2- Robert Kubica
3- Heikki Kovalainen
4- Felipe Massa
5- Nick Heidfeld
6- Jarno Trulli
7- Nico Rosberg
8- David Coulthard
9- Timo Glock
10- Sebastian Vettel
......
La eliminacion del CONTROL DE TRACCION le paso la factura a muchos

Gracias a Renault, Nissan todavía existe. Los compraron en bancarrota.Roberto Calderon E. escribió:Diay Alonso 2 veces campeón mundial con ese gajo de renault hizo una 12va posicion, a un novta como Piquet no se le podia pedir mas...

Tenes razon, mejor que le den un murano para que logre hacer algoRoberto Calderon E. escribió:Diay Alonso 2 veces campeón mundial con ese gajo de renault hizo una 12va posicion, a un novta como Piquet no se le podia pedir mas...
Si mae yo lei lo mismo de Heidfeld, pero tampoco me explico como esta la jugada... claro que de fijo eso no se lo pusieron a las ECUs McLaren-Microsoft.Rocketman escribió:Creo que Heidfeld dijo que los McLaren salen durísimo por un sistema que los ayuda a salir a 9k rpm, quedándoles todo el resto del rango de revoluciones disponible, en lugar de salir arrollados y tener que pelear contra el wheelspin. De ser así estamos en problemas, sin embargo no entiendo como puesto que supuestamente las ayudas electrónicas como control de tracción y de largada están prohibidas, y un sistema mecánico de ese tipo está raro.
The Rocketman
Real McRockets

Me robaste el pensamientopmontero escribió:Si mae yo lei lo mismo de Heidfeld, pero tampoco me explico como esta la jugada... claro que de fijo eso no se lo pusieron a las ECUs McLaren-Microsoft.Rocketman escribió:Creo que Heidfeld dijo que los McLaren salen durísimo por un sistema que los ayuda a salir a 9k rpm, quedándoles todo el resto del rango de revoluciones disponible, en lugar de salir arrollados y tener que pelear contra el wheelspin. De ser así estamos en problemas, sin embargo no entiendo como puesto que supuestamente las ayudas electrónicas como control de tracción y de largada están prohibidas, y un sistema mecánico de ese tipo está raro.
The Rocketman
Real McRockets
Má che cossa...Quattrovalvole escribió:Me robaste el pensamientopmontero escribió:Si mae yo lei lo mismo de Heidfeld, pero tampoco me explico como esta la jugada... claro que de fijo eso no se lo pusieron a las ECUs McLaren-Microsoft.Rocketman escribió:Creo que Heidfeld dijo que los McLaren salen durísimo por un sistema que los ayuda a salir a 9k rpm, quedándoles todo el resto del rango de revoluciones disponible, en lugar de salir arrollados y tener que pelear contra el wheelspin. De ser así estamos en problemas, sin embargo no entiendo como puesto que supuestamente las ayudas electrónicas como control de tracción y de largada están prohibidas, y un sistema mecánico de ese tipo está raro.
The Rocketman
Real McRockets

ECU standard que la FIA escogió desde hace como año y medio para reducir los costos además de hacer más fácil la fiscalización de la electrónica... por ejemplo para asegurarse que nadie use TC o salida automática. Fue desarrollada en conjunto por McLaren Electronic Services (MES), una subsidiaria de McLaren Technologies, y Microsoft.OscarF21 escribió:Como que ECUs McLaren Microsoft...???