Ningún equipo quiere dar sólo un año de contrato a Alonso
Ningún equipo quiere dar sólo un año de contrato a Alonso
La realidad está haciendo que las intenciones de Fernando Alonso de conseguir un año de contrato con algún equipo caigan en saco roto. El despacho de abogados Garrigues-Walker, que está llevando las negociaciones de su futuro, ya ha hablado con todos los equipos de la parrilla que se interesan e interesan al asturiano y ninguno está dispuesto a redactar un contrato de un solo año.
Ningún equipo quiere que en el año que se elimina el decisivo control de tracción, Alonso evolucione un año el coche y se vaya a Ferrari en 2009 dejando en la estacada un coche que se haría al gusto del español. Por eso, todas las opciones que se presentan en el mercado son de dos años como mínimo con opción a un tercero.
Red Bull es el mejor colocado
El último equipo en salir a la palestra es Honda. La escudería nipona sacó un comunicado oficial para desmentir la conversaciones con los representantes de Alonso, pero la verdad es que el despacho de abogados que le maneja los asuntos lleva un par de semanas hablando con el equipo japonés.
A estas alturas de la película es Red Bull el que está más cerca de la contratación del asturiano y con el que se lleva más tiempo negociando, a pesar de que, como el resto de pretendientes, su oferta es de un mínimo de dos temporadas. Es el equipo que mejores argumentos está poniendo sobre la mesa y el que más le convence, aunque nunca hay que descartar a Renault, lastrado por el juicio del 6 de diciembre por presunto espionaje.
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formul ... 64112.html
Ningún equipo quiere que en el año que se elimina el decisivo control de tracción, Alonso evolucione un año el coche y se vaya a Ferrari en 2009 dejando en la estacada un coche que se haría al gusto del español. Por eso, todas las opciones que se presentan en el mercado son de dos años como mínimo con opción a un tercero.
Red Bull es el mejor colocado
El último equipo en salir a la palestra es Honda. La escudería nipona sacó un comunicado oficial para desmentir la conversaciones con los representantes de Alonso, pero la verdad es que el despacho de abogados que le maneja los asuntos lleva un par de semanas hablando con el equipo japonés.
A estas alturas de la película es Red Bull el que está más cerca de la contratación del asturiano y con el que se lleva más tiempo negociando, a pesar de que, como el resto de pretendientes, su oferta es de un mínimo de dos temporadas. Es el equipo que mejores argumentos está poniendo sobre la mesa y el que más le convence, aunque nunca hay que descartar a Renault, lastrado por el juicio del 6 de diciembre por presunto espionaje.
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formul ... 64112.html
Pues no se, esto está algo enredado. Primero no veo aún a Alonso en Ferrari. No los veo juntos compitiendo por ser el 1 a él y a Kimmi, ni creo que Ferrari se deshaga de Kimmi para dejarle de pareja a Massa.
Mas bien me parece que esta esperando a ver que sucede con Renault.
En fin a seguir esperando....
Mas bien me parece que esta esperando a ver que sucede con Renault.
En fin a seguir esperando....
Se esta poniendo cuesta arriba la vara para Alonso... esta muy claro que ningun equipo le va a dar un contrato por un año....
Creo que va a terminar aceptando el contrato con Red Bull por 2 años y si para el 2009 algo mejor le sale, rompe el contrato y acepta las condiciones de ruptura del contrato... si no hace eso, al rato se da un año sabático.
Creo que va a terminar aceptando el contrato con Red Bull por 2 años y si para el 2009 algo mejor le sale, rompe el contrato y acepta las condiciones de ruptura del contrato... si no hace eso, al rato se da un año sabático.
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Mr. Fly escribió:Se esta poniendo cuesta arriba la vara para Alonso... esta muy claro que ningun equipo le va a dar un contrato por un año....
Por ahí podría andar la procesión... todo hace ver que ya firmó con alguien para el 2009...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Yo creo que esta esperando a ver q pasa con Renault el 6 de dic...a ver si firma para Renault, para Red Bull o queda m@m@ndo...
Si se da un año sabatico, lo cual sinceramente NO creo q pase, iria a Ferrari en el 2009...
Honda, Ferrari, McLaren, Toro Rosso y Toyota ya estan descartados para el 2008, enotnces cuales quedan? Force India (no creo), Super Aguri?, BMW, Renault, Red Bull..
Si a Renault no lo castigan con algo relevante para el proximo camp, entonces creo que firma con ellos, pero si le ponen alguna restriccion firma para Red Bull y para el 2009 o 2010 firma para Ferrari...
Sin embargo tiene que ponerse las pilas si quiere conseguir asiento para el 2008, se le esta acabando el tiempo, aunque claro un campeon del mundo siempre va a tener oportunidades...
En fin...a esperar a ver q pasa...
Claro.....tambien puede pasar que termine firmando para el Real Madrid
salu2
Si se da un año sabatico, lo cual sinceramente NO creo q pase, iria a Ferrari en el 2009...
Honda, Ferrari, McLaren, Toro Rosso y Toyota ya estan descartados para el 2008, enotnces cuales quedan? Force India (no creo), Super Aguri?, BMW, Renault, Red Bull..
Si a Renault no lo castigan con algo relevante para el proximo camp, entonces creo que firma con ellos, pero si le ponen alguna restriccion firma para Red Bull y para el 2009 o 2010 firma para Ferrari...
Sin embargo tiene que ponerse las pilas si quiere conseguir asiento para el 2008, se le esta acabando el tiempo, aunque claro un campeon del mundo siempre va a tener oportunidades...
En fin...a esperar a ver q pasa...
Claro.....tambien puede pasar que termine firmando para el Real Madrid
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing