hagan en Europa para que aquí no nos toque madrugar tanto! :alien: :alien: :alien:
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Flakis »

Sería buenísimo tener uno o dos GP de noche por temporada!!

Ojalá no nos estén vacilando y tengamos una el próximo año!
_______
. : F : .
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Christopher M. »

En caso de tener carreras nocturnas, posiblemente serian las de paises orientales, entiendase, china, japon, australia, etc. Para que los europeos (la audiencia de mas peso para la F1) no tengan que madrugar.
Lo que he leido que tiene mas preocupadas a las autoridades es la lluvia, por que es muy facil correr de noche con iluminacion (hasta en la guacima corren karts asi) eso no es nada del otro mundo. Pero piensen que pasa si cae un aguacero y estan todos esos reflectores, simplemente no se veria nada, se vuelve una pared blanca, y en esas condiciones si que no podrian correr... Que opinan ustedes?
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Marvin Jaén »

En mi opinión faltan un par de años para que las nocturnas se den. Lo de la reflaxión de la luz en el agua (lluvia) eso déjenselo a los físicos, ellos lo resuelven.

O si tienen ideas de como resolverlo, pues adelante que deben pagar bien y en $$$$$$$$$$$...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:En mi opinión faltan un par de años para que las nocturnas se den. Lo de la reflaxión de la luz en el agua (lluvia) eso déjenselo a los físicos, ellos lo resuelven.

O si tienen ideas de como resolverlo, pues adelante que deben pagar bien y en $$$$$$$$$$$...

.
Lo unico que se me ocurre es que techen la pista jajajajaja. Pero eso es aun mas plata.
juan carlos s.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje por juan carlos s. »

Lo de la iluminación ya esta resuelto hace rato y es especialmente factible para una pista como Indianapolis. De hace años NASCAR corre de noche en grandes pistas como Daytona y la carrera se ve perfecta, aun considerando que esos anafres no tienen luces. Ej:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S4mF59KlV78[/youtube]
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Marvin Jaén »

Christopher M. escribió:
Marvin Jaén escribió:En mi opinión faltan un par de años para que las nocturnas se den. Lo de la reflaxión de la luz en el agua (lluvia) eso déjenselo a los físicos, ellos lo resuelven.

.
Lo unico que se me ocurre es que techen la pista jajajajaja. Pero eso es aun mas plata.

Siempre lo he dicho, el ingenio se reconoce... ImagenImagenImagenImagen

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:
Christopher M. escribió:

.

Siempre lo he dicho, el ingenio se reconoce... ImagenImagenImagenImagen

.
Muchas gracias! Aunque tambien pense que seria mas barato darles sombrillas a los pilotos. :-?
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por pmontero »

Ta loco chito, ud sabe el escándalo de eso bajo techo???

Se quejarían los vecinos de La Guácima....
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje por VR6 »

pmontero escribió:Ta loco chito, ud sabe el escándalo de eso bajo techo???

Se quejarían los vecinos de La Guácima....
el señor de las gallinas :alien: :alien: :alien: :alien:
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Alberto J. »

Si se dieran, asi como dice Christopher sería en países del otro lado, para chinear a los europeos, y los planes (si mal no recuerdo) es hacerlo en los nuevos circuitos callejeros y ahora me da pereza buscar las noticias pero el nombre que me acuerdo haber leído era Singapur en 2008 (circuito callejero y nocturno) y Delhi, en India, igual que Singapore.

Ahora el detalle importante y el porque se dieron la pruebas en Indy, no es tanto por la duda de que los pilotos vean o no la pista, sino por las camaras.
No hay que ser genios para saber que la transmisión y difusión es lo que le deja plata a la F1. Y les digo, tomar fotos de noche es muy diferente, mucho mas difícil (no es a lo que uno está acostumbrado). Además yo creo que no se podrían usar los mismos lentes que usan de día para las camaras de tele pues la luminosidad es muchísimo menor. Entonces por eso de los cambios técnicos era importante la prueba de Indy, que según entiendo se hizo ahí por la facilidad de las instalaciones.
Además de las pruebas técnicas de camaras, etc. también probaron despliegues de seguridad y visibilidad de banderas.
Otro detalle importante es que como todos sabemos NASCAR y secuaces corren de noche (bueno, Le Mans tambien corre de noche, pero la transmision no es tan imp. como F1) pero es muy diferente iluminar un ovalo a iluminar un circuito tipo F1. Las condiciones de luz difieren mucho.
Alberto Jiménez Bákit
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje por Mr. Fly »

Alberto J. escribió: ...pero es muy diferente iluminar un ovalo a iluminar un circuito tipo F1. Las condiciones de luz difieren mucho.
Exacto! No debe ser facil iluminar todas las curvas sin generar reflejos o incandilar a algun piloto.
El punto de las camaras no te le peleo ni te lo apruebo porque no se ni mier... de esa vara. :-#
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje por Daniel_CR »

Estaria tuanis verlos pero tendria que haber muy buena iluminacion
franklingc
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje por franklingc »

No comprendo mucho realmente cual seria el interes.

No es que no este de acuerdo, todo lo contrario, si a mi me encanta la idea de hacerlo todo de noche, hasta bretear si pudiera.

Pero con el tema de la F1 no logro entender el por que.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por pmontero »

franklingc escribió:No comprendo mucho realmente cual seria el interes.

No es que no este de acuerdo, todo lo contrario, si a mi me encanta la idea de hacerlo todo de noche, hasta bretear si pudiera.

Sencillo... para que los horarios de las carreras asiáticas más amigables hacia la audiencia en Europa, que sigue siendo de gran importancia para la F1. Esto pensando en el auge que están teniendo los eventos en Asia en los últimos años, recordemos que desde Malasia se han sumado nuevos circuitos (Bahrain y Shanghai), Singapur tiene fecha para el 2008 sujeto a aprobación del circuito (o sea: las luces) y Corea también está casi que adentro para dentro de un par de añitos.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
franklingc
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje por franklingc »

pmontero escribió:

Sencillo... para que los horarios de las carreras asiáticas más amigables hacia la audiencia en Europa, que sigue siendo de gran importancia para la F1. Esto pensando en el auge que están teniendo los eventos en Asia en los últimos años, recordemos que desde Malasia se han sumado nuevos circuitos (Bahrain y Shanghai), Singapur tiene fecha para el 2008 sujeto a aprobación del circuito (o sea: las luces) y Corea también está casi que adentro para dentro de un par de añitos.
Bueno quiza, pero de Europa a Asia a de 6 a 8 horas de diferencia, osea que las carreras a las 8am en Europa, son las 4pm en Asia. Entonces no es tan necesario hacerlo asi tan tarde.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por pmontero »

franklingc escribió:
pmontero escribió:

Bueno quiza, pero de Europa a Asia a de 6 a 8 horas de diferencia, osea que las carreras a las 8am en Europa, son las 4pm en Asia. Entonces no es tan necesario hacerlo asi tan tarde.
No mae, por el contrario es para hacer que las carreras en Asia de noche... porque carreras en Asia a las 13:00 horas serán más o menos a las 5:00 am en Europa. En cambio una carrera a las 20:00 de Asia será a principios de la tarde europea... como que a ellos no les hace tanta gracia madrugar, uno porque es un fiebre y no queda otra para ver la F1!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje por Mapache »

franklingc escribió:
pmontero escribió:

El problema de inicar un evento a las 4pm es que si oscurece media carrera, ya tenes problemas, por que corres de dia y de noche, entonces o todo de dia o todo de noche.
Responder

Volver a “FORMULA UNO”